Jump to content

Sabemos ya si la parrilla del S3 encaja en la SLine?


galanot

Publicaciones recomendadas

pues yo tengo mapfre, todo riesgo sin franquicia, por dar el parte para reparar el trasero me cobraban una prima de aproximadamente 60 euros para el siguiente año, pero en el mismo parte podia meter hasta 7 cosas, lo ideal seria golpe delante y detras para meter todo en el mismo parte aunque muy descarado :frusty:

 

de todas formas al final terminare dejando el normal, si hay que romper mucho como dices pues no me veo capaz, a no ser que sea blandito el parachoques :laugh:

 

 

 

 

y como ha sido el piñazo galanot??¿¿se ha roto el parachoques? es por si me toca cambiar el delantero

 

yo es que tengo un golpe en el trasero y mi intencion era poner el sline , tengo todo riesgo sin franquicia; el caso es que al peritar me lo dieron como reparacion y no como cambio, asi que por el momento lo he dejado y me estoy planteando sacudirle para que me lo cambien, el dilema es hasta que punto deberia llegar el estropicio :drooling:

 

por cierto hablando de precios el trasero cuesta lo mismo, el delantero habria que pagar unos 300, mas otros 60 euros por parte mas o menos

 

Si te refieres a los efectos del golpe sobre las piezas, te diré que el requisito imprescindible para cambiar un elemento así (al menos en la mutua madrileña) es que se rompa bien. Es decir, que no se pueda reparar de ninguna manera. Lo mejor es asegurarse de que hay algún agujero más o menos grande.

 

El precio no me lo han confirmado, pero según me dicen debería estar por debajo de esos 300€...ya veremos.

Por cierto, qué es eso de 60€ por dar el parte?? con qué compañia lo tienes tú?

 

 

Saludotes!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues yo tengo mapfre, todo riesgo sin franquicia, por dar el parte para reparar el trasero me cobraban una prima de aproximadamente 60 euros para el siguiente año, pero en el mismo parte podia meter hasta 7 cosas, lo ideal seria golpe delante y detras para meter todo en el mismo parte aunque muy descarado :frusty:

 

de todas formas al final terminare dejando el normal, si hay que romper mucho como dices pues no me veo capaz, a no ser que sea blandito el parachoques :laugh:

 

 

 

 

y como ha sido el piñazo galanot??¿¿se ha roto el parachoques? es por si me toca cambiar el delantero

 

yo es que tengo un golpe en el trasero y mi intencion era poner el sline , tengo todo riesgo sin franquicia; el caso es que al peritar me lo dieron como reparacion y no como cambio, asi que por el momento lo he dejado y me estoy planteando sacudirle para que me lo cambien, el dilema es hasta que punto deberia llegar el estropicio :drooling:

 

por cierto hablando de precios el trasero cuesta lo mismo, el delantero habria que pagar unos 300, mas otros 60 euros por parte mas o menos

 

Si te refieres a los efectos del golpe sobre las piezas, te diré que el requisito imprescindible para cambiar un elemento así (al menos en la mutua madrileña) es que se rompa bien. Es decir, que no se pueda reparar de ninguna manera. Lo mejor es asegurarse de que hay algún agujero más o menos grande.

 

El precio no me lo han confirmado, pero según me dicen debería estar por debajo de esos 300€...ya veremos.

Por cierto, qué es eso de 60€ por dar el parte?? con qué compañia lo tienes tú?

 

 

Saludotes!

g.

En el mismo parte no se pueden meter varias zonas del vehiculo al no ser que esta haya sido a consecuancia del mismo accidente, ejemplo; salida de pista.

Esto lo hacen para penalizarte el año que viene el doble o el triple si es en 3 zonas diferentes.

Hay que mentalizarse que los contratos de seguros no son contratos de manetenimiento por lo expuesto, por eso recomiendo todo riesgo con franquicia. Y no os le perdais, que si decides ir a otra ya tiran ellos de una basa de datos que tienen en comun y te aplican recargo o descuento segun proceda por el historial que figure de tu anterio compañia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el mismo parte no se pueden meter varias zonas del vehiculo al no ser que esta haya sido a consecuancia del mismo accidente, ejemplo; salida de pista.

