TIGRE Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 ALGUIEN SABE QUE TIPO DE ACEITE LLEVA EL A3 TDI 140 AÑO 2007,CUANDO SALE DE FABRICA,GRACIAS..MAS QUE NADA ,PARA CUANDO LO SAQUE DEL CONCESIONARIO NO ME DEN GATO POR LIEBRE.HAY MUCHO IMCOMPETENTE SUELTO. Responder
mariaaa Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 ahora mismo lleva el repsol 030, pero como consumen mucho lo han cambiado por el 530 que es mas denso para ver si asi consume menos. un saludo Documento.rtf Responder
devil08 Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 ALGUIEN SABE QUE TIPO DE ACEITE LLEVA EL A3 TDI 140 AÑO 2007,CUANDO SALE DE FABRICA,GRACIAS..MAS QUE NADA ,PARA CUANDO LO SAQUE DEL CONCESIONARIO NO ME DEN GATO POR LIEBRE.HAY MUCHO IMCOMPETENTE SUELTO. hola un repsol turbo longlife 0w30 si es como el mio a3 2.0 tdi 140cv ambition, si quieres un consejo quando lo saques del taller, diles que te vendan una garrafa de 5l. porque al cabo de un cierto tiempo te pedira un poco de aceite, tranquilo eso es normal,el mio tambien me lo hace, pero ya hace tiempo que no me lo ha pedido.espero haberte ayudado :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: Responder
IZAN Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 YO MEJOR TE ACONSEJARIA QUE LA COMPRARAS FUERA EN UNA TIENDA DE RECAMBIOS QUE TAMBIEN LO TIENEN YA QUE EN EL CONCE TE CLABAN Responder
Jacobr Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 si te puedo ayudar en algo mira y si puedes compralo en www.elrincondelautomovil.com. es bastante barato. yo ayer mismo pedi mi aceite en esta pagina. si es el de 140cv lleva el 0w30. 506.01. si es el 170cv lleva el 5w30 507.00 mira el manual y sales de dudas. Responder
TIGRE Publicado 11 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 GRACIAS POR SACARME DE DUDAS. Responder
Nemorax Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 GRACIAS POR SACARME DE DUDAS. Merci por la información, a mi me ha salido el piloto a los 8500 Km. Responder
Kaski Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 GRACIAS POR SACARME DE DUDAS. Merci por la información, a mi me ha salido el piloto a los 8500 Km. a mi me ha salido el pilotillo a los 10.000 Km Responder
TIGRE Publicado 11 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 GRACIAS POR SACARME DE DUDAS. Merci por la información, a mi me ha salido el piloto a los 8500 Km. a mi me ha salido el pilotillo a los 10.000 Km Al sacar el coche del concesionario el viernes por la tarde,pregunte que tipo de aceite utilizaba es un tdi 140 y cual fue mi sorpresa cuando me dijeron que llevaba castrol III longlife 5-30w.Yo pensaba que llevaba el 0-40w,alguien me lo puede aclarar,ya que a cada uno le cuentan una historia,espero comfirmacion,gracias. Responder
MICK Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Tigre! Es correcto, lleva Catrol, y es tan especial que solo se puede comprar en el conce. (1 Ltr. aprox. 29€) Es una p***da pero Castrol y Volkswagen-Audi han firmado un acuerdo de exclusividad. :cry1: Me ha extrañado mucho que algunos lleven repsol. Anterior a Castrol el que suministraba era BP (siempre hablamos del aceite "original o el que recomineda el fabricante") Responder
Pimpollomania Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Tigre! Es correcto, lleva Catrol, y es tan especial que solo se puede comprar en el conce. (1 Ltr. aprox. 29€) <_< Es una p***da pero Castrol y Volkswagen-Audi han firmado un acuerdo de exclusividad. :clap1: Me ha extrañado mucho que algunos lleven repsol. Anterior a Castrol el que suministraba era BP (siempre hablamos del aceite "original o el que recomineda el fabricante") Pues segun la pagina que dice el compañero (rincondelautomovil) viene a la venta el 0-30 y el 5-30. enlace compra aceite Castrol S2. Responder
MaRc_81 Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 yo ayer me quede sin aceite y en la gasolinera (en alemania) compré una botellita de castrol de ese. Responder
TIGRE Publicado 12 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Tigre! Es correcto, lleva Catrol, y es tan especial que solo se puede comprar en el conce. (1 Ltr. aprox. 29€) Es una p***da pero Castrol y Volkswagen-Audi han firmado un acuerdo de exclusividad. Me ha extrañado mucho que algunos lleven repsol. Anterior a Castrol el que suministraba era BP (siempre hablamos del aceite "original o el que recomineda el fabricante") Pues segun la pagina que dice el compañero (rincondelautomovil) viene a la venta el 0-30 y el 5-30. enlace compra aceite Castrol S2. Tengo entendido que si vas al concesionario te lo rellenan gratis aunque no se durante cuantos km ni fecha del vehiculo,si alguien lo sabe espero respuesta,gracias. Responder
Cati Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 Pues a mi me pito ayer con casi 40.000 km (la revision la hice a los 29.000) y las otras 2 veces anteriores no me habian cobrado pero esta vez lo primero q me dijo el tipo fue si tenia yo aceite o lo pedia el a recambios (19.60 aurelios) Creo q hasta q pasas la primera revision lo rellanan ellos d gorra pero despues hay q soltar la pasta Bueno supongo q habra conces q lo seguiran haciendo sin cobrar. Por cierto el aceite q llevo es el 5-30 y parece ser q desde finales del año pasado o principios d este les mandar reponer con el 5-30 y q el 0-30 ya no lo usan. Saludos. Responder
Davisuco Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 (editado) GRACIAS POR SACARME DE DUDAS. Merci por la información, a mi me ha salido el piloto a los 8500 Km. a mi me ha salido el pilotillo a los 10.000 Km Al sacar el coche del concesionario el viernes por la tarde,pregunte que tipo de aceite utilizaba es un tdi 140 y cual fue mi sorpresa cuando me dijeron que llevaba castrol III longlife 5-30w.Yo pensaba que llevaba el 0-40w,alguien me lo puede aclarar,ya que a cada uno le cuentan una historia,espero comfirmacion,gracias. :wacko: Edito: el repsol 030 en el Norauto viene a costar 21€....por si os interesa. Hola Tigre: A mi me llama la atención que le hayan vuelto a poner el castrol. Cuando yo compré el coche, allá por el 2003, es el que venía de fábrica y era un lubricante que le podias poner hasta a la ensalada :wacko: Habia que ver como se lo merendaba el muy #%@. Por ese motivo, en la primera revisión que pasé ya le pusieron el Repsol 0-30, que de este tipo de aceites es el que más dura, con diferencia (a mi entender) Miratelo bien, sobre todo el apartado de especificaciones técnicas del manual y ten presente el tipo de mantenimiento que le quieres hacer al coche. Los coches que emplean el 030 te aguantan sin cambiar el aceite unos 30.000km, mientras que con los de otro tipo tienes que cambiarlo a los 15.000km. Espero haberte ayudado s2 Editado 13 de Febrero del 2007 por Davisuco Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.