Jump to content

Que color elegir en TT Roadster


JoseTTR

Publicaciones recomendadas

Pues resulta que he adelantadoun poco el plan que tenia para pintar el coche, que despues de tres años ya acumulaba muchas picaditas y rayaditas de esas de " Y la pintare cuando haya algo mas".

 

Al enterarme de la quedada, y como queria llevar en perfecto estado, pue lo lleve ayer a mi chapista de confianza.

 

Una vez el hombre se me pone a desmontar el TT, me dice que ha tenido que desmontar tanto para pintarlo bien, que por un poco mas, desmonta lo poco que queda para cambiarlo de color.

 

Asi que tengo la oportunidad de cambiarle el color por 300 euros mas. En un coche normal serian 700 o por ahi, pero eso de no tener techo va bien, jeje :-)

 

En fin, que color poner??? mhhh me tengo que decidir antes de el jueves, asi que... os pido la opinion.

 

Yo queria el naranja papaya, por exclusivo, y porque haria juego con la tapiceria cuero navajo. Adsemas, despues de ver las fotos del TT DSG V6 en ese color, me ha enamorado....

 

PAsar de discreto del verde a ese color sera fuerte, pero me parecera que he cambiado de coche.

 

No se que opinais de ese color.... seguro que no habra muhcos por ahi.

 

Se admiten sugerencias.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que nivel, pintando y todo los coches para la quedada :D Yo pensaba lavarlo antes de llegar a Madrid :rolleyes:

 

El color Naranja Papaya es muy exclusivo y no queda mal. Pero personalmente a mi me cansaría.

¿Has pensado en tonos granates? ¿Que tal los azules oscuros? El original Gris mercurio efecto perla :)

 

En el foro Inglés hay uno que pidió pintura a la casa Ferrari (tenía contactos allí) y se la enviaron desde Maranello. Ahora tiene un TT rojo Ferrari :D Eso si le costó como si lo pintara con oro :wacko:

 

Dificil decisión tienes.....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo iria por el papaya sin duda !! exclusividad tope !!! .. pero no te creas.. yo tambien estoy pensando seriamente en pintarlo je je je ....

 

Cogete ese color.. si ya tienes la idea predispuesta creeme que no cambiaria de eleccion je je je..

 

O eso o bien un color original y exclusivo .. que no tenga la casa Audi :rolleyes:

 

Un saludo y nos comentas que tal ok ???

 

Robo :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je je je .. yo ya lo vi en carne y hueso :rolleyes::D:D... en el post de resumen sobre la visita al Audi Forum EOGC subio una fotillo y todo .. ahi hay un V6 radster en color papaya.. preciosooooooo....

 

Asi que no seria el unico y los del Forum se cagarian si vieran un modelo anterior con ese color je je je...

 

Ya lo veras en el Forum cuando vayamos todos :wacko: (mirate la foto de EOGC en el otro post y te haras la idea :D)....

 

Un saludo

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.