Jump to content

Sabemos ya si la parrilla del S3 encaja en la SLine?


galanot

Publicaciones recomendadas

Por culpa de un oportuno golpe en mi paragolpes delantero, voy a aprovechar que paga el seguro para ponerme el frontal SLine exterior (sí, oetaM, sí xD).

El lunes lo llevo al taller, pero "me se ha ocurrido" de pronto: y si le meto la parrilla cromada del S3? podría ser un puntazo, sobre todo porque mi coche es oscuro. Así que la pregunta es fácil: encaja directamente en el paragolpes SLine sin hacer ñapas?

 

Contadme cosas! :drooling:

 

 

saludotes y gracias de antemano!

g.

 

 

PD: para los que me inviten a ponerme directamente el frontal del S3 les diré que me gusta más el del SLine. En mi opinión es más bonito (llamadme raro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

gg, q casualidad, a mi el frontal s-line me parece mucho mas bonito que el del s3,

pero para gustos los colores.

bueno ante lo que preguntas, un compañero de este foro, ha hecho lo que tu quieres hacer, es decir,

cambiar la prrilla del s-line por la cromada del s3, pero no encaja por que es de distinto tamaño, entonces tienes que modificar la nueva parrilla,

se puede hacer y no queda mal, pero no es tan facil,

audi vuelve a ponernoslo dificil.

miraté lo del seguro bien, por que yo he hecho lo mismo que tu para cambiar el paragolpes, pero me parece que tienen distintos importes,

un saludoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gg, q casualidad, a mi el frontal s-line me parece mucho mas bonito que el del s3,

pero para gustos los colores.

bueno ante lo que preguntas, un compañero de este foro, ha hecho lo que tu quieres hacer, es decir,

cambiar la prrilla del s-line por la cromada del s3, pero no encaja por que es de distinto tamaño, entonces tienes que modificar la nueva parrilla,

se puede hacer y no queda mal, pero no es tan facil,

audi vuelve a ponernoslo dificil.

miraté lo del seguro bien, por que yo he hecho lo mismo que tu para cambiar el paragolpes, pero me parece que tienen distintos importes,

un saludoo

 

Gracias por tu mensaje, blanquito. Ya me veía yo venir lo de la ñapa, y por ahí no paso, así que descartaré la idea <_< <_<

 

Y sí, sé que el precio de la Sline y la original son distintos, pero no es mucho más. A propósito de esto, tiene tela que la casa cobre 1.500€ por el extra. Sale mucho más a cuenta ponerlo después si tenemos el coche a todo riesgo sin franquicia). En cualquier caso, os lo confirmaré la diferencia cuando vaya el lunes al taller.

 

Saludos!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No encaja ningun tornillo de los que lleva en los lados y es mas corta, hay que hacer un poco de bricolaje con el paragolpes para tapar el agujero <_<

 

Como decía antes, se veía "de vení". Casi mejor, así me quito la idea de la cabeza <_< Gracias, audi4ever!

 

s2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por culpa de un oportuno golpe en mi paragolpes delantero, voy a aprovechar que paga el seguro para ponerme el frontal SLine exterior (sí, oetaM, sí xD).

El lunes lo llevo al taller, pero "me se ha ocurrido" de pronto: y si le meto la parrilla cromada del S3? podría ser un puntazo, sobre todo porque mi coche es oscuro. Así que la pregunta es fácil: encaja directamente en el paragolpes SLine sin hacer ñapas?

 

Contadme cosas! :unsure:

 

 

saludotes y gracias de antemano!

g.

 

 

PD: para los que me inviten a ponerme directamente el frontal del S3 les diré que me gusta más el del SLine. En mi opinión es más bonito (llamadme raro)

 

Hola galanot,

 

Pues vaya suerte estás teniendo con el coche ... primero un piño en el trasero y ahora uno en el delantero !!!

 

En fin, buena idea lo de querer cambiar la delantera por la del S-line.