Esto lo hacen para penalizarte el año que viene el doble o el triple si es en 3 zonas diferentes.

Hay que mentalizarse que los contratos de seguros no son contratos de manetenimiento por lo expuesto, por eso recomiendo todo riesgo con franquicia. Y no os le perdais, que si decides ir a otra ya tiran ellos de una basa de datos que tienen en comun y te aplican recargo o descuento segun proceda por el historial que figure de tu anterio compañia.

 

Saludos.

 

Hombre, lo del historial de cada uno es lógico, no crees? :drooling:

 

En cualquier caso, en la mutua madrileña el tema es está bastante bien: puedes dar un parte por zona, como dices (delantera, trasera, laterales, techo), a no ser que sea un golpe donde se vean afectadas varias por el mismo accidente. No cobran por parte y puedes dar 3 sin perder bonificación. Y para colmo el precio del seguro al año es muy bueno si llevas ya unos años.

 

 

Saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me han dado mi coche con el frontal s-line y casi me meo cuando lo he visto :notworthy:

 

 

 

El coche parece otro y para mi es como estrenar coche, vosotros ya teniais la boca grande y simplemnte le pondreis una mas bonita pero es que yo tenia el "morro partio" y ya eran tres años y unos meses con el dichoso morro :notworthy: ..

 

 

El coche queda IMPRESIONANTE :ph34r:

 

Ahora me queda ponerle el volante y el pomo S-line y a falta del techo que el mio es de color crema sera todo s-line por que la suspension tambien se la cambie el año pasado por la s-line.

 

Lo tuyo con el sline ya es vicio! :claugh: Ya estás tardando en colgar unas fotossss

 

 

g.

 

Es que no veas la rabia que me dio no poder comprarme mi coche con acabado S-line. Cuando lo compre (recien salido el modelo) aun no existia el acabado S-line y yo le pregunte al comercial si lo sacarian en poco tiempo por que yo lo queria y de ser asi me esperaba un poco, pero resulta que el cab*** me dijo que los acabados S-line los sacan cuando la vida comercial de los coches llega a su fin. El caso es que a los 3 ó 4 meses sacaron al mercado el acabado S-line y casi me dio algo :p.

 

Total que poco a poco lo estoy convirtiendo en S-line :p . Este finde lo paso por la esteti y le hago unas fotillos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Saludos galanot, siento lo del golpe, al final te vas a poner el coche rayando la perfección. No te digo que pongas unas fotos cuando lo tengas porque seguro que ya nos ilustras. Un placer conocerte y haber tratado contigo.

 

Lo mismo digo, fue todo un placer <_< Dame un telefonazo cualquier día que pases por Madrid y nos tomamos unas cañas

 

 

Saludos!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** primo, no se si decirte q qué bien ... o qué put*da.... :flwrs:

desde luego, tío más carpichoso q tu nadie :roll1: se te mete algo en la cabeza y no paras. :roll1:

espero q con el golpe no te haya pasado nada y que haya sido como dices "fortuito"

seguro q la SLine le queda fenomenal a ese gris lava :roll1:

para asegurarte q efectivamente no te sirve la parrilla de S3 pregunta en recambios cuando vayas.

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y como ha sido el piñazo galanot??¿¿se ha roto el parachoques? es por si me toca cambiar el delantero

 

yo es que tengo un golpe en el trasero y mi intencion era poner el sline , tengo todo riesgo sin franquicia; el caso es que al peritar me lo dieron como reparacion y no como cambio, asi que por el momento lo he dejado y me estoy planteando sacudirle para que me lo cambien, el dilema es hasta que punto deberia llegar el estropicio :lol2:

 

por cierto hablando de precios el trasero cuesta lo mismo, el delantero habria que pagar unos 300, mas otros 60 euros por parte mas o menos

 

Si te refieres a los efectos del golpe sobre las piezas, te diré que el requisito imprescindible para cambiar un elemento así (al menos en la mutua madrileña) es que se rompa bien. Es decir, que no se pueda reparar de ninguna manera. Lo mejor es asegurarse de que hay algún agujero más o menos grande.

