coyanoman Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Hola, pues resulta que estoy como loco buscando el ´nº de bastidor de mi coche y no lo encuentro. Me podeis decri por favor donde verlo? gracias. Es un A3 tdi Responder
tyler Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 En el papelito verde del coche te viene. Responder
coyanoman Publicado 11 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 En el papelito verde del coche te viene. Muchas gracias. Responder
Pimpollomania Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Como bien dice tyler, el el carton verde (Ficha Tecnica de Vehiculo y Ficha de Inspecciones Tecnicas) esta reflejado. Es un numero que consta de 17 digitos entre letras y numeros. Saludos. Responder
mariaaa Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 o si no en el libro de revisiones un saludo Responder
rusito Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 y si no abre el motor y lo tendras serigraiado en la torreta del amortiguador o en una capsulita transparente quue hay debbajo de los limpias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.