JoseTTR Publicado 20 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2004 (editado) Pues eso, que estoy pintando el TT y no se que color elegir, un poco de ayuda por favor.. Saludos Editado 20 de Enero del 2004 por JoseTTR Responder
tarirotariro Publicado 20 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2004 Yo buscaba un color sufrido pues en el aparcamiento de mi trabajo le cae mucho polvo, y ya mi anterior carro (A4) que era azul metalizado no me duraba ni media hora limpio. Pero como tampoco quería el clásico gris metalizado (es bonito, pero creo que es el color que más se repite en los TT) rebusqué y encontré un color nuevo especial que no viene en la web de Audi, pero en los conces tienen muestras, es el Plata Avus. Si buscas un color elegante en esos tonos míratelo, a mí me encanta Responder
JoseTTR Publicado 20 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2004 nO HAS VOTAO JEJE Responder
Robo BeasTT Publicado 20 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2004 ya ta el mio .. y ya sabes cual es je je je Saludos Robo Responder
tarirotariro Publicado 20 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2004 ya he votao, no lo habia hecho porque no estaba el plata avus, de los que quedan he cogido el azul glaciar salu2 Responder
TTquattro Publicado 21 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2004 Pues para variar yo he votado por el Gris metalizado Es que me gusta mucho...... Saludos Responder
Nerea Publicado 21 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2004 Jose, al final me he diecidido por el rojo pero dudo entre el negro y el rojo. Píntalo naranja papayaaaaaa q será mu guapo verlo! Responder
JoseTTR Publicado 21 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2004 YA esta decidido.... Naranja Papaya, en contra de todo lo que me dicen... Ademas, nadie ha vistouno endirecto, me juego las pelotas... Bueno, si, en el Salon del automvil de Barcelona habia uno jeje... Saludos y nos vemos en MAdrid Responder
jeTT Publicado 21 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2004 JoseTTR, tus pelotas son mias <_< !!!! Yo he visto uno en Naranja Papaya - Hace como 3 senanas, cerca del gran Via 2 ahhhh!! por cierto el azul glaciar es mi preferido!!! Responder
rusito Publicado 22 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2004 yo tb he cogido el rojo Responder
JoseTTR Publicado 22 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2004 JoseTTR, tus pelotas son mias !!!! Yo he visto uno en Naranja Papaya - Hace como 3 senanas, cerca del gran Via 2 ahhhh!! por cierto el azul glaciar es mi preferido!!! Uf, te debo dos pelotas.... De que las quieres, de tenis, de pinpon o de basket?= jejeje Y que tal se ve al sol ese colorcito? Saludos Responder
otto69 Publicado 22 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2004 (editado) Jose, ese color papoya tiene que ser la poll*. Saludos, Odón. Editado 22 de Enero del 2004 por otto69 Responder
jeTT Publicado 22 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2004 Pues se veia bien!!! differente y muy canton!!!! :o Ahora, lo q si es cierto, es q comparado con el verde q llevas .....mil veces el papaya!!!! :o Responder
EOGC Publicado 22 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2004 JoseTTR ojo con tus pelotas que en Audi Forum de Madrid hay uno desde hace dias, Robo y yo estuvimos viendolo , puedes ver la foto en el post de la visita que hicimos al forum...... Responder
JoseTTR Publicado 22 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2004 Pues se veia bien!!! differente y muy canton!!!! :o Ahora, lo q si es cierto, es q comparado con el verde q llevas .....mil veces el papaya!!!! :o c***, es que cuando lo compre, si lo queria con Tapiceria de cuero navajo, solo lo habia en verde. Ademas me lleve el que tenian en el concesionario, que no lo vendian ni a tiros... me lleve un descuento de put* madre Lo malo fue que no llevava el derivabrisas ni xenon ni alguna cpsa mas que le habria puesto, pero la pela es la pela. La sorpresa fue cuando vi que tenia dos revisiones pasadas antes de matricularse, y es que se lo habian llevado a alemania a ponerle el aleron y cambiarle las suspensiones y el programa de DSP Muerte al verde.... viva la papayaaaaaaaa saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.