cherri Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Bueno pues como detallé en el post: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=91916 Aquí dejo el procedimiento seguido para la confección del soporte de mi PDA Acer n311 en mi A4, este método es extensible a cualquier PDA de dimensiones pareciadas a la mía, la importancia de este soporte es que una vez no se utiliza la PDA como navegador en el auto, se retira y no hay indicios que detecte que tenemos accesorios complementarios en el auto. 1º- (IMORTANTE),Confeccionar una maketa con las mismas medidas que la PDA, en mi caso la maketa es de madera, como muestra la foto, y hacerse de un planche de PVC con las medidas adecuadas y el color elegido. 2º.- Prepararse en un soporte para poder proceder a calentar la plancha de PVC y doblar según foto, con este calentador: 3º- Esta foto una vez doblado. 4º- Y esta otra. 5º- Una vez recortado los bordes, que en esta foto no se ve muy bién: 6º- Quedaria así. Responder
cherri Publicado 10 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Ruego a el/los moderadores borren este hilo que por error lo he insertado, el válido es otro con imágenes y del mismo título. Gracias y un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.