rusito Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 Os parece esto un taxi?? Aparte de tener solo 2 plazas utiles!!!!!!!! como nos va aparecer un taxi si le falta la raya blanca de la puerta??? Responder
rusito Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 Os parece esto un taxi?? :blink: Aparte de tener solo 2 plazas utiles!!!!!!!! como nos va aparecer un taxi si le falta la raya blanca de la puerta??? me autoquote por no leer todo el hilo Responder
mil_ocho_t Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 de sobra es sabido que el color mas feo para un coche es el gris. A ver quien me dice a mi que tengo un taxi , que lo espanzurro contra una pared. EHHH!!! No te pases... eso es un golpe bajo a propósito... Todo el mundo sabe que el color más bonito para el audi es el gris plata (menos los taxistas claro). Responder
tuporaky Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 un TT BLANCO IBIS mas en camino Responder
jaimemz Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 A mi nunca me han gustado los coches en blanco (aun habiendo tenido dos en casa), no se porque pero cuando son viejos parecen mas viejos aun, pero todo eso pensaba, hasta que descubrí .......... los AUDIS BLANCOS, jajaja Un A3/S3 en blanco Un TT en blanco :cry1: .......... .......... Un R8 en blanco Responder
alesline Publicado 12 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Os parece esto un taxi?? Aparte de tener solo 2 plazas utiles!!!!!!!! como nos va aparecer un taxi si le falta la raya blanca de la puerta??? me autoquote por no leer todo el hilo Suele pasarte que no lees las cosas y escribes sin PENSAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :clap1: :clap1: (Me encanta ponerte este muñequito) Responder
alesline Publicado 12 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 El r8 en blanco es IMPRESIONANTE Responder
voodoo Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 molan los audis DEPORTIVOS en blanco... es decir: "s3, tt, etc.." o con ekipamientos s-line tb kedan bien... Responder
alesline Publicado 12 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 molan los audis DEPORTIVOS en blanco... es decir: "s3, tt, etc.." o con ekipamientos s-line tb kedan bien... Tengo que reconoces que me empece a fijar en los coches en Blanco a raiz de ven un Gti 5º generacion en BLANCO CON LLANTA 18....... Responder
Carlitos-A3 Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 molan los audis DEPORTIVOS en blanco... es decir: "s3, tt, etc.." o con ekipamientos s-line tb kedan bien... UN GTI en blanco se sale!! Responder
tuporaky Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 A mi nunca me han gustado los coches en blanco (aun habiendo tenido dos en casa), no se porque pero cuando son viejos parecen mas viejos aun, pero todo eso pensaba, hasta que descubrí .......... los AUDIS BLANCOS, jajajaUn A3/S3 en blanco Un TT en blanco .......... .......... Un R8 en blanco eso mismo es lo que me ha pasado a mi, y fijate como ha sido el tema, q el TT q tenia pensado comprar al principio era en negro, como la mayoria, y fijate la preciosidad q he pedido WHITE POWER!!!!!!!!!!!!!! Responder
rusito Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 Os parece esto un taxi?? :crying_anim: Aparte de tener solo 2 plazas utiles!!!!!!!! como nos va aparecer un taxi si le falta la raya blanca de la puerta??? me autoquote :crying_anim: por no leer todo el hilo :crying_anim: Suele pasarte que no lees las cosas y escribes sin PENSAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: (Me encanta ponerte este muñequito) TU NO ME DIJISTES POR MP QUE NO QUERIAS SABER NADA MAS DE MI?? olvidame Responder
Oklopo Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 No sé, no sé, no me acaba de convencer en blanco.... no sé. :drool: :drool: Responder
tuporaky Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 No sé, no sé, no me acaba de convencer en blanco.... no sé. :drool: :drool: me acabo de hacer cositas encima :drool: Responder
tuporaky Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 que os parece el q yo he pedido?? es igual al de estas fotos, pero no tienen mucha calidad, ademas el perfil no es el mejor, quedan bien los difusores en gris es lo que tiene esperar 5 meses, que te rallas por todo, si lo tuviera ya aqui seguro que estaria ya dando saltos de alegria Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.