carlos46 Publicado 12 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2013 Hola, me interesa el brico de instalacion de cuadro FIS en el a3 pre-restyling. En todo el post hay muchos enlaces pero no funciona ninguno. Muchas gracias de antemano. Un saludo Responder
TIOPENCHO Publicado 13 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2015 puedes subirlo de nuevo, ese enlace se lo cargaron con megaupload Responder
pacomasi Publicado 24 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2015 Hola alguien lo pude resubir el manual se lo agradecería mucho gracias Responder
ddcount Publicado 25 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2015 alguien podria resubir el manual? estoy interesado. muchas gracias Responder
rave1629 Publicado 10 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2015 lo podeis volver a subir por favor?? Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk Responder
raykoone Publicado 10 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2015 hola buenas alguien puede subir ese manual llego tarde jejejeje pero si alguno de casualidad lo tiene guardado **************************** Responder
Noob Publicado 18 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2015 idem, please Responder
Luis Aires Publicado 2 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2016 alguien podria resubir el manual? estoy interesado Responder
Jose ramón palanca Publicado 10 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2016 Hola gracias por aceptarme . Mi consulta es sobre un cuadro con fis de clavija de 20 pins y quisiera poner el cuadro con bus gris gracias alguien me puede ayudar. Responder
Jose ramón palanca Publicado 10 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2016 Soy jose ramón saludos a todos los compañer@s Responder
Sergi Olas Publicado 17 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2017 Alguien podría resubirlo? P.D: Siento el reflote... Responder
Johnysurf Publicado 1 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2018 Hola, he leído casi todo este post y otros relacionados, y ante lo complicado del tema, antes de meterme en berenjenales, agradecería enormemente si me pudiera alguien aclarar unas dudas: Tengo un A3 de 1997, que de motor me va fantástico, pero con el tema de las restricciones por contaminación en Barcelona, estoy considerando cambiarlo. Una opción sería cambiarlo por otro A3 fabricado después del 2000, he visto un par de 2002, con motor AUM, (el mio es AGU) y los dos que he visto no llevan ordenador de a bordo, el mío sí. La duda es si le podría poner mi cuadro (estos llevan medio fis, el mío entero) y mi conmutador de intermitentes/ordenador. Por lo que creo haber leído, el mío no debe llevar CanBus, y los posteriores al 2000 si, lo que podría imposibilitar la operación. Sabe alguien si es así..? Si fuera así, supongo que tendría que buscar otro cuadro que fuera de la misma época que el del 2002, y no sé si mi conmutador serviría… Los cables y conectores podrían servir, o tendría que pasar cables entre pines de ECU, cuadro, climatizador, etc… O si alguien conoce algún taller capacitado y recomendable que pudiera hacérmelo por Barcelona, podría ser otra opción, dependiendo del precio, porque la verdad, me da un poco de yuyu liarme con semejante operación… Muchas gracias, un saludo. Responder
Egiatar Publicado 11 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2019 En 1/10/2018 a las 22:12, Johnysurf dijo: Hola, he leído casi todo este post y otros relacionados, y ante lo complicado del tema, antes de meterme en berenjenales, agradecería enormemente si me pudiera alguien aclarar unas dudas: Tengo un A3 de 1997, que de motor me va fantástico, pero con el tema de las restricciones por contaminación en Barcelona, estoy considerando cambiarlo. Una opción sería cambiarlo por otro A3 fabricado después del 2000, he visto un par de 2002, con motor AUM, (el mio es AGU) y los dos que he visto no llevan ordenador de a bordo, el mío sí. La duda es si le podría poner mi cuadro (estos llevan medio fis, el mío entero) y mi conmutador de intermitentes/ordenador. Por lo que creo haber leído, el mío no debe llevar CanBus, y los posteriores al 2000 si, lo que podría imposibilitar la operación. Sabe alguien si es así..? Si fuera así, supongo que tendría que buscar otro cuadro que fuera de la misma época que el del 2002, y no sé si mi conmutador serviría… Los cables y conectores podrían servir, o tendría que pasar cables entre pines de ECU, cuadro, climatizador, etc… O si alguien conoce algún taller capacitado y recomendable que pudiera hacérmelo por Barcelona, podría ser otra opción, dependiendo del precio, porque la verdad, me da un poco de yuyu liarme con semejante operación… Muchas gracias, un saludo. Una opcion es adaptarlo a GLP (unos 1600-2000€) y poder asi tener la etiqueta "c" He tenido un Golf 4 durante muchos años y por mi experiencia te digo que cuadro no can-bus en coche can-bus como que no , al reves si , ya sea con emuladores o directamente y en cuanto a la opcion de AUM , yo te recomiendo que sigas buscando y esperes a cogerte uno con ordenador y no liarte de mala manera Responder
Johnysurf Publicado 17 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2019 Ok, gracias...! Aunque yo tenía entendido que solo se pueden adaptar a GLP los motores Euro3 en adelante, el mio es euro 2. No es así..? Responder
CristianA38l Publicado 1 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2019 No puedo descargar el manual Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.