 

El precio no me lo han confirmado, pero según me dicen debería estar por debajo de esos 300€...ya veremos.

Por cierto, qué es eso de 60€ por dar el parte?? con qué compañia lo tienes tú?

 

 

Saludotes!

g.

 

Sí, el parachoques ha de tener un agujero majo .. como el que me hizo la graciosa del Smart rojo que se estampó contra "mi culo" :laugh:

 

Si no, te lo repararan (no lo cambian) ...

 

Bien ...

 

Yo tengo los paragolpes de serie en mi Sportback negro Phantom y cuando vi ayer otro Sportback negro Phantom con el paragolpes delantero S line nuevecito y brillante, me gustó bastante más que el paragolpes del S3 (por si a alguien le interesa, el Sportback negro Phantom S-line exterior lo puede ver en MOTORSOL IMPORT, C/Manso, 9 - Barcelona, en la zona de coches a entregar .. todavía no está matriculado y no figura el bastidor en la cápsula que está en la zona parabrisas - volante .. por cierto, ese bicho tiene unas llantas de 18" PRECIOSAS !!!, creo que son de 7 radios dobles y le quedan de muerte ...)

 

El paragolpes trasero S line negro, no me dice nada y no lo cambiaría ... el embellecedor de plástico mate de la zona central, casi no se vé (hay que agacharse para ver algo !!!).

 

En fin, que me fui a la zona de recambios a preguntar por cuánto me saldría cambiar mi paragolpes delantero por el del S line y no os quiero ni explicar la paja mental que se hizo el pobre hombre ...

 

Que no habían hecho el cambio nunca en ese conce y que no me aconsejaban hacer dicho cambio, que me comportaría problemas y que no me podían hacer un presupuesto cerrado porque a la hora de montarlo posiblemente les faltarían piezas y a lo mejor se tenía que retocar algo .... :drool: ... total que se me estaban quitando las ganas de todo ...

 

Le dije a aquél hombre que subiese a la planta de arriba que había uno igualito al que yo quería ...

 

Me contestó que apuntase el nº de bastidor en un papel para ver referencias ...

 

Yo le contesté que para el Sportback sólo hay un S line exterior disponible (o por lo menos eso creo), y que no debería de ser tan lioso el tema ...

 

El hombre me dió sólo los precios del paragolpes delantero S line, sin antinieblas y sin otros accesorios, sin pintado ni montaje y ya subía (creo recordar :p ), sobre los 350 € !!! :cfsd1:

 

Total, que menudos estamos con los cambios a posteriori ...

 

He visto algunos posts donde indicáis qué piezas se necesitan ...

 

¿ Podéis reconfirmarlo please, si no es mucho pedir ?

 

Gracias y ansioso por ver las fotos de vuestros S lines !!!

 

Saludos y buen finde !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estas son las piezas que venian en un post del delantero, las guardopor si acaso

 

8P0807105A GRU CUBIERTA 11 "PARACHOQUES DELANTERO CON LAVAFAROS" 287,92 €

8P4853651D 1QP REJILLA CENTRAL S-LINE 89,51 €

8P4807681F REJILLA ANTINIEBLA 23,74 €

8P4807682F REJILLA ANTINIEBLA 23,74 €

8E0941700C FARO ANTINIEBLA 68,09 €

8E0941699C FARO ANTINIEBLA 68,09 €

 

 

8P4807285 1QP PORTAMATRICULAS 46,55 €

8P3955275 TAPITA LAVAFAROS 10,33 €

8P3955276 TAPITA LAVAFAROS 10,33 €

 

si necesitas cambiar capo

8P4823029 CAPO 195,70 €

 

 

 

mas iva y mas pintar, si te cubriria el seguro te ahorras la mano de obra y los 287 del parachoques, osea que en total vendria a salir por unos 300, aun y todo es una pasta por la pijadita

 

el trasero sale al mismo precio que el normal

 

 

 

 

 

 

y como ha sido el piñazo galanot??¿¿se ha roto el parachoques? es por si me toca cambiar el delantero