 

Yo estoy pensando lo mismo ... pero creo que el cambio va a ir para largo y a lo mejor me espero a que le metan un viaje al coche para hacer el cambio.

 

Perdí una oportunidad recientemente para colocar el trasero S-line, pero no caí !!!! :crying_anim:

 

Esta tarde llevo el coche al conce para que examinen un ruidillo de rodadura que me tiene mosqueadísimo, y de paso les diré que me monten el alerón de techo, que no creo que sea excesivamente caro ...

 

También estaba elucubrando de meter la delantera del S3, pero manteniendo la parrilla S-line que tengo, pero por lo que estáis comentando en el foro, mejor no ....

 

Ala, que vaya bien !

 

Saludos a tod@s !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si decirte que pena o que suerte con el golpe :lol2: !!!

 

Por culpa de un oportuno golpe en mi paragolpes delantero, voy a aprovechar que paga el seguro para ponerme el frontal SLine exterior (sí, oetaM, sí xD).

Jajaja!!! Te he dicho tantas veces que la pongas que ya tienes pesadillas conmigo cuando piensas en el s-lines exterior :drooling: !!!

 

La verdad es que es de las cosas que mas te vas a alegrar de poner porque gana muchisimo en vivo.

Por cierto, para mi gusto mejor que no encaje la del S3 en el s-line porque si ya empezamos a hacer engendros parece un coche tuneado y como que pierde categoria, pero es solo mi opinion.

Pues nada, te pase ya la referencia de los conectores de los antinieblas del s-line exterior, no??? Que no se te olviden que sino luego vas a ir con los agujeros de los antinieblas hasta que te traigan la pieza <_< !!!

Editado por oetaM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si decirte que pena o que suerte con el golpe :lol2: !!!

 

Por culpa de un oportuno golpe en mi paragolpes delantero, voy a aprovechar que paga el seguro para ponerme el frontal SLine exterior (sí, oetaM, sí xD).

Jajaja!!! Te he dicho tantas veces que la pongas que ya tienes pesadillas conmigo cuando piensas en el s-lines exterior :lol2: !!!

 

La verdad es que es de las cosas que mas te vas a alegrar de poner porque gana muchisimo en vivo.

Por cierto, para mi gusto mejor que no encaje la del S3 en el s-line porque si ya empezamos a hacer engendros parece un coche tuneado y como que pierde categoria, pero es solo mi opinion.

Pues nada, te pase ya la referencia de los conectores de los antinieblas del s-line exterior, no??? Que no se te olviden que sino luego vas a ir con los agujeros de los antinieblas hasta que te traigan la pieza :huh: !!!

 

El golpe fue (más o menos) fortuito. Dejémoslo ahí :lol2:

 

Ya tengo ganas de poner el frontal, sí. Yo también perdí la oportunidad de poner la trasera SLine cuando aquel golpe tempranero, quién sabe si el año que viene habrá oportunidad :lol2:

 

En cuanto a la parrilla del S3, pensé que en un color oscuro quedarían bien esas barras cromadas en vertical, pero es una pijada. Lo bueno de la negra es que es discreta, así que bien.

 

Cuando lo tenga todo montado posteo unas fotos :clap1:

 

saludotes!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me han dado mi coche con el frontal s-line y casi me meo cuando lo he visto :lol2:

 

 

 

El coche parece otro y para mi es como estrenar coche, vosotros ya teniais la boca grande y simplemnte le pondreis una mas bonita pero es que yo tenia el "morro partio" y ya eran tres años y unos meses con el dichoso morro :( ..

 

 

El coche queda IMPRESIONANTE :lol2:

 

Ahora me queda ponerle el volante y el pomo S-line y a falta del techo que el mio es de color crema sera todo s-line por que la suspension tambien se la cambie el año pasado por la s-line.

