Bou_A3_VLC Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 esto me econtre hoy por ebay, que os parece? http://cgi.ebay.es/Audi-A3-8P-ab-03-LED-Ru...oQQcmdZViewItem Responder
Pimpollomania Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Parece que son mixtos no? Tipo Lexus+Led. La incognita es saber como le sientan con respecto a los que hemos visto de tipo Led. Saludos. Responder
feli Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 "personalmente" pienso que ese tipo de faros estropean la estetica y la clase de nuestros coches. como ya digo es una opinion personal, que nadie se nos moleste ehh!!! un saludo. Responder
Audi4ever Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Personalemente no me terminan de llenar, preferiria que los leds rodeasen la parte central del piloto y que fueran del estilo A6 avant. De todas maneras me alegro que vayan saliendo modelos despues de tanto tiempo sin nada... Responder
rusito Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 basicamente me parecen feos Responder
alesline Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 (editado) basicamente me parecen feos ¡ H O R R O R O S O S O S ! Es decir horrorosos y sosos !!!! Editado 11 de Enero del 2007 por alesline Responder
diablillo72 Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Cuando narices van a sacar algo elegante, acorde a nuestros coches. Y encima para el Sportback NADA DE NADA, Responder
Txabi Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 El otro dia los vi instalados a un a3 y la verdad que no me molo nada. S2 Responder
Necro Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 con lo de put* madre que están los de serie..... s2 Responder
ABdesigners Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO lOS COMPREEEEEEEESSSSSSSSSS Responder
fierdz Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 Mi opinion es que son mas bonitos que los que asta el momento e visto. Tendriais que ver un a3II que esta por mi ciudad los focos traseros mas feos que tiene puesto, y el tio creera que le queda bien y todo. en fin. esos a mi ver, no son tan malos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.