TERO Publicado 23 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2004 El pasado fin de semana q estuve en alicante me di cuenta de eso, q el coche se quedaba en 75º - 80º, pero no le di importancia. Puede ocurrirle algo al coche??? quiero decir se te puede jod** algo por ir asi el coche?? tiene q ir siempre en 90º?? Gracias. Bye Responder
aduanero1 Publicado 23 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2004 Hola AGC, perdona por el retraso, ya sabes, el trabajo, familia, etc. Si aún sigues interesado en saber ande tiene el termostato tu coche, mira la ilustración adjunta, esta referenciado con el nº 13. Espero que te sirva. Salu2 :o Responder
AGC Publicado 23 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2004 aduanero1 muchas gracias por tu intención pero la ilustración adjunta me parece que se te ha olvidado. :o , si la pones otra vez te lo agradezco, aunque aún no me he tirado al suelo, por las indicaciones que me han dado me hago una idea, pero ya sabes lo de que la imagen vale mas que mil palabros. Responder
aduanero1 Publicado 24 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2004 Lo siento, crei que lo habia hecho, aqui te la mando, si tienes algun problema, me lo dices y te lo mando por emilio. Saludos a4_AEB.pdf Responder
aduanero1 Publicado 27 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2004 Pudiste por fin verlo??. Saludos Responder
car2cv Publicado 28 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2004 A mi me ocurre lo mismo. Aún no he tenido tiempo de meterle mano. Te aconsejo, si vas a cambiarlo tú, que compres una garrafa de anticongelante y aprovechas ya que vas a tener que vaciar el circuito. AH y procura no manchar ya queel anticongelante lleeva un colorante que sale muy mal aparte de que me parece que contamina ya que el 90% es un alcohol (etilenglicol o butadieno). Responder
AGC Publicado 28 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2004 Si alguién del foro lo tiene que hacer también con sus propias manitas, podemos quedar y le metemos mano al asunto entre dos o más, siempre es mas fácil. Lo del anticongelante no es mala idea aprovechar para cambiarlo. El circuito se vacía por un tornillo que está, si no recuerdo mal, en la parte inferior derecha del radiador. Luego llevamos el líquido a un punto limpio. Responder
car2cv Publicado 29 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2004 Se me olvidaba deciros que hay que fijarse bien en la posición en que va montado el termostato en el coche por que si nó, a la hora de montarlo, no te acuerdas si va al derecho o al revés. Y como lo montes al rev´s... Una vez desmontado se mete en un cacharro con agua y se poone a calentar. Si tenemos un termómetro que marque por lo menos 90º observaremos que se va abriendo y alrededor dfe 85º debe estar completamente abierto. Aquí tengo uno de un Coupé 2.2 y abre a 87º y si nó a ojo. El mecanismo es muy sencillo, se trata de una capsula de un material que se dilata con el calor (cera) y al dilatarse abre la válvula. Por cierto a este que le cobraron 13.000 por cambiarle el termostato, por mucho que lo llamen válvula, es de juzgado de guardia Responder
invitado6 Publicado 4 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 A ver chicos que me estoy "acongojando" ... En mi caso la temperatura sube de P.M. hasta los 90º y de ahí no se mueve por más atasco que pille. Lo qe pasa es que he visto que el ventilador del radiador no salta. Le he cambiado el relé de los electroventiladores (también lo llaman "la centralita de los ventiladores") y la cosa sigue igual. El viejo lo tengo abierto y al puentear el contacto sí que saltan. Me inclino a pensar que lo que le dice al relé que se cierre es algún sensor, ¿creéis que tiene algo que ver con el termostato que se haya quedado cerrado y que la temperatura la mide en un punto donde el agua está fría?. ¿Alguna idea de cómo descartar el termostato sin cambiarlo?. Un saludo. Responder
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