Murciégalo Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Hola a tod@s ! Pues eso, que os abro las puertas de mi coche: En ésta podréis ver el hiper-cutre montaje de mi manos libres Bluetooth ... Sí es cutre, pero por lo menos no te quitan puntos !!! Ahora le toca al dispositivo altavoz-micro-teclado, que se integra bien en cuanto a tamaño (cabe justo en el hueco bajo la radio Concert) y colores (negro y aluminio, como el resto del equipamiento ..). Ahora una foto del conjunto. Y en cuanto a fotos exteriores del coche ... pues las tomé ayer a las 17:35 (Barcelona) y no había mucha luz ... no ... como podréis comprobar ... En esta se ve fatal ... pero el flash hace que el Xenon plus se vea curioso, curioso ... en la parrilla no se ve casi el logo S-line Perfil izquierdo incluyendo culete de Sportback .... tampoco se ven las colitas casi de mi 2.0 TFSI !!! Menudo reportaje !!! A estas llantitas le vendrían unas pinzas brembo negras con el logo en plata, de coña !!! A ver si durante este 2007 lo hago ! Y total, que me he quedado sin fotos para colgar Ya sé que es un reportaje negro, oscuro y sin mucha chicha, pero espero meter unas foticos más guapas en cuanto pueda !!! Hoy va al conce para que estudien de dónde vienen unos sonidos de rodadura (cuando tomas rotondas rápido, suena un ruido intermitente, y espero que no tenga un defecto de los rodamientos ..), y para meterle el alerón S-line del techo ... En fin, que por eso llamo Mi coche (I) a este tema, porque habrá sin duda un apartado (II). Gracias a los que me dijísteis como meter fotos, pues no tenía ni idea !!! Saludos y a cuidarse ! Responder
CASBAS Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Bonito carro Miguel, buena eleccion los xenon y curiosos complementos que le has puesto jeje... salu2 Responder
AvrO Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Guapisimo el coche, esperamos ansiosos la segunda parte Responder
Pititis Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Bonito coche si señor Saludos Responder
JavierO Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 bonito negrito... d q zona eres¿? Responder
rusito Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 que bueno ese cambio.... Responder
Murciégalo Publicado 11 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 que bueno ese cambio.... Hey, qué pacha ! - para JavierO: de Sant Joan Despípiripipi-pipi. - para rusito: ya, ya ... ya sé que te gusta mi cambio comodón !!! <_< Saludos a tod@s ! Responder
Rbbnz Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Curioso manos libres!! jaja PD: Bonito coche! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.