arnette Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Bajo mi punto de vista tiene que ser un coche deportivo, TT, s3, s4, rs4 y modelos exclusivos o incluso en los Sline, para los demas hacen el efecto contrario. Responder
d_d_dani Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Bajo mi punto de vista tiene que ser un coche deportivo, TT, s3, s4, rs4 y modelos exclusivos o incluso en los Sline, para los demas hacen el efecto contrario. ....totalmente de acuerdo!!!!!!!! Responder
Mayck Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 El blanco queda genial en coches con acabado deportivo. El otro dia vi RS4 en blanco y . Saludos Responder
alesline Publicado 10 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Y que tiene de especial ese blanco? Es para taxis de lujo. :clap1: :clap1: Yo lo he encargado con la opcion "BAJADA DE BANDERA"........taximetro, luz verde de libre y las fundas carecteristicas de los taxistas!!! Eso si con s-line RS4 19!!!!!! Responder
alesline Publicado 10 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Bajo mi punto de vista tiene que ser un coche deportivo, TT, s3, s4, rs4 y modelos exclusivos o incluso en los Sline, para los demas hacen el efecto contrario. ....totalmente de acuerdo!!!!!!!! :clap1: Responder
drackni Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Bueno Alesline, ya sabes que aqui hay otro futuro blanco Ibis. Saludos Responder
alesline Publicado 10 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Os parece esto un taxi?? Aparte de tener solo 2 plazas utiles!!!!!!!! Responder
HuescA3 Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 al nuevo TT el blanco le queda de vicio... :clap1: el otro día vi uno en ese color y realmente en vivo aún es más bonito Responder
waka Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 (editado) Os parece esto un taxi?? Aparte de tener solo 2 plazas utiles!!!!!!!! mmmm si k lo parece le falta la luz verde arriba :clap1: Es broma esta wapisimo :clap1: Editado 10 de Enero del 2007 por waka Responder
-Peto- Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 El blanco queda precioso... ... en el water de mi casa , como dijo un dia un forero :clap1: Es coña, hay modelos en los que le sienta insuperable Responder
Nokturno Kulto Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Os parece esto un taxi?? Aparte de tener solo 2 plazas utiles!!!!!!!! siiiiiiiiiiiiiiii, pero de 2 puertas :clap1: :clap1: es coña guapo el coche, aunque a mi siempre me ha tirado mas el plata o el azul oscuro, para lso coches señoriales como el mio :clap1: Y el rojo o el negro para los deportivos Responder
alexbcn Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 El color blanco es como las chicas rapadas, muy pocas estan guapas rapadas!!! Pero las q estan , lo estan mucho... Blanca Romero..valga la redundancia... :clap1: Saludos Responder
PabloR6 Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Venga Alex, viéndolo así creo que te lo subo unos cuantos puestos en mi ranking particular de coches que compraría por 45.000 €.... te lo dejo en el puesto 10, que te parece?? :clap1: A mi el color blanco me encanta para ciertos coches, Audi en S, RS, TT, algun A3 Sline, Golf GTI, Porsche 911, principalmente compactos de caracter deportivo o deportivos. Responder
boston Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 no me importaria conducir cualquiera de estos TAXIS (ahora mismito me cambiaba de profesion sin pensarlo) http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=87031&hl= Responder
mil_ocho_t Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Desde luego es una cuestión de gustos. Lo del taxi evedentemente lo dije en tono de humor. Pienso inlcuso que los deportivos blanco están de vicio, las berlinas por la contra no me gustan. Por cierto no he podido resistirme: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.