calambre Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 put*don! A un amigo se le ha caido abierto el monederin de viejo dentro del espacio del cinturon de los asientos traseros y me ha llenado el coche de moneditas. Hace eso mas ruido que una hucha. He intentado desmontar el asiento pero no consigo sacarlo del todo. Alguien me podria explicar como funciona la cosa? Graciasssssss <_< Responder
calambre Publicado 11 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 no?XD Responder
Tolo Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Levantar el asiento trasero -1- por delante y sacarlo hacia delante. Responder
NeverMinds Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Como muy bien te ha puesto Tolo, se saca a presión tirando hacia arriba y hacia ti con fuerza, no llevan tornillos ni nada por el estilo, a mi me lo quitaron para pasar el cable del pin del terminal de marcha atras del Avic y lo hizieron asi, un saludo. Responder
calambre Publicado 12 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 Muchas gracias compañeros! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.