chosan Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Hola a todos Os convencen los frenos del A3 SB? Tengo un A3 SB 140cv Ambition desde hace 3 meses y a mi no me terminan de convencer o no termino de adaptarme a ellos. Ya me he llevado un par de sustos al parar en un semaforo, pisar el pedal y ver como el coche no frena hasta que no le pisas bastante al pedal. El coche que tenia antes era un Golf IV y a este nada mas pisar el pedal ya iba frenando y no hablemos de pisarlo a fondo. El caso es que pisando a tope el pedal si que frena bien, pero al pisar pregresivamente me da una sensacion muy rara y un poco de acojone. No se, quiza sea adaptarme a el. A por cierto, tambien he notado como si el coche no agarrase bien en las curvas cuando esta mojado el asfalto o cuando pasas por una autovia con el asfalto rayado ( pongo el caso de la A4 a su paso por Ocaña,Seseña...) Un saludo. Responder
woxter Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 a mi me pasaba lo mismo q no me acostumbraba pero despues de acer un curso de conduccion audi te aseguro q son 1 pasada de frenos pero eso si hay q derles fuerte y dejan el coche en el sitio. Responder
rusito Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 de todas formas revisa el nivel del liquido Responder
diablillo72 Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Pues para mi son una pasada. Dejas el coche de mucha velocidad a velocidad normal en muy poco espacio recorrido, y sin pisarle con zapatazo. Responder
melero Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 La verdad es que son demasiado esponjosos al principio, pero segun le hagas kilometros al coche mejor van. Ya veras como dentro de unos meses ni te acuerdas. Responder
Johann Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 (editado) Hombre no són unos brembo ni nada por el estilo pero en caso de necesidad frenan y muuuuucho... (te lo aseguro ). De todas formas si no estás conforme ve al conce y que te los revisen, está en garantía, no? di que no frena bien el coche... Salu2, J EDITO: que gomas llevas? Editado 11 de Enero del 2007 por Johann Responder
Johann Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 (editado) Perdón, se duplicó el post... Editado 11 de Enero del 2007 por Johann Responder
Necro Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 yo tengo una impresión totalmente distinta: me parecen q frenan fenomenal y sin apenas fuerza quizá es porque yo vengo de un Corsa del 99 ... Responder
Takkle Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 a mi me han salvado de algun que otro incidente, buenos frenos si señor Responder
Chive Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Cuando los he necesitado,han respondido a la perfección Responder
chosan Publicado 12 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 No se, sera acostumbrarme. La verdad es que todavia no he tenido que hacer ninguna frenada de emergencia para comprobar si responden o no, solo es cuando voy frenando suave al llegar a un semaforo. Por cierto, las gomas que llevo son las que traia de serie, unas Dunlop Sp Sportmaxx 225/45Z R17. Un saludo. Responder
Murciégalo Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 No se, sera acostumbrarme.La verdad es que todavia no he tenido que hacer ninguna frenada de emergencia para comprobar si responden o no, solo es cuando voy frenando suave al llegar a un semaforo. Por cierto, las gomas que llevo son las que traia de serie, unas Dunlop Sp Sportmaxx 225/45Z R17. Un saludo. A mí tampoco me convence demasiado la frenada del coche ... chosan, te recomiendo que pruebes la frenada enérgica y te familiarices con ella !!! Tienes que apretar demasiado, en mi opinión, para que las pastillas muerdan bien los discos y se note que realmente estás parando con energía. En varias revistas de prestigio, han criticado que un coche de estas características frene de una manera tan pobre. En un nº de Autopista, comparaban un Sportback 2.0T Quattro con un Astra 2.0 Turbo, y el Audi pasaba de 140 km/h a 0 km/h en unos 72 o 74 metros y el Opel en 68 metros, creo recordar. Aparte, el probador se cagó en las muelas del Audi, cuando en la primera curva que tomó, tuvo que sacar el zapato por el fondo del coche porque cuando empezó a iniciar la frenada, el sistema no respondía enérgicamente. Después de pasar por el puerto de montaña por donde suelen probar los coches, las cuatro pastillas del Audi echaban un humillo sospechoso, mientras que con el Opel eso no se produjo, o por lo menos el probador no lo mencionó. Para los que crean que el probador iba a favor del Opel, pues decir que al final eligió el Audi, pero criticando bastante los frenos del mismo. Perdón por el tocho ! Mi ilusión es ponerle unas pinzas brembo negras con el logo en plata a mi coche, cuando se pase la garantía (me queda más de un año pues ...) Saludos ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.