RomuloTDI Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Hola chicos, bueno, pues aqui estoy otra ez dando el coñazo, veresi, esta ez ncesitaba que me informarais si hay algun programita en la red para descargamelo para crear y despues imprimir tarjetas de presentacion, de estas que te da una empresa o autonomo cuando quiere que le llemes si no estas en la oficina en ese momento o cundo quiere que le tengas n cunta paa otras ocaiones, tipo las del foropar para trabajo, asi que me dije, como yo no encuentro ad apor la red, el unico que e encontrao es el Business Card Designer Plus 8 y francamente es una pu** mier* pues queria si alguien conoce algo mejor y me puede indicar en qu pagina web lo puedo conseguir o si es de la zona de Pontevedra o Santiago tiene una cervecita pagadi si me lo pasa en persona. Venga, graias y un S2. Responder
sonjor avant Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Hola chicos, bueno, pues aqui estoy otra ez dando el coñazo, veresi, esta ez ncesitaba que me informarais si hay algun programita en la red para descargamelo para crear y despues imprimir tarjetas de presentacion, de estas que te da una empresa o autonomo cuando quiere que le llemes si no estas en la oficina en ese momento o cundo quiere que le tengas n cunta paa otras ocaiones, tipo las del foropar para trabajo, asi que me dije, como yo no encuentro ad apor la red, el unico que e encontrao es el Business Card Designer Plus 8 y francamente es una pu** mier* pues queria si alguien conoce algo mejor y me puede indicar en qu pagina web lo puedo conseguir o si es de la zona de Pontevedra o Santiago tiene una cervecita pagadi si me lo pasa en persona. Venga, graias y un S2. Francamente, los programas para realizar tus propias tajetas de visita que he visto son bastante penosas. Si encuentras alguna buena, ya sabes!, aunque lo mejor es dejar ese trabajo en manos de pofesionales! Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Hola chicos, bueno, pues aqui estoy otra ez dando el coñazo, veresi, esta ez ncesitaba que me informarais si hay algun programita en la red para descargamelo para crear y despues imprimir tarjetas de presentacion, de estas que te da una empresa o autonomo cuando quiere que le llemes si no estas en la oficina en ese momento o cundo quiere que le tengas n cunta paa otras ocaiones, tipo las del foropar para trabajo, asi que me dije, como yo no encuentro ad apor la red, el unico que e encontrao es el Business Card Designer Plus 8 y francamente es una pu** mier* pues queria si alguien conoce algo mejor y me puede indicar en qu pagina web lo puedo conseguir o si es de la zona de Pontevedra o Santiago tiene una cervecita pagadi si me lo pasa en persona. Venga, graias y un S2. Francamente, los programas para realizar tus propias tajetas de visita que he visto son bastante penosas. Si encuentras alguna buena, ya sabes!, aunque lo mejor es dejar ese trabajo en manos de pofesionales! Si no te cobraran..... prefiero hacerlo yo, es mas divertido y economico. S2. Responder
boston Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Hola chicos, bueno, pues aqui estoy otra ez dando el coñazo, veresi, esta ez ncesitaba que me informarais si hay algun programita en la red para descargamelo para crear y despues imprimir tarjetas de presentacion, de estas que te da una empresa o autonomo cuando quiere que le llemes si no estas en la oficina en ese momento o cundo quiere que le tengas n cunta paa otras ocaiones, tipo las del foropar para trabajo, asi que me dije, como yo no encuentro ad apor la red, el unico que e encontrao es el Business Card Designer Plus 8 y francamente es una pu** mier* pues queria si alguien conoce algo mejor y me puede indicar en qu pagina web lo puedo conseguir o si es de la zona de Pontevedra o Santiago tiene una cervecita pagadi si me lo pasa en persona. Venga, graias y un S2. Francamente, los programas para realizar tus propias tajetas de visita que he visto son bastante penosas. Si encuentras alguna buena, ya sabes!, aunque lo mejor es dejar ese trabajo en manos de pofesionales! Si no te cobraran..... prefiero hacerlo yo, es mas divertido y economico. S2. aparte luego hay folios especiales para sacarlas : mas gorditos, transparentes (q al calor del horno endurecen), rugosos....... ... Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Hola chicos, bueno, pues aqui estoy otra ez dando el coñazo, veresi, esta ez ncesitaba que me informarais si hay algun programita en la red para descargamelo para crear y despues imprimir tarjetas de presentacion, de estas que te da una empresa o autonomo cuando quiere que le llemes si no estas en la oficina en ese momento o cundo quiere que le tengas n cunta paa otras ocaiones, tipo las del foropar para trabajo, asi que me dije, como yo no encuentro ad apor la red, el unico que e encontrao es el Business Card Designer Plus 8 y francamente es una pu** mier* pues queria si alguien conoce algo mejor y me puede indicar en qu pagina web lo puedo conseguir o si es de la zona de Pontevedra o Santiago tiene una cervecita pagadi si me lo pasa en persona. Venga, graias y un S2. Francamente, los programas para realizar tus propias tajetas de visita que he visto son bastante penosas. Si encuentras alguna buena, ya sabes!, aunque lo mejor es dejar ese trabajo en manos de pofesionales! Si no te cobraran..... prefiero hacerlo yo, es mas divertido y economico. S2. aparte luego hay folios especiales para sacarlas : mas gorditos, transparentes (q al calor del horno endurecen), rugosos....... ... no, si eso ya lo tengo. Responder
boston Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Y con la compra de los folios para tarjetas de visitas no te viene una web en la cual te descargas el soporte para poderlas hacer? cuando pillo yo para hacer etiquetas para los articulos me viene una web de API para poder hacer las etiquetas Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Y con la compra de los folios para tarjetas de visitas no te viene una web en la cual te descargas el soporte para poderlas hacer? cuando pillo yo para hacer etiquetas para los articulos me viene una web de API para poder hacer las etiquetas No, no me vino nada. me puedes dar la web o no me dejaria descagar el programa??? Responder
boston Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 yo utilizo esta marca para hacer ETIQUETAS ADHESIVAS para los articulos y esta es la pagina q me viene `para descargarme el sofware gratis: http://www.apli.es/ no se si te valdra para algo a ti? Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 yo utilizo esta marca para hacer ETIQUETAS ADHESIVAS para los articulos y esta es la pagina q me viene `para descargarme el sofware gratis: http://www.apli.es/ no se si te valdra para algo a ti? Gracias, es la misma que me paso cristobal. S2. Responder
Invitado lauraisoler Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 Hola!!! por sino has conseguido descargar el programa o por si te apetece probarlo, te dejo un link de una empresa que puedes diseñar tus tarjetas online, la verdad es que es muy facil y son bastantes buenas, espero que te sirva de algo!! tarjetas de visita on-line Responder
lomoi Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 apli para hacer en casa es lo más apañaó pero si kieres resultados profesionales, pues paga, k los diseñatas tb comemos Responder
RednaLreven Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 vete a un foto matón, hazte unas cuantas fotukis, les pones un beso con pintalabios a cada una por detrás y tu movil y msn apuntados, ya verás la de visitas que recibes. :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.