DAVID A3 SLINE Publicado 21 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2007 La semana que viene empiezo a llevar el bicho, ya os contaré como me va en este mundillo nuevo para mí. Empezaré con un amigo que trabaja en esta empresa y así me enseñará. Un saludo a todos. Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 1 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Buenas socios. De momento me va bien en este trabajo nuevo y lleno de sustos que te pasan. Ahora necesito ayuda sobre emisoras. Tengo una emisora de la marca Cb President Taylor y tengo que coger una antena y no se que modelo comprar. Me han dicho que no hay que comprar una mala pero como no entiendo pues no se que comprar. Había pensado en una de la misma marca que la emisora y colocarla con un soporte en el retrovisor o en el techo, ya veré. Me he dado cuenta estos días que sin la emisora estas perdido muchas veces. Pues el que me pueda hechar un cable se lo agradeceré. Un saludo. Responder
sergy Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 hola chicossssssssssss. hoy por fin me examinè y e aprobado la pista ,la semana que viene me toca la prueba de circulacion. ya todo lo veo mas cerca,jijijijii Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 25 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 Pues animo que ya lo tienes a tiro de piedra. Responder
sergy Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 Pues animo que ya lo tienes a tiro de piedra. gracias david,espero tener la tarjetita esa reyena de fechas la semana que viene,pues todavia tengo el tarjeton rosa saludos Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 3 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 Pues animo que ya lo tienes a tiro de piedra. gracias david,espero tener la tarjetita esa reyena de fechas la semana que viene,pues todavia tengo el tarjeton rosa :drool: saludos Que tal te ha ido. Responder
sergy Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 Pues animo que ya lo tienes a tiro de piedra. gracias david,espero tener la tarjetita esa reyena de fechas la semana que viene,pues todavia tengo el tarjeton rosa saludos Que tal te ha ido. pues el miercoles me examino de (carretera,ciudad) ya te cuento MUCHISIMAS GRACIAS POR TU INTERES,de veras a sido todo un detalle. saludos Responder
sergy Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Bueno pues como ultimamente tengo la negra encima,hoy e vuelto a suspender el carnet C en circulaciòn,despues de tenerme mas de media hora circulando me pase un semaforo que estaba en amarillo intermitente cuando en ese momento se ponia en amarillo fijo,mire vi que no venia nadie y continue la marcha.(me la jugè) :clap1: :clap1: :clap1: En fin estoi ya algo desesperado pero seguire intentandolo. Saludos. Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 24 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2007 Bueno pues como ultimamente tengo la negra encima,hoy e vuelto a suspender el carnet C en circulaciòn,despues de tenerme mas de media hora circulando me pase un semaforo que estaba en amarillo intermitente cuando en ese momento se ponia en amarillo fijo,mire vi que no venia nadie y continue la marcha.(me la jugè) En fin estoi ya algo desesperado pero seguire intentandolo. Saludos. No abandones Responder
sergy Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2007 Bueno pues como ultimamente tengo la negra encima,hoy e vuelto a suspender el carnet C en circulaciòn,despues de tenerme mas de media hora circulando me pase un semaforo que estaba en amarillo intermitente cuando en ese momento se ponia en amarillo fijo,mire vi que no venia nadie y continue la marcha.(me la jugè) En fin estoi ya algo desesperado pero seguire intentandolo. Saludos. No abandones Gracias david bonita foto este miercoles me toca de nuevo examinarme,espero no caer mas porque ya yevo pagada un juego de yantas del amg que tiene mi profesor de auto escuela Saludos. Responder
sergy Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 YA TENGO EL C,YA TENGO EL C.YA TENGO EL C, ahora voi a estudiar la teoria del E y a por el. Saludos y gracias David por el interes. Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 YA TENGO EL C,YA TENGO EL C.YA TENGO EL C, :clap1: ahora voi a estudiar la teoria del E y a por el. Saludos y gracias David por el interes. Ala, a por el campeon!!que ya veras como cuando menos lo esperes estas rodando en la carretera. S2 y suerte. Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 28 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 YA TENGO EL C,YA TENGO EL C.YA TENGO EL C, ahora voi a estudiar la teoria del E y a por el. Saludos y gracias David por el interes. FELICIDADES. Te doy un consejo. No lo dejes y sacte el E ya, que luego es peor. La teoría es igual pero tres cosas mas. La practica lo mas jodido para mi la L. Ya nos dirás. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.