DJSALUS Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2007 Hola a todos, dejé este post en el foro de car audio, pero luego me he dado cuenta que éste es mucho más apropiado, así que os lo pregunto aquí. Muchas gracias compañeros. El link original: Link al foro car-audio La pregunta, cómo pasar los cable can-high can-low del cuadro a la consola (ej-que me voy a poner un navi ). Gracias !!! Hola a todos, recupero este post para intentar finalizar el asunto. Primero, tengo que sacar el cuadro. Creo a ver entendido al leer por ahí que: 1º) hay que tirar del volante hacia atrás y abajo lo más que pueda. 2º) quedan al descubierto 2 tornillos, quitarlos. 3º) tirar del cuadro hacia mí, y así saldrá. (no sé si hay que desconectar cables también, a ver si voy a tirar mucho y me lo cargo... nunca lo he hecho). 4º) ver la numeración que me habeis indicado, y si lleva can-bus, pues ponerle los 2 cables hasta la consola central. ¿alguien tiene por casualidad la referencia de esos 2 cables? No tengo ni idea de cables , por lo que entiendo es enchufarlos y listo... agradecería si me podeis indicar donde enchufarlo exactamente en el cuadro.... Gracias a todos !!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
queroseno Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2007 Muy buenas compañero, aqui tienes unas ilustarciones de como desmontar el cuadro de instrumentos ‒ Extraer totalmente con el dispositivo de regulación el volante y regularlo hacia abajo. ‒ → Quitar la cubierta del intersticio -1- en el sentido de la flecha. ‒ → Desenroscar los tornillos -flechas-. ‒ Extraer el cuadro de instrumentos hacia delante. ‒ Allí donde hayan, cortar los sujetacables en la parte posterior del cuadro de instrumentos. ‒ → Desbloquear el estribo de seguridad de los enchufes -flechas- y extraer los enchufes. Montar El montaje se efectúa en orden inverso, teniendo en cuenta lo siguiente: ‒ Después del montaje, efectuar una comprobación del funcionamiento del cuadro de instrumentos. ‒ Si la comprobación del funcionamiento es correcta, introducir los valores de entrada para el cuadro de instrumentos: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
queroseno Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2007 Y aqui las conexiones del cuadro Conector múltiple, de 32 polos, gris 1 - → Interruptor de control de menús (menú) 2 - Interruptor de control de menús (out A) 3 - Interruptor de control de menús (out 4 - Interruptor de control de menús (Enter) 5 - CAN high speed Display (high +) 6 - CAN high speed Display (low -) 7 - CAN high speed Display (screen) 8 - Contacto de puerta del acompañante 9 - Contacto de puerta trasera derecha 10 - Contacto de puerta trasera izquierda 11 - Enable 12 - Clock 13 - Data 14 - Luz de freno 15 - Nivel de agua de lavado 16 - Luz trasera / luz de cruce Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2007 AQUI veras como desmontar el cuadro. Tienes total acceso a la parte del navi, para pasar el cableado que quieras, entre ellos, en CANBUS. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DJSALUS Publicado 11 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2007 Fantástico, cada día me sorprende más este foro, gracias amigos !!!! Pero soy de lo más zoquete :clap1: <_< 1) Sabeis la referencia de los cables? 2) En qué pin los enchufo? (Queroseno, no sé en qué numeros sería del plano que me has pasado). 3) Como he de desenchufar el cable, ¿tengo que reprogramar algo luego? ¿y desenchufar la batería primero? Gracias amigos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
queroseno Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2007 Hola, es aconsejable siempre que se manipule o desconecten conectores desconectar la bateria, para evitar posibles problemas. Los pines son CAN-HIGH y CAN-LOW, los pines 5 y 6 del conector de color gris de 32 polos que hay detras del cuadro. La ref: de los cables? pues no la se, pero supongo que tendrias que comprar los conectores sueltos y poner los cables hasta el TMC. yo en mi caso la instalacion hasta el cuadro ya la tenia de origen por llevar radio chorus. A ver si alguien puede aportar algo mas de informacion S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mfjl Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2007 Sabéis si de aquí también se puede sacar el cable de impulsos y el de marcha atrás? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
queroseno Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2007 Hola, el cable de impulsos tambien se puede sacar del cuadro, tambien lo puedes sacar del clima junto con el cable de iluninacion ya que si tienes CAN-BUS tambien lo neceitas aparte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mfjl Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2007 Hola, el cable de impulsos tambien se puede sacar del cuadro, tambien lo puedes sacar del clima junto con el cable de iluninacion ya que si tienes CAN-BUS tambien lo neceitas aparte. Sabes del cuadro cuál es? Del clima no estoy tan seguro porque si no me equivoco esa señal viene por CAN BUS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
queroseno Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2007 Hola si es de un A4 B6 es el pìn 21 del conector verde de 32 pines del cuadro de instrumentos, de todas formas tienes informacion detallada en la pagina de audimb AQUI te dejo el enlace. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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