david 28 Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Buenas, tengo un A6 2.5 TDI del año 2000 y a veces suena que parece la cosechadora de mi abuelo. A veces suena bien, y de pronto el ruido cambia y suena... lo dicho, a vehículo agrícola. Puede estar de ese modo varios días y de repente, incluso en movimiento, cambia y vuelve a sonar fino. ¿Alguien sabe que le pasa a mi tractor?. Gracias. Responder
jopete Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Buenas, tengo un A6 2.5 TDI del año 2000 y a veces suena que parece la cosechadora de mi abuelo. A veces suena bien, y de pronto el ruido cambia y suena... lo dicho, a vehículo agrícola. Puede estar de ese modo varios días y de repente, incluso en movimiento, cambia y vuelve a sonar fino. ¿Alguien sabe que le pasa a mi tractor?. Gracias. Posiblemente tengas un problema en el avance de la bomba, o algun problema en el inyector que lleva el sensor de alzada, por lo que a veces se adelanta mucho y notas ese ruido fuerte. Responder
Tolo Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Cuando el motor está fuera de punto, suena a tractor. Si tuvieras fallo en el sensor de alcada, creo, se te encenderia el chivato. Podria ser un problema en la correa de distribución... Ojo y suerte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.