Oklopo Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 que os parece el q yo he pedido?? es igual al de estas fotos, pero no tienen mucha calidad, ademas el perfil no es el mejor, quedan bien los difusores en gris es lo que tiene esperar 5 meses, que te rallas por todo, si lo tuviera ya aqui seguro que estaria ya dando saltos de alegria Es brutal, NORAWENA Tuporaky... brutal, el color, ay madre mia, que bonito Responder
tuporaky Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 (editado) por detras, con el aleron levantado gana mucho Editado 15 de Febrero del 2007 por tuporaky Responder
rusito Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 las manos quietassssss Responder
tuporaky Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 las manos quietassssss si es por el mio, gracias si es por el RS4 tambien Responder
tuporaky Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 que os parece el q yo he pedido?? es igual al de estas fotos, pero no tienen mucha calidad, ademas el perfil no es el mejor, quedan bien los difusores en gris es lo que tiene esperar 5 meses, que te rallas por todo, si lo tuviera ya aqui seguro que estaria ya dando saltos de alegria Es brutal, NORAWENA Tuporaky... brutal, el color, ay madre mia, que bonito gracias, el tuyo no se queda lejos, es igual al q tenia yo antes pero el mio en rojo y siendo sincero, pq no vi ninguno blanco antes de comparme el mio, q sino me lo hubiera comprado en blanco, q guapisimo es Responder
Cobrabf Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 de sobra es sabido que el color mas feo para un coche es el gris. A ver quien me dice a mi que tengo un taxi , que lo espanzurro contra una pared. <_< EHHH!!! No te pases... eso es un golpe bajo a propósito... Todo el mundo sabe que el color más bonito para el audi es el gris plata (menos los taxistas claro). ahi ahi, prodefensores de un gris plata lavadito y brillante by autoglym y queda de vicio. Responder
rusito Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 las manos quietassssss si es por el mio, gracias si es por el RS4 tambien ambos ambos Responder
tuporaky Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 las manos quietassssss si es por el mio, gracias :clap1: si es por el RS4 tambien :clap1: ambos ambos :drool: Responder
tuporaky Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 EL R8 tambien es una pasada en blanco, aqui no tengo fotos, pero el otro dia vi unas cuantas y me quede alucinado de lo bonito q es y eso q es en fotos, en directo tiene q ser increible Responder
rusito Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 EL R8 tambien es una pasada en blanco, aqui no tengo fotos, pero el otro dia vi unas cuantas y me quede alucinado de lo bonito q es y eso q es en fotos, en directo tiene q ser increible en directo aunque sea en verde pistacho Responder
fierdz Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Compañero tu TT es precioso, precioooosoo ademas en ese blanquito que me gusta a mi.. que yo estoy indeciso en pintar mi coche de blanco ibis.. pufff o dejarlo de plata akoya, por que el color que tengo yo se ve muy muy poco al menos por donde paso yo.. y me gusta el color lo que pasa que el blanco ese pufff.. DISTINCION... Responder
tuporaky Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Compañero tu TT es precioso, precioooosoo ademas en ese blanquito que me gusta a mi..que yo estoy indeciso en pintar mi coche de blanco ibis.. pufff o dejarlo de plata akoya, por que el color que tengo yo se ve muy muy poco al menos por donde paso yo.. y me gusta el color lo que pasa que el blanco ese pufff.. DISTINCION... gracias respecto a cambiar de color, no se q decirte, como bien dices el plata akoya no se ve mucho y es un color chulo, eso si, yo tenia el A3 S-line exterior en rojo y era una pasada, pero segun lo vi en blanco........... uffffff si lo llego a ver antes me lo hubiera comprado en blanco, asi q con el TT lo tuve claro Responder
tuporaky Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 mirar este roadster que pasada de bonito tambien, eso si mejor, con una buena morena conduciendo Responder
tuporaky Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 un "chop" de lo q podria ser el TT-S Responder
JAVIREX Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 (editado) tienes toda la razon del mundo, cada dia me gustan mas los coches blancos :clap1: aunque éste,.............. esta un poco menos blanco, por el techo jeje jeje :clap1: Editado 17 de Febrero del 2007 por JAVIREX Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.