 

yo es que tengo un golpe en el trasero y mi intencion era poner el sline , tengo todo riesgo sin franquicia; el caso es que al peritar me lo dieron como reparacion y no como cambio, asi que por el momento lo he dejado y me estoy planteando sacudirle para que me lo cambien, el dilema es hasta que punto deberia llegar el estropicio ;)

 

por cierto hablando de precios el trasero cuesta lo mismo, el delantero habria que pagar unos 300, mas otros 60 euros por parte mas o menos

 

Si te refieres a los efectos del golpe sobre las piezas, te diré que el requisito imprescindible para cambiar un elemento así (al menos en la mutua madrileña) es que se rompa bien. Es decir, que no se pueda reparar de ninguna manera. Lo mejor es asegurarse de que hay algún agujero más o menos grande.

 

El precio no me lo han confirmado, pero según me dicen debería estar por debajo de esos 300€...ya veremos.

Por cierto, qué es eso de 60€ por dar el parte?? con qué compañia lo tienes tú?

 

 

Saludotes!

g.

 

Sí, el parachoques ha de tener un agujero majo .. como el que me hizo la graciosa del Smart rojo que se estampó contra "mi culo" :bsh1:

 

Si no, te lo repararan (no lo cambian) ...

 

Bien ...

 

Yo tengo los paragolpes de serie en mi Sportback negro Phantom y cuando vi ayer otro Sportback negro Phantom con el paragolpes delantero S line nuevecito y brillante, me gustó bastante más que el paragolpes del S3 (por si a alguien le interesa, el Sportback negro Phantom S-line exterior lo puede ver en MOTORSOL IMPORT, C/Manso, 9 - Barcelona, en la zona de coches a entregar .. todavía no está matriculado y no figura el bastidor en la cápsula que está en la zona parabrisas - volante .. por cierto, ese bicho tiene unas llantas de 18" PRECIOSAS !!!, creo que son de 7 radios dobles y le quedan de muerte ...)

 

El paragolpes trasero S line negro, no me dice nada y no lo cambiaría ... el embellecedor de plástico mate de la zona central, casi no se vé (hay que agacharse para ver algo !!!).

 

En fin, que me fui a la zona de recambios a preguntar por cuánto me saldría cambiar mi paragolpes delantero por el del S line y no os quiero ni explicar la paja mental que se hizo el pobre hombre ...

 

Que no habían hecho el cambio nunca en ese conce y que no me aconsejaban hacer dicho cambio, que me comportaría problemas y que no me podían hacer un presupuesto cerrado porque a la hora de montarlo posiblemente les faltarían piezas y a lo mejor se tenía que retocar algo .... :huh: ... total que se me estaban quitando las ganas de todo ...

 

Le dije a aquél hombre que subiese a la planta de arriba que había uno igualito al que yo quería ...

 

Me contestó que apuntase el nº de bastidor en un papel para ver referencias ...

 

Yo le contesté que para el Sportback sólo hay un S line exterior disponible (o por lo menos eso creo), y que no debería de ser tan lioso el tema ...

 

El hombre me dió sólo los precios del paragolpes delantero S line, sin antinieblas y sin otros accesorios, sin pintado ni montaje y ya subía (creo recordar ;) ), sobre los 350 € !!! :cfsd1:

 

Total, que menudos estamos con los cambios a posteriori ...

 

He visto algunos posts donde indicáis qué piezas se necesitan ...

 

¿ Podéis reconfirmarlo please, si no es mucho pedir ?

 

Gracias y ansioso por ver las fotos de vuestros S lines !!!

