gayo Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Perdonar pero no estoy muy ducho en estas labores,solamente comenteros la rotura del difrecial trasero con solamente 34km. En el momento de ver el charco de aceita en el suelo solo pude cagarme en el Quattro. Si alguno tiene un record inferior que me consuele. MUCHAS GRACIAS Responder
antonioti Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 la que tienes montada en el otro post tio, increible. Responder
knight Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 La has liado gorda en el otro post!!!!! Eres grande tio!!!! Responder
AlfonsoBI Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Lo siento por la avería, gayo. El record que seguro que no te quitará nada es el de mayor número de respuestas al primer mensaje. Menudo debut el tuyo. Suerte¡¡¡ Responder
AlfonsoBI Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Otro record más. En dos mensajes que llevas escritos..... has conseguido hacerte autorepost, o repost a ti mismo Responder
Ragtop Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Otro record más. En dos mensajes que llevas escritos..... has conseguido hacerte autorepost, o repost a ti mismo :clap1: :clap1: Bienvenido Gayo y perdona por el cachondeo en que hemos convertido tu primer hilo. Responder
Haas Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Ahora sí. Todo claro y entendido. La que liaste. Espero que no te haya molestado. :clap1: Por otra parte, qué mala suerte la tuya. ¿Cómo ha podido pasar algo ASI?, ¿qué te han dicho en el taller? Espero que no tarden mucho en reparartelo. Mucho ánimo y verás como todo esto quedará en una anécdota, aunque es para llorar. No te preocupes que para algo está la garantía y pronto tendrás otra vez tu coche nuevo y listo para que lo disfrutes. Bienvenido y suerte. :clap1: Responder
Danielon Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Eso, esperemos que sea defecto de fabrica y lo solucionen muy pronto. Que sepas que tienes derecho a coche de sustitucion mientras dure la averia=audi class. Y no te preocupes por el cachondeo del otro post, sigue con nosotros y acabaras pasandotelo ASI de bien! Un saludo! Responder
CaroLayn Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Y la moto del Kevin, payo??? Digo.... y no se qué de una moto, Gayo?? Mejor que me acueste, qué malo, dios :clap1: :clap1: Responder
ismacom Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 yo creo ke la gracia esta ya saturada, dejadlo ya, y seamos algo serios siento lo de tu diferencial tio, aora a garantia, ke t elo arreglen rapido y no vuelva a pasar mas... aprovecha eso del audi class pal coche de sustitucion eso si :crying_anim: Un saludo!! Responder
CaroLayn Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 yo creo ke la gracia esta ya saturada, dejadlo ya, y seamos algo serios siento lo de tu diferencial tio, aora a garantia, ke t elo arreglen rapido y no vuelva a pasar mas... aprovecha eso del audi class pal coche de sustitucion eso si :clap1: Un saludo!! Cierto. :clap1: <---esto pa mí :clap1: Responder
ismacom Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 jaja no pasa na solo lo e dicho porke el chaval va a tener sino una impresion del foro de ke somos unos gil***ollas, ke estamos a la ke salta pa burlarnos y tal... por cierto gayo, como va el tema, alguna novedad? Responder
Danielon Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 jaja no pasa na solo lo e dicho porke el chaval va a tener sino una impresion del foro de ke somos unos gil***ollas, ke estamos a la ke salta pa burlarnos y tal... Espero que siga con nosotros mucho tiempo y vera que no somos tan malos...solo un pelin chistosos... Gayo! Hay novedades???' Responder
gayo Publicado 11 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 jaja no pasa na solo lo e dicho porke el chaval va a tener sino una impresion del foro de ke somos unos gil***ollas, ke estamos a la ke salta pa burlarnos y tal... Espero que siga con nosotros mucho tiempo y vera que no somos tan malos...solo un pelin chistosos... Gayo! Hay novedades???' Claro que si hombre,seguire aqui para contaros alguna anecdota pero no de este tipo,si no algo mas agradable. Bueno,la situación en la que se encuentra el tema es que está pedido un diferencial completo a fabrica y que tardará al menos una semana.No tengo problema alguno dado que efectivamente tengo coche de sustitucion facilitado por audi class,(tengo que apuntar que la reaccion y el trato por parte del concesionario ha sido exquisito). En cuanto a la descripción de la averia os dire que ha sido una avería interna que perforó la carcasa del diferencial perdiendo asi todo el aceite.(fallo de fabria) Que os puedo decir,me resigno y lo entiendo por ser algo afin al gremio de los hierros. En cuanto a KEVIN y el 34 siempre fue mi idolo, pero es que ahora el 3444444444444444 no se que me da gracias amigos Responder
Danielon Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 jaja no pasa na solo lo e dicho porke el chaval va a tener sino una impresion del foro de ke somos unos gil***ollas, ke estamos a la ke salta pa burlarnos y tal... Espero que siga con nosotros mucho tiempo y vera que no somos tan malos...solo un pelin chistosos... Gayo! Hay novedades???' Claro que si hombre,seguire aqui para contaros alguna anecdota pero no de este tipo,si no algo mas agradable. Bueno,la situación en la que se encuentra el tema es que está pedido un diferencial completo a fabrica y que tardará al menos una semana.No tengo problema alguno dado que efectivamente tengo coche de sustitucion facilitado por audi class,(tengo que apuntar que la reaccion y el trato por parte del concesionario ha sido exquisito). En cuanto a la descripción de la averia os dire que ha sido una avería interna que perforó la carcasa del diferencial perdiendo asi todo el aceite.(fallo de fabria) Que os puedo decir,me resigno y lo entiendo por ser algo afin al gremio de los hierros. En cuanto a KEVIN y el 34 siempre fue mi idolo, pero es que ahora el 3444444444444444 no se que me da gracias amigos De nada Gayo, esperemos que tarden poco y ya sabes, fotooooos!!!! muchas fotos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.