Jump to content

Sabemos ya si la parrilla del S3 encaja en la SLine?


galanot

Publicaciones recomendadas

No contrasta tanto como en los colores claros, pero es que queda de auténtico lujo. Espero poder poneros fotos del mío a finales de la semana que viene :lol2:

 

s2,

g.

 

Buaaahhh !! :lol2:

 

Queda de muerte galanot !! :clap1:

 

Ahora mismo cojo el mío y me estampo contra la primera farola que pille !!! :lol2:

 

Ay no ... que lo tengo en el taller del conce .... :p

 

Bueno, todo llegará, pero de verdad que queda muy muy bonito.

 

Disfruta ese pedazo de coche que tienes !!! :clap1:

 

Saludos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Disfruta ese pedazo de coche que tienes !!! :drooling:

 

Saludos :huh:

 

Pa carro el tuyo, que tiene el motor que me gusta! :unsure: Si no hiciera los 60.000km al año habría cogido el 2.0T sin dudar.

 

 

saludotes!

g.

 

calla calla primo, que el tuyo con repro no tiene q envidiarle al 2.0 T :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Disfruta ese pedazo de coche que tienes !!! :)

 

Saludos :unsure:

 

Pa carro el tuyo, que tiene el motor que me gusta! :drooling: Si no hiciera los 60.000km al año habría cogido el 2.0T sin dudar.

 

 

saludotes!

g.

 

calla calla primo, que el tuyo con repro no tiene q envidiarle al 2.0 T ;)

 

Bueno ... bueno ... ejem !!! :ranting2: Vamos a decir que son diferentes ... no ? <_<

 

Lo que sí requeteconfirmo, es que el 2.0T es una verdadera ruina (consumo), bajo mi punto de vista ....

 

Chupa como un desgraciado ... yo sólo hago 3,5 km ida y vuelta de casa al trabajo y tal, y por las mañanas, en frío me chupa sobre los 17 l/100 km, según el FIS .... (os aseguro que no voy derrapando...)

 

Al mediodía que vuelvo a casa a comer, y con mejores temperaturas, "sólo" 15 l/100 km según el FIS ...

 

Pero bueno, tengo otras satisfacciones con el cochecito ... o sea que no se puede tener todo !!!

 

O sea, que los que hacéis más kilómetros que el carallo, pues excelente elección un motor TDi.

 

Saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy: Es que Necrologis me quiere mucho :notworthy:

 

Yo he probado varias veces el 2.0T, tanto en el A3 como en el GTI, y es otra película. A nadie se le puede escapar eso, por mucho que nos gusten nuestros petrolas. Es suave pero contundente a la vez. Estira como dios manda y tiene un sonido precioso cuando lo aprietas (y te ahorras el traqueteo tractoril en parado). Vamos, una maravilla.

Mi TDI tiene mucho par y recupera como una perra, pero es otro mundo. El TFSI es el tema, no hay duda :clap1: Y con el DSG ya no te quiero ni contar :notworthy:

 

 

saludotes!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: Es que Necrologis me quiere mucho :lol2:

 

Yo he probado varias veces el 2.0T, tanto en el A3 como en el GTI, y es otra película. A nadie se le puede escapar eso, por mucho que nos gusten nuestros petrolas. Es suave pero contundente a la vez. Estira como dios manda y tiene un sonido precioso cuando lo aprietas (y te ahorras el traqueteo tractoril en parado). Vamos, una maravilla.

Mi TDI tiene mucho par y recupera como una perra, pero es otro mundo. El TFSI es el tema, no hay duda :lol2: Y con el DSG ya no te quiero ni contar :laugh:

 

 

saludotes!

g.

 

Ahí, ahí ... ya veo que os mimáis !!! :roll1:

 

Pozí ! Te conoces el TFSI pues ! :flwrs:

 

Es cómodo de llevar (como decía una revista, el coche con 200 CV más sencillo de conducir ...), y lo del sonido del tubo de escape, és una verdadera delicia ... mira que estoy por enganchar una grabadora digital que tengo al tubo para grabar el "blop" de marras cuando cambia la marcha y meter el archivo en el foro !!!

 

Y con el DSG, pues en D, un poco cansado de que meta 6ª en cuanto te lanzas un poquillo, pero para eso están las levas ... para que trabaje como un condenao !

 

Ahora bien, espero que no se estropee a los 3 años como el comentario de un forero en el apartado MECÁNICA, y que dice que el sablazo de la reparación le puede subir 6000 € !!! :p

 

Qué put*da !!! :lol2:

 

Bueno, cómo va tu delantera S line ???

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí, ahí ... ya veo que os mimáis !!! :roll1:

 

Pozí ! Te conoces el TFSI pues ! :flwrs:

 

Es cómodo de llevar (como decía una revista, el coche con 200 CV más sencillo de conducir ...), y lo del sonido del tubo de escape, és una verdadera delicia ... mira que estoy por enganchar una grabadora digital que tengo al tubo para grabar el "blop" de marras cuando cambia la marcha y meter el archivo en el foro !!!

 

Y con el DSG, pues en D, un poco cansado de que meta 6ª en cuanto te lanzas un poquillo, pero para eso están las levas ... para que trabaje como un condenao !

 

Ahora bien, espero que no se estropee a los 3 años como el comentario de un forero en el apartado MECÁNICA, y que dice que el sablazo de la reparación le puede subir 6000 € !!! :p

 

Qué put*da !!! :lol2:

 

Bueno, cómo va tu delantera S line ???