 

Saludos y buen finde !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estas son las piezas que venian en un post del delantero, las guardopor si acaso

 

8P0807105A GRU CUBIERTA 11 "PARACHOQUES DELANTERO CON LAVAFAROS" 287,92 €

8P4853651D 1QP REJILLA CENTRAL S-LINE 89,51 €

8P4807681F REJILLA ANTINIEBLA 23,74 €

8P4807682F REJILLA ANTINIEBLA 23,74 €

8E0941700C FARO ANTINIEBLA 68,09 €

8E0941699C FARO ANTINIEBLA 68,09 €

 

 

8P4807285 1QP PORTAMATRICULAS 46,55 €

8P3955275 TAPITA LAVAFAROS 10,33 €

8P3955276 TAPITA LAVAFAROS 10,33 €

 

si necesitas cambiar capo

8P4823029 CAPO 195,70 €

 

 

 

mas iva y mas pintar, si te cubriria el seguro te ahorras la mano de obra y los 287 del parachoques, osea que en total vendria a salir por unos 300, aun y todo es una pasta por la pijadita

 

el trasero sale al mismo precio que el normal

 

 

- - - -

 

Gracias bertxo !!! :cfsd1:

 

Ahora volveré al conce (es que lo he dejado para que escuchen un ruidito que me tiene mosqueado .. posiblemente rodamientos y eso que el coche no tiene ni 6300 km !), y hablaré de nuevo con el de recambios a ver si matizamos el tema ...

 

Como no tengo piño en el parachoques delantero, pues veo que la broma va a subir bastante más de 600 € ... :cfsd1: mi parrila ya es S line y supongo que tampoco tengo que cambiar capó !

 

De cualquier modo, me gustó tanto el S line que vi ayer, que no pierdo las esperanzas de hacerlo tarde o temprano ! :cfsd1:

 

Buen finde ! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De cualquier modo, me gustó tanto el S line que vi ayer, que no pierdo las esperanzas de hacerlo tarde o temprano ! :innocent:

 

Buen finde ! :flwrs:

 

Hola, Miguel. Cámbialo cuando te des (o te den) algún toque, porque si haciéndolo con intervención del seguro ya es caro, hacerlo a pelo es una locura (en mi opinión)

 

 

saludotes!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De cualquier modo, me gustó tanto el S line que vi ayer, que no pierdo las esperanzas de hacerlo tarde o temprano ! :innocent:

 

Buen finde ! :flwrs:

 

Hola, Miguel. Cámbialo cuando te des (o te den) algún toque, porque si haciéndolo con intervención del seguro ya es caro, hacerlo a pelo es una locura (en mi opinión)

 

 

saludotes!

g.

 

Hola galanot, pues sí, tiene que salir caro de narices hacerlo a pelo ... pero como me pase como con el Focus que tuve ... estuve 6 años sin el más mínimo rasguño !!!

 

Pero bueno, con este coche, a las 3 semanas, clack !, marquita del desgraciado del taxista que se aparca a la izquierda en el parking, y como también comenté, cataclok !!! pepinazo en la trasera antes del verano .. a los 4 meses de tener el bisho .. o sea que al ritmo que voy, a lo mejor sí que vale la pena esperarse .... pero es que mola ese frontal S-line en negro !!!

 

Saludos y buen finde !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por culpa de un oportuno golpe en mi paragolpes delantero, voy a aprovechar que paga el seguro para ponerme el frontal SLine exterior (sí, oetaM, sí xD).

El lunes lo llevo al taller, pero "me se ha ocurrido" de pronto: y si le meto la parrilla cromada del S3? podría ser un puntazo, sobre todo porque mi coche es oscuro. Así que la pregunta es fácil: encaja directamente en el paragolpes SLine sin hacer ñapas?

 

Contadme cosas! :flwrs:

 

 

saludotes y gracias de antemano!

g.

 

 

PD: para los que me inviten a ponerme directamente el frontal del S3 les diré que me gusta más el del SLine. En mi opinión es más bonito (llamadme raro)

 

Hola galanot,

 

Pues vaya suerte estás teniendo con el coche ... primero un piño en el trasero y ahora uno en el delantero !!!

 

En fin, buena idea lo de querer cambiar la delantera por la del S-line.

 

Yo estoy pensando lo mismo ... pero creo que el cambio va a ir para largo y a lo mejor me espero a que le metan un viaje al coche para hacer el cambio.

 

Perdí una oportunidad recientemente para colocar el trasero S-line, pero no caí !!!! :huh:

 

Esta tarde llevo el coche al conce para que examinen un ruidillo de rodadura que me tiene mosqueadísimo, y de paso les diré que me monten el alerón de techo, que no creo que sea excesivamente caro ...

