diablillo72 Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Ánimo chicos, que lo teneis chupado, un té antes del examen y a por ellos. :crying_anim: Responder
sergy Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Ánimo chicos, que lo teneis chupado, un té antes del examen y a por ellos. :clap1: ni un tè ni fumandote un porro se te van los nervios saludos el jueves sera Responder
sergy Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Ánimo chicos, que lo teneis chupado, un té antes del examen y a por ellos. ni un tè ni fumandote un porro se te van los nervios :clap1: saludos el jueves sera pos va ser que no la PUÑETERA L me trae fastidiao de los nervios :clap1: Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Ánimo chicos, que lo teneis chupado, un té antes del examen y a por ellos. :clap1: ni un tè ni fumandote un porro se te van los nervios :clap1: saludos el jueves sera pos va ser que no la PUÑETERA L me trae fastidiao de los nervios :clap1: Tranquilo, el truco esta en fijarte por donde metes la rueda trasera de la gabarra, si la rueda trasera de la gabara no pula la linea la tratora la domias facil, tranquilo, que ya veras como la sacas, venga, animo. S2. Responder
sergy Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 Ánimo chicos, que lo teneis chupado, un té antes del examen y a por ellos. :clap1: ni un tè ni fumandote un porro se te van los nervios :ranting2: saludos el jueves sera pos va ser que no la PUÑETERA L me trae fastidiao de los nervios :ranting2: Tranquilo, el truco esta en fijarte por donde metes la rueda trasera de la gabarra, si la rueda trasera de la gabara no pula la linea la tratora la domias facil, tranquilo, que ya veras como la sacas, venga, animo. S2. gracias romulo aver si pa la tercera va la vencida Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 Ánimo chicos, que lo teneis chupado, un té antes del examen y a por ellos. :clap1: ni un tè ni fumandote un porro se te van los nervios :ranting2: saludos el jueves sera pos va ser que no la PUÑETERA L me trae fastidiao de los nervios :ranting2: Tranquilo, el truco esta en fijarte por donde metes la rueda trasera de la gabarra, si la rueda trasera de la gabara no pula la linea la tratora la domias facil, tranquilo, que ya veras como la sacas, venga, animo. S2. gracias romulo aver si pa la tercera va la vencida Seguro que si, ya lo veras. S2. Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 30 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 Ayer aprové el exámen de pista ahora toca celebrarlo. Que poco me queda ya, estoy de hacer exámenes arto. Solo me queda uno. Ya os contaré. Responder
sergy Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 Ayer aprové el exámen de pista ahora toca celebrarlo. Que poco me queda ya, estoy de hacer exámenes arto. Solo me queda uno. Ya os contaré. ehnorabuena david aver si tengo yo suerte pa la proxima y digo lo mismo porque tambien se yevara la celebracion tan esperada un saludo Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 18 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 He estado sin enchufarme unos cuantos dias y hoy lo hago para deciros que la semana pasada aprové el último exámen. Han sido tres largos meses para sacar el C y el E. Si me meto en este mundillo ya os contaré.Un saludo a todos. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 ENHORABUENA!! :cry1: :cry1: Responder
diablillo72 Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Enhorabuena David, me alegro un montón. Si quiereb entrar en este mundo de locos y locuelos, no tendrás problemas, faltan chóferes a tutiplen. Yo tengo un amiguete que siempre anda buscando, si eso no te cortes. Saludos :cry1: :cry1: Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 18 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Enhorabuena David, me alegro un montón. Si quiereb entrar en este mundo de locos y locuelos, no tendrás problemas, faltan chóferes a tutiplen. Yo tengo un amiguete que siempre anda buscando, si eso no te cortes. Saludos En teoría tengo curro. Este sabado tengo que hablar con un amigo. Lo malo es que me iría de vicio tener el ADR y hasta finales de Mayo no empieza el curso. Si no llega la cosa a buen puerto miraré de empezar em otros sitios. De todas maneras Gracias. Responder
sergy Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Enhorabuena David, me alegro un montón. Si quiereb entrar en este mundo de locos y locuelos, no tendrás problemas, faltan chóferes a tutiplen. Yo tengo un amiguete que siempre anda buscando, si eso no te cortes. Saludos En teoría tengo curro. Este sabado tengo que hablar con un amigo. Lo malo es que me iría de vicio tener el ADR y hasta finales de Mayo no empieza el curso. Si no llega la cosa a buen puerto miraré de empezar em otros sitios. De todas maneras Gracias. ehnorabuena el lunes me presento yo del C en pista ojala diga lo mismo que tu algun dia de estos,saludos y de nuevo felicidades Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 19 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Enhorabuena David, me alegro un montón. Si quiereb entrar en este mundo de locos y locuelos, no tendrás problemas, faltan chóferes a tutiplen. Yo tengo un amiguete que siempre anda buscando, si eso no te cortes. Saludos En teoría tengo curro. Este sabado tengo que hablar con un amigo. Lo malo es que me iría de vicio tener el ADR y hasta finales de Mayo no empieza el curso. Si no llega la cosa a buen puerto miraré de empezar em otros sitios. De todas maneras Gracias. ehnorabuena el lunes me presento yo del C en pista ojala diga lo mismo que tu algun dia de estos,saludos y de nuevo felicidades Solo te voy a dar un consejo. Deja los nervios en casa sino mal. Ahora me prepararé para el ADR. SUERTE. Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Bueno, otro compañero mas con la rueda, felicidades, y como se suele decir en este mundillo: "Vete por lo negro". FELICIDADES. S2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.