white_manu Publicado 12 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 Si hay opiniones para todo ... Yo me le pillado Azul Sprint por la simple razon de que me encanta ! Nadie me puso una pistola en la cabeza y me dijo: ¡¡¡ Cogetelo AZUL !!! Vi la gama de colores, estube entre Negro o Azul Sprint, me decante pro el azul sin duda Responder
fierdz Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 El azul sin duda alguna, yo quiero comprar los bajos del s3 el frontal y demas para mi a3II mas adelante y estaba pensando desde hace tiempo en mantener mi color o poner el mismo color que el tuyo, la verdad es precioso me gusta mucho. le falla que no tenga esos pedazo asientos anatomicos Responder
RobiN Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 a los que dicen que no distinguen un a3 s-line de un s3: esperaos a verlo en la calle, hoy en la aduana entre españa y andorra