 

También estaba elucubrando de meter la delantera del S3, pero manteniendo la parrilla S-line que tengo, pero por lo que estáis comentando en el foro, mejor no ....

 

Ala, que vaya bien !

 

Saludos a tod@s !

 

 

hola Miguel Reina cual de los 2 alerones de techo le quieres meter a tu peque? original o no original? yo llevo en el mio el vortex original i te puedo decir que le queda de fabula yo cada vez que lo veo me quedo :wub: pero sale "algo" carillo 400€ ni mas ni menos, pintado i montado. son sino recuerdo mal 250€ el aleron solo sin pintar ni nada, otros tantos € pintarlo i otros tantos € montarlos. ahhhh se me olvidaba ten en cuenta que algunos vienen pegados i otros atornillados, el mio por suerte va pegado o sea que el dia que quiera lo quito i ya esta, si quieres un consejo pide que te lo peguen porque sino a la hora de quitarlo se las va a traer. se que el mio va peguado porque me lo dijo el jefe de taller de mi conce, por cierto el mio es ms desing. espero haberte ayudado i perdon por el ladrillo :lol2::lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

hola Miguel Reina cual de los 2 alerones de techo le quieres meter a tu peque? original o no original? yo llevo en el mio el vortex original i te puedo decir que le queda de fabula yo cada vez que lo veo me quedo :wub: pero sale "algo" carillo 400€ ni mas ni menos, pintado i montado. son sino recuerdo mal 250€ el aleron solo sin pintar ni nada, otros tantos € pintarlo i otros tantos € montarlos. ahhhh se me olvidaba ten en cuenta que algunos vienen pegados i otros atornillados, el mio por suerte va pegado o sea que el dia que quiera lo quito i ya esta, si quieres un consejo pide que te lo peguen porque sino a la hora de quitarlo se las va a traer. se que el mio va peguado porque me lo dijo el jefe de taller de mi conce, por cierto el mio es ms desing. espero haberte ayudado i perdon por el ladrillo :lol2::lol2::lol2::lol2:

 

Gracias devil08 !!!

 

Quiero meterme el original !

 

Ya pedí presupuesto el jueves pasado en el conce, pero como son tan optimistas ... me largué sin darles el OK.

 

Me decían que no habían montado nunca ningún "extra" de ese tipo en un Sportback y que no se atrevían a darme un presupuesto cerrado .... Brrrrrrrr ... :wub: es que cabrean a cualquiera !

 

Tengo que ir el Miércoles que viene a recogerlo (teóricamente) pues lo he dejado para que lo prueben y me digan de dónde sale un sonido metálico como de rodadura en el compartimento motor cuando te lanzas sobre los 100 km/h ... y volveré a la carga con el tema !!!! :huh:

 

Saludos ! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola galanot, pues sí, tiene que salir caro de narices hacerlo a pelo ... pero como me pase como con el Focus que tuve ... estuve 6 años sin el más mínimo rasguño !!!

 

Pero bueno, con este coche, a las 3 semanas, clack !, marquita del desgraciado del taxista que se aparca a la izquierda en el parking, y como también comenté, cataclok !!! pepinazo en la trasera antes del verano .. a los 4 meses de tener el bisho .. o sea que al ritmo que voy, a lo mejor sí que vale la pena esperarse .... pero es que mola ese frontal S-line en negro !!!

 

Saludos y buen finde !

 

Es lo típico. Yo durante mucho tiempo ni un rasguño, y al quinto día de sacar el A3 del conce, me rompen el paragolpes trasero. Será cosa del Murphy.

De todas formas, aunque sale caro, tener el Sline exterior sale mucho más barato poniéndolo a posteriori (con la ayuda del seguro) que cogiéndolo como extra. Tiene guasa, la verdad.

 

Ilustremos: Esta foto es de un gris lava como el mío :unsure:

 

Front2.jpg

 

No contrasta tanto como en los colores claros, pero es que queda de auténtico lujo. Espero poder poneros fotos del mío a finales de la semana que viene -_-

 

s2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.