Jump to content

Como se organiza una KDDA??


CarlosTT

Publicaciones recomendadas

Alguien me podria decir como se podria hacer una KDDA?Soy de Las Palmas de Gran Canaria y creo que aqui seria un poco mas dificil al no poder utilizar el foro para hacer correr la voz dado que no se si habra alguien mas por aqui de las islas.Me gustaria mucho poder ver una serpiente de TTs por nuestras carreteras.Tambien decir que dentro de muy poco pondre unas fotitos de mi "juguete" hoy he solucionado varios problemillas comunes en ellos,abri la bandeja trasera y segun lei por aqui la rellene de silicona y la verdad es que problema resuelto adios dichoso ruido :p tambien le saque el cauda para poder canjearlo por otro en el conse(previo pago de 130e) :drooling: y le he colocado la rear valance que quedo muy guapo,Asi que dentro de poco lo presento en el foro :p Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Alguien me podria decir como se podria hacer una KDDA?Soy de Las Palmas de Gran Canaria y creo que aqui seria un poco mas dificil al no poder utilizar el foro para hacer correr la voz dado que no se si habra alguien mas por aqui de las islas.Me gustaria mucho poder ver una serpiente de TTs por nuestras carreteras.Tambien decir que dentro de muy poco pondre unas fotitos de mi "juguete" hoy he solucionado varios problemillas comunes en ellos,abri la bandeja trasera y segun lei por aqui la rellene de silicona y la verdad es que problema resuelto adios dichoso ruido :p tambien le saque el cauda para poder canjearlo por otro en el conse(previo pago de 130e) :drooling: y le he colocado la rear valance que quedo muy guapo,Asi que dentro de poco lo presento en el foro :p Un saludo.

 

Proponla en el hilo de kedadas y a ver si os apuntais los canarios!!

 

Busca porque quizas encuentres alguna ya organizada!!

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.