julito80 Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2007 Mirar una década para atrás: Mi 80, viene con tapacubos, las llantas costaban 250.000 pelas. :clap1: Los reposacabezas traseros, venían en series a partir de determinada cilindrada y potencia del motor <_< Los elevalunas delanteros, opcionales...y asi un largo etc. Y eso que el coche costaba a partir de los 2.500.000 en el año 92 :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urbam Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2007 de todas formas aunque bajen la calidad no pasa naday si no mirar los plasticos por ejemplo de un laguna nuevo....sin comentarios, mucho tienen que bajar y subir los demas para que se igualen las cosas, que es una pena, si, pgas una pasta por un coche que se supone tiene unas calidades y luego te das cuena que al psar los años vana menos, pero es como todo, la gente sige comprando, tan malos no seran hombre yo en su dia mire un passat que esta entre medio de un generalista y un premiun y se arrima mas a un generalista caro que a un premiun economico, y por el precio de un passat muy equipaso me traigo un super o un octavia y me sobra dinero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julito80 Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2007 de todas formas aunque bajen la calidad no pasa naday si no mirar los plasticos por ejemplo de un laguna nuevo....sin comentarios, mucho tienen que bajar y subir los demas para que se igualen las cosas, que es una pena, si, pgas una pasta por un coche que se supone tiene unas calidades y luego te das cuena que al psar los años vana menos, pero es como todo, la gente sige comprando, tan malos no seran hombre yo en su dia mire un passat que esta entre medio de un generalista y un premiun y se arrima mas a un generalista caro que a un premiun economico, y por el precio de un passat muy equipaso me traigo un super o un octavia y me sobra dinero El tro día me dejaron un Polo sportline tdi de 100 cv que cuesta casi 18.000 euros, y es una auténtica mier**!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 13 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2007 tambiem puede estar prevista una reorganizacion del grupo http://elmundomotor.elmundo.es/elmundomoto...1168533833.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.