 

Saludos !

 

Pues ya estás tardando en grabar esa música celestial :laugh:

 

He dejado el carro en el taller esta misma mañana. Ya os iré contando.

 

 

Saludos!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... mira que estoy por enganchar una grabadora digital que tengo al tubo para grabar el "blop" de marras cuando cambia la marcha y meter el archivo en el foro !!!

 

Bueno, cómo va tu delantera S line ???

 

Saludos !

 

Pues ya estás tardando en grabar esa música celestial :flwrs:

 

He dejado el carro en el taller esta misma mañana. Ya os iré contando.

 

 

Saludos!

g.

 

A ver cómo me lo monto para grabar esa música celestial que comentas ... sin achicharrar la grabadora (se la regalé a mi mujer ... y no la utiliza, pero si me la cargo, me :flwrs: )

 

Supongo que con porexpan o algún aislante por el estilo ....

 

Bueno, ya informarás sobre tu S line ...

 

Yo voy a recuperar mi coche hoy al taller del conce .... lo han tenido muy poco tiempo por lo que creo que no han encontrado o cambiado nada ....

 

Ya reportaré ...

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver cómo me lo monto para grabar esa música celestial que comentas ... sin achicharrar la grabadora (se la regalé a mi mujer ... y no la utiliza, pero si me la cargo, me :) )

 

Supongo que con porexpan o algún aislante por el estilo ....

 

Bueno, ya informarás sobre tu S line ...

 

Yo voy a recuperar mi coche hoy al taller del conce .... lo han tenido muy poco tiempo por lo que creo que no han encontrado o cambiado nada ....

 

Ya reportaré ...

 

Saludos !

 

No quiero ser el causante de ninguna crisis conyugal, eh? si no se puede, no se puede :clap1:

 

Qué debían encontrar en el taller?

 

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je je ... :p

 

Sí, yo también espero que no me cause "problemas" la dichosa grabación .... supongo que tardaré un tiempecillo en hacerla ... entre mi mujer y mi cría (2 féminas :lol2: ), no tiengo tiempo ni de sonarme los mocos !!! :p

 

Lo del taller ... pues que a unos 100 km/h oigo un ruidillo metálico, constante, como de rodadura .. es un ruido como apagado, pero que aparece sobre esa velocidad y que se nota bastante cuando el asfalto es muy liso y el rodar de los neumáticos no lo enmascara.

 

Me tiene devanados los sesos pensar de dónde demonios proviene ... de si algún rodamiento ... si el DSG ... si el turbo o si son manías mías ... pero te aseguro que mi anterior Focus de gasolina no hacía semejante sonidito ...

 

Justo la tarde en que lo llevé, se montó el probador conmigo y nos dimos unas vueltas por Montjuïch, donde el estadio olímpico y tal, con la mala suerte de que el puñetero sonido no se pudo oír ... ahora bien, que tampoco tuvimos la oportunidad de correr ... lleno de mossos, de guardia urbana y de tráfico ...

 

Total que se lo quedaron y ayer le hicieron pruebas, y me llamaron para que lo pasase a recoger .. pero hasta esta tarde que lo iré a buscar, no sabré a qué se debe ...

 

Paso de llamarles .. mejor que me digan lo que sea directamente ... :lol2:

 

Ya reportaré ...

 

Saludos ! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno .... no hay manera de encargar por lo menos el spoiler de techo S line para mi coche ... cuando no falta "el uno", falta "el otro" .... ;)

 

Fui ayer a recoger el coche por lo del tema ruiditos, y casi creí estar oyendo que me decían que tenía alucinaciones paranoicas o algo por el estilo ....

 

Que ellos no oyen nada, y que todo es normal ... :lol2:

 

Bueno .... espero que no degenere en algo grave algún día !!! B)

 

Tendré que ir otra vez para encargar el dichoso aleroncito !!!

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno .... no hay manera de encargar por lo menos el spoiler de techo S line para mi coche ... cuando no falta "el uno", falta "el otro" .... :angry:

 

Fui ayer a recoger el coche por lo del tema ruiditos, y casi creí estar oyendo que me decían que tenía alucinaciones paranoicas o algo por el estilo ....

 

Que ellos no oyen nada, y que todo es normal ... :cfsd1:

 

Bueno .... espero que no degenere en algo grave algún día !!! :cry1:

 

Tendré que ir otra vez para encargar el dichoso aleroncito !!!

 

Saludos !

 

Vaya, pues es un día de buenas noticias. Me acaban de decir en el taller de chapa que las piezas no llegan hasta el viernes. Así que estoy este fin de semana sin carro, y veremos cuántos días de la semana que viene. Ya no es sólo por verlo guapo, es que necesito a ese pequeño cab*** para muchas cosas!! :clap1:

 

Y en cuanto a lo tuyo: sigue mirando el carro y dales la chapa, que pa eso están ahí

 

saludotes!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jopelines .... :clap1:

 

O sea que te dejan sin carro unos cuantos días .... :angry:

 

Qué le vamos a hacer ... paciencia !!! :cry1:

 

Ya verás el resultado ... llévate una fregona porque vas a :cfsd1: de lo lindo cuando lo veas con ese pedazo de parachoques requetemolón !!!

 

Verlo en otros coches flipa, pero cuando lo veas en el tuyo ..... :clap1: ....

 

Ya contarás emociones !!!

 

Saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.