mariaaa Publicado 11 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 no neverminds, lo he vendido a un particular, en el conce me daban poquisimo... jajaja pues las llantas no podemos quitarlas porq es o q mas le gusta al chico jejejejejej. Ahh moretti!!! eres mi vecino, tienes uno igual, o en tu garaje hay uno igual??? jejejejej un saludo Responder
Murciégalo Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Boni-to ! Tu coche me pa-re-ce boni-to ! (ponle la música de Jarabe de Palo ...) Responder
CHARLY® Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Muy guapo tu bicho, me gusta :clap1: :clap1: :clap1: Bonitas llantas Enhorabuena y ahora toca disfrutarlo muuucho . Saludos Responder
Oklopo Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Me suena el color, y me suena el que te has pillado xDDDD Felicidades por esa maquina, ya te digo si la disfrutarás, cada día más. Responder
queroseno Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Precioso, muy bonito :clap1: :clap1: a disfrutarlo :clap1: Responder
Mickky Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Precioso, el color y las llantas... Es de las pocas veces que me hacen dudar de si esta mejor el A3 o el Sportback... me gusta mas el Sportback pero hay cada A3 bien preparado que... Enhorabuena y a seguir disfrutandolo. Responder
DOLESCO Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Voz de Homer ONN: MOOOOLA Pero va a MOOOOLAR más el nuevo Voz de Homer OFF. Responder
Daniel07 Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Muy bonito en blanco. Yo estuve pensando en ese color pero en el configurador salia muy amarillento y al final no me convenció. El caso que precioso y con esas llantas....ufff. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.