Editado por Fernandisko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y como ha sido el piñazo galanot??¿¿se ha roto el parachoques? es por si me toca cambiar el delantero

 

yo es que tengo un golpe en el trasero y mi intencion era poner el sline , tengo todo riesgo sin franquicia; el caso es que al peritar me lo dieron como reparacion y no como cambio, asi que por el momento lo he dejado y me estoy planteando sacudirle para que me lo cambien, el dilema es hasta que punto deberia llegar el estropicio :drooling:

 

 

por cierto hablando de precios el trasero cuesta lo mismo, el delantero habria que pagar unos 300, mas otros 60 euros por parte mas o menos

 

 

 

 

No se si decirte que pena o que suerte con el golpe :fisch: !!!

 

Por culpa de un oportuno golpe en mi paragolpes delantero, voy a aprovechar que paga el seguro para ponerme el frontal SLine exterior (sí, oetaM, sí xD).

Jajaja!!! Te he dicho tantas veces que la pongas que ya tienes pesadillas conmigo cuando piensas en el s-lines exterior :frusty: !!!

 

La verdad es que es de las cosas que mas te vas a alegrar de poner porque gana muchisimo en vivo.

Por cierto, para mi gusto mejor que no encaje la del S3 en el s-line porque si ya empezamos a hacer engendros parece un coche tuneado y como que pierde categoria, pero es solo mi opinion.

Pues nada, te pase ya la referencia de los conectores de los antinieblas del s-line exterior, no??? Que no se te olviden que sino luego vas a ir con los agujeros de los antinieblas hasta que te traigan la pieza :cfsd1: !!!

 

El golpe fue (más o menos) fortuito. Dejémoslo ahí :ph34r:

 

Ya tengo ganas de poner el frontal, sí. Yo también perdí la oportunidad de poner la trasera SLine cuando aquel golpe tempranero, quién sabe si el año que viene habrá oportunidad :laugh:

 

En cuanto a la parrilla del S3, pensé que en un color oscuro quedarían bien esas barras cromadas en vertical, pero es una pijada. Lo bueno de la negra es que es discreta, así que bien.

 

Cuando lo tenga todo montado posteo unas fotos :cry1:

 

saludotes!

g.

Editado por bertxo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me han dado mi coche con el frontal s-line y casi me meo cuando lo he visto :laugh:

 

 

 

El coche parece otro y para mi es como estrenar coche, vosotros ya teniais la boca grande y simplemnte le pondreis una mas bonita pero es que yo tenia el "morro partio" y ya eran tres años y unos meses con el dichoso morro :drooling: ..

 

 

El coche queda IMPRESIONANTE :frusty:

 

Ahora me queda ponerle el volante y el pomo S-line y a falta del techo que el mio es de color crema sera todo s-line por que la suspension tambien se la cambie el año pasado por la s-line.

 

Lo tuyo con el sline ya es vicio! :claugh: Ya estás tardando en colgar unas fotossss

 

 

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y como ha sido el piñazo galanot??¿¿se ha roto el parachoques? es por si me toca cambiar el delantero

 

yo es que tengo un golpe en el trasero y mi intencion era poner el sline , tengo todo riesgo sin franquicia; el caso es que al peritar me lo dieron como reparacion y no como cambio, asi que por el momento lo he dejado y me estoy planteando sacudirle para que me lo cambien, el dilema es hasta que punto deberia llegar el estropicio :drooling:

 

por cierto hablando de precios el trasero cuesta lo mismo, el delantero habria que pagar unos 300, mas otros 60 euros por parte mas o menos

 

Si te refieres a los efectos del golpe sobre las piezas, te diré que el requisito imprescindible para cambiar un elemento así (al menos en la mutua madrileña) es que se rompa bien. Es decir, que no se pueda reparar de ninguna manera. Lo mejor es asegurarse de que hay algún agujero más o menos grande.

 

El precio no me lo han confirmado, pero según me dicen debería estar por debajo de esos 300€...ya veremos.

Por cierto, qué es eso de 60€ por dar el parte?? con qué compañia lo tienes tú?

 

 

Saludotes!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.