Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
que os parece el q yo he pedido?? es igual al de estas fotos, pero no tienen mucha calidad, ademas el perfil no es el mejor, quedan bien los difusores en gris :shy: es lo que tiene esperar 5 meses, que te rallas por todo, si lo tuviera ya aqui seguro que estaria ya dando saltos de alegria :p

post19421170681667hi7.jpg

Es brutal, NORAWENA Tuporaky... brutal, el color, ay madre mia, que bonito :bsh1::bsh1::bsh1:

• Respuestas 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

que os parece el q yo he pedido?? es igual al de estas fotos, pero no tienen mucha calidad, ademas el perfil no es el mejor, quedan bien los difusores en gris :shy: es lo que tiene esperar 5 meses, que te rallas por todo, si lo tuviera ya aqui seguro que estaria ya dando saltos de alegria :)

post19421170681667hi7.jpg

Es brutal, NORAWENA Tuporaky... brutal, el color, ay madre mia, que bonito :bsh1::bsh1::bsh1:

gracias, el tuyo no se queda lejos, es igual al q tenia yo antes pero el mio en rojo y siendo sincero, pq no vi ninguno blanco antes de comparme el mio, q sino me lo hubiera comprado en blanco, q guapisimo es :p

Publicado

de sobra es sabido que el color mas feo para un coche es el gris. :cfsd1:

A ver quien me dice a mi que tengo un taxi , que lo espanzurro contra una pared. <_<

EHHH!!! No te pases... eso es un golpe bajo a propósito...

Todo el mundo sabe que el color más bonito para el audi es el gris plata (menos los taxistas claro).

ahi ahi, prodefensores de un gris plata lavadito y brillante by autoglym y queda de vicio. :unsure:

Publicado

Compañero tu TT es precioso, precioooosoo ademas en ese blanquito que me gusta a mi..

que yo estoy indeciso en pintar mi coche de blanco ibis.. pufff o dejarlo de plata akoya, por que el color que tengo yo se ve muy muy poco al menos por donde paso yo.. y me gusta el color lo que pasa que el blanco ese pufff.. DISTINCION...

Publicado
Compañero tu TT es precioso, precioooosoo ademas en ese blanquito que me gusta a mi..

que yo estoy indeciso en pintar mi coche de blanco ibis.. pufff o dejarlo de plata akoya, por que el color que tengo yo se ve muy muy poco al menos por donde paso yo.. y me gusta el color lo que pasa que el blanco ese pufff.. DISTINCION...

respecto a cambiar de color, no se q decirte, como bien dices el plata akoya no se ve mucho y es un color chulo, eso si, yo tenia el A3 S-line exterior en rojo y era una pasada, pero segun lo vi en blanco........... uffffff si lo llego a ver antes me lo hubiera comprado en blanco, asi q con el TT lo tuve claro :drooling:

Publicado (editado)

2520white20gt20carug6.jpg

tienes toda la razon del mundo,

cada dia me gustan mas los coches blancos :clap1:

aunque éste,.............. esta un poco menos blanco, por el techo

jeje

jeje

:wub:

:clap1:

7e7e9f4675gv0.jpg

Editado por JAVIREX

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.