SPIDER A3 Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Hola a todos, tengo un A4 cabrio negro y me encantaria ponerle las taloneras aluminio mate de un A6 off-Road, alguien tiene las medidas? Encajaran? sabeis la referencia? La Verdad es que bajo mi gusto debe quedar bastante guapo, arco aluminio mate, retrovisores S4 y taloneras off-road. <_< <_< Responder
Cloud Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 ASI a bote pronto,yo creo que no ya que el cabrio no tiene puertas atras lo que hace las delanteras se han mas grandes,aunque esto es un proyecto que tenia yo en mente para el mio :clap1: Responder
SPIDER A3 Publicado 23 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 Mi proyecto definitivo, a ver que os parece. Bajo delantero S-line pero con parrilla RS4, nido de abeja. Espejos aluminio mate S4. Tapiceria bi-color en piel negro en laterales y centro gis claro. Parrilla trasera donde estan los escapes del RS4, nido de abeja. Taloneras off- road en aluminio mate. Cola de escape la doble del S4 o la obalada del RS4. De momento me tendre que conformar con mis llantas en 17 de cinco radios, aunque para mi gusto me pondria las New RS4 en 18. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.