tuporaky Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 ese blaquito juega en otra division pero......... Responder
alesline Publicado 4 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 Os parece esto un taxi?? Aparte de tener solo 2 plazas utiles!!!!!!!! como nos va aparecer un taxi si le falta la raya blanca de la puerta??? me autoquote por no leer todo el hilo Suele pasarte que no lees las cosas y escribes sin PENSAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :clap1: :clap1: :clap1: (Me encanta ponerte este muñequito) TU NO ME DIJISTES POR MP QUE NO QUERIAS SABER NADA MAS DE MI?? olvidame :clap1: .........................RECUERDA LO DEL DEDITO PARA ARRIBA!!!!!!!!! Responder
tuporaky Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 paz hermanos pondre una fotillo en blanco nacarado para q recreis vuestras vistas Responder
alesline Publicado 5 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Este coche gana mucho en blanco..... Responder
CopyrighTT Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 paz hermanos pondre una fotillo en blanco nacarado para q recreis vuestras vistas Me gusta como le queda el blanco al TT. De todas formas tuve la suerte de ver ese blanco nacarado en directo y sería sin duda el color que le pondría a mi fuTTurible TT ;-) Responder
alesline Publicado 5 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 paz hermanos pondre una fotillo en blanco nacarado para q recreis vuestras vistas Me gusta como le queda el blanco al TT. De todas formas tuve la suerte de ver ese blanco nacarado en directo y sería sin duda el color que le pondría a mi fuTTurible TT ;-) Cuando vendes el MINI y vuelves??? Responder
tuporaky Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 paz hermanos :shocked: pondre una fotillo en blanco nacarado para q recreis vuestras vistas Me gusta como le queda el blanco al TT. De todas formas tuve la suerte de ver ese blanco nacarado en directo y sería sin duda el color que le pondría a mi fuTTurible TT ;-) es una pena q no se pueda pintar de serie en ese color, tengo un amigo con un alfa 147 GTA pintado de ese color y es una pasada asi todo el Blanco Ibis tambien tiene q quedar de lujo Responder
J.D. Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Otro al que le queda muy bien el blanco es el R8 Responder
tuporaky Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Otro al que le queda muy bien el blanco es el R8 tengo en mis manos la revista Autopista nº2481 en la q sale en la portada el R8 en blanco y madre de dios <_< Responder
Sitael Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Desde luego en deportivos el blanco es la pera!!! BLANCO en dportivos? Mira un ferrary ROJO y comparalo con un BLANCO? Responder
Sitael Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Yo la verdad ya tuve blanco en su dia y no mas santotomas Responder
alex_avant170tdi Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 el blanco queda bien en estos coches pq tienen muchos contrastes en negro por ejemplo la parrilla o donde estan los antinieblas pq si fuera 100% blanco no quedarian nada deportivos y parecerian menos coches Responder
alex_avant170tdi Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 cmparar un golf basico en blanco con un golf gti o gt en blanco los salva el acabado deportivo q si no na de na pero para gustos colores Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.