RUBIO Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Vuelvo a levantar el post. ¿alguien lo ha conseguido en un cuadro con CAN-BUS? Responder
charlas Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 Hola, Estaría interesado en conseguir ese manual para instalar el FIS. Agradecería a cualquiera que me lo pudiera pasar. gracias. Responder
davichuski Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 En la tercera pagina de este hilo esta el enlace, gracias a carlus http://personales.ya.com/carlserra/INSTALA...O_FIS_EN_A3.pdf Saludos Responder
Juanm87 Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 He vuelto ha subir el archivo por que parece que ha expirado el link anterior. Espero que os sirva de ayuda, a mí si que me ha servido y mucho! Instalación Cuadro FIS en A3 8L (Pre-restyling) Responder
PEIBOL Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Juer, me lo acabo de leer todo, y me meteria a instalarlo, pero lo unico que me da miedo, es lo de meter mano a la ECU si es que a esta no le llega el cable de la caja de conectores de debajo del limpia delantero. Mi coche tiene clima, pero en el cuadro no me aparece la temperatura exterior, por lo que tendria que cablear lo que digo no? Por cierto, si quiero que aparezca la temperatura en mi cuadro actual (sin FIS ni Tª exterior) ¿seria cablear desde el clima al cuadro como me ha parecido entender? desde que PIN y a que PIN? Saludos!! Responder
PEIBOL Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 tengo la opcion de cambiar el visor del cuadro para que me aparezca la temperatura exterior, pero sigo con la duda que os pregunte antes: ¿seria cablear desde el clima al cuadro como me ha parecido entender? desde que PIN y a que PIN? saludos y venga hechedme una mano porfa! Responder
juanpalmera Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 Hola amigos, he leido todos los post y aún no me aclaro. Tengo un A4 B6 del 2002 y la pantalla del cuadro es como la del manual, lisa y con información varia. ¿Es posible SOLO PONER LA MANETA para que funcione el FIS, o alguna de las opciones?. Si fuera así, como poner el tempomat, sería maravilloso. Este lo instalé, gracias al manual del compañero del foro, y funciona de maravilla. Si en este caso, solo fuera poner la maneta, aunque sea para ver el consumo, a mi me bastaría. Si la respuesta es que hay que cambiar el cuandro si o si, entonces me rindo. saludos desde Canarias, en luto. Responder
PEIBOL Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 yo no se decirte,pero me extrañaria qeu tu cuadro llevara FIS sin uso montado, por lo que creo que tendrias que cambiar el cuadro por uno con FIS y luego cablear, aunque como te digo no estoy seguro. saludos! Responder
guilleline Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 Perdonar pero el otro dia voy un concesionario audi y pregunto que cosaria poner lo del consumo instantaneo en mi coche porque solo me dice cuando estan las puertas abiertas y poco mas entonces el compañero me dice que seria una pasta poner lo del fis porque hay que poner centralita nueva bla bla bla y que serian 800 eurotes mi coche es del 2005 pero me pregunto es posible ponerlo? en esta version? otra despues hablando con el me dice que el en su coche pudo sacar un par de cositas para ponerle en el fis que era la temperatura y otra cosita mas alguien que sepa eto? sera con el camble vag-com? gracias espero que a alguien le ayude. Responder
Ese25 Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Buenos días: ¿Alguien puede pasarme por favor el archivo de cómo instalar el cuadro FIS? Es que al pinchar en el enlace pone que está caducado. Mi correo electrónico es ederrober2@hotmail.com, repito: ederrober2@hotmail.com Gracias a todos. Un saludo. Responder
Ese25 Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Ya lo encontré, pero mi coche es de 2001...tengo alguna posibilidad de hacer algo? Yo tengo como si fuera media pantallita...donde me salen unos símbolos de aceite,frenos,combustible,etc...y la temperatura exterior, pero nada de consumos, ni velocidad, ni na....alguien me entiende? ¿se puede hacer algo? Salu2 Responder
Rgt28 Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 Muy buenas tengo un a3 1.8 del 99 automatico sin cam-bus, es posible instalar un tablero con fis de un coche manual? muestra las marchas? (aunque si no las mostrara tampoco me importaria si funcionara todo lo demas), gracias, ya los torturare con mis dudas en caunto consigua el tablero. Responder
TitusA3 Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Hola, alguien de barcelona o alrededores que alla montado un cuadro FIS en un A3 8L, el mio es del 99..... va una ayuditaaaaa Responder
kaske Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Hola, alguien de barcelona o alrededores que alla montado un cuadro FIS en un A3 8L, el mio es del 99..... va una ayuditaaaaa Alguien de Galicia que me pueda echar una ayudita??? Gracias Responder
nacheTT Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 (editado) el archivo no esa disponible para descarga... si alguien lo puede volver a colgaro mandarmelo por correo, mmi direccion es nachette@micorreo.es gracias perdon, SOLUCIONADO ya lo tengo gracias Editado 28 de Octubre del 2009 por nacheTT Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.