woxter Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2007 una duda sabeis alguno si se puede cambiar un poco la inclinacion de forma manual del asiento. me explico subir un poco la zona de la rodilla x asi decirlo o undir 1 poco la zona del culo?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CASBAS Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2007 una duda sabeis alguno si se puede cambiar un poco la inclinacion de forma manual del asiento.me explico subir un poco la zona de la rodilla x asi decirlo o undir 1 poco la zona del culo?? bajandote el asiento, en el lado izquierda usa la palanca y bajaras el asiento y echatelo para atras y seguramente te rozaran menos las rodillas salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
woxter Publicado 11 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2007 una duda sabeis alguno si se puede cambiar un poco la inclinacion de forma manual del asiento.me explico subir un poco la zona de la rodilla x asi decirlo o undir 1 poco la zona del culo?? me parece q no lo as leido muy bien. ¡¡¡ya se subir y bajar el asiento y tambien echarlo para atras y para alante!! yo pregunto por la inclinacion q nada tiene q ver con lo q tu dices!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
niki26 Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2007 Todo es probar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
COP Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2007 Como??? No querrás decir que mi actual p.. SEAT tiene para regular la inclinación y mi futro, flamante y costoso a3 no??? -Cada día me siento más tonto x haber comprado un AUDI- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
woxter Publicado 11 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2007 Como??? No querrás decir que mi actual p.. SEAT tiene para regular la inclinación y mi futro, flamante y costoso a3 no??? -Cada día me siento más tonto x haber comprado un AUDI- :clap1: pues incleiblemente el mio no tiene!!!y eso q es el ambition! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.