a4avant Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Le puedes decir, "espero que el traje no se arrugue con el cinturón, porque vamos a llegar a la iglesia en 1'5minutos Este día me he dado cuenta que he perdido una cuñada para ganar una hermana.... Responder
albernunez Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Más vale que dios los coja confesados... no por la boda, si no por el padrino Responder
gonchito Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Tengo experiencia de llevar a unas cuantas novias......ante todo nada de nervios, cuando la lleves a la iglesia ....dando la vuelta mas larga , para llegar muy tarde.....mientras le dices y le recuerdas; Nunca es tarde....estás a tiempo de echar marcha atrás, huye conmigo....el no te va hacer tan feliz como yo.., piensa que él....no tiene...........................un AUDI[/size] En serio, siempre les digo eso de .......vente conmigo!!!!! huyamos juntos!!!! Responder
gonchito Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Tengo experiencia de llevar a unas cuantas novias......ante todo nada de nervios, cuando la lleves a la iglesia ....dando la vuelta mas larga , para llegar muy tarde.....mientras le dices y le recuerdas; Nunca es tarde....estás a tiempo de echar marcha atrás, huye conmigo....el no te va hacer tan feliz como yo.., piensa que él....no tiene...........................un AUDI:lol2: En serio, siempre les digo eso de .......vente conmigo!!!!! huyamos juntos!!!! Responder
Ragtop Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Tengo experiencia de llevar a unas cuantas novias......ante todo nada de nervios, cuando la lleves a la iglesia ....dando la vuelta mas larga , para llegar muy tarde..... ¿nadie se ha parado a pensar que el pobre novio está al pie del altar ,con cientos de ojos y rostros sonrientes que se clavan en él , con el estómago en modo "centrifugadora" :at: , con una madre y una suegra llorando mientras sonrien , con un padre mirando el reloj y pensando: "¿Esto no se está haciendo muy largo?" :dl: , un cura que canta al son del órgano , vestido como un pingüino , en el que le han dicho que será el día más feliz de su vida? :cry1: Responder
CaroLayn Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Eso por casarse por la Iglesia Responder
NeverMinds Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Eso por casarse por la Iglesia <_< :shocked: :clap1: Vaya ahora que Specialized me habia confesado que te lo iba a pedir Responder
auroraboreal Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Yo me sé un cuento que les haría reir: Lo ha escrito Benedetti Su amor no era sencillo Los detuvieron por atentado al pudor. Y nadie les creyó cuando el hombre y la mujer trataron de explicarse. En realidad, su amor no era sencillo. Él padecía claustrofobia, y ella, agorafobia. Era sólo por eso que fornicaban en los umbrales. pero no sé si se lo contaría en la boda... :clap1: Si son tus mejores amigos te conocen ASÍ que simplemente sé sincero: sólo deséales lo mejor en la nueva etapa que comienzan juntos, porque seguro que es lo que quieres para ellos Responder
CaroLayn Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Eso por casarse por la Iglesia :clap1: :clap1: Vaya ahora que Specialized me habia confesado que te lo iba a pedir bueno,bueno, en ese caso me lo pensaré Responder
kimi2904 Publicado 12 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 Yo me sé un cuento que les haría reir: Lo ha escrito Benedetti Su amor no era sencillo Los detuvieron por atentado al pudor. Y nadie les creyó cuando el hombre y la mujer trataron de explicarse. En realidad, su amor no era sencillo. Él padecía claustrofobia, y ella, agorafobia. Era sólo por eso que fornicaban en los umbrales. pero no sé si se lo contaría en la boda... Si son tus mejores amigos te conocen ASÍ que simplemente sé sincero: sólo deséales lo mejor en la nueva etapa que comienzan juntos, porque seguro que es lo que quieres para ellos Cuenta cuento, cuenta cuento. Responder
kimi2904 Publicado 12 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 Eso por casarse por la Iglesia Pagana!!!. Responder
DOLESCO Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 Cuanto cab***. Veo necesario recordar que aqui en Cataluña el padrino va a buscar a la novia a su casa, esta toda su familia ahi, y lleva a la novia a la Iglesia despues de dar el ramo y recitar unas frases. El novio no esta en ningun momento. Kimi sobre todo limpia el coche por Dios! Que lo pases muy bien en el bodorrio. Responder
CaroLayn Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 Eso por casarse por la Iglesia Pagana!!!. Pagaré por ello en el infierno. O eso me dice un cura del pueblo Responder
mil_ocho_t Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 Eso por casarse por la Iglesia Pagana!!!. Pagaré por ello en el infierno. O eso me dice un cura del pueblo Cuenta... cuenta... Responder
kimi2904 Publicado 12 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 Eso por casarse por la Iglesia Pagana!!!. Pagaré por ello en el infierno. O eso me dice un cura del pueblo :clap1: Cuenta... cuenta... Que flamenca eres. Quien te pillara!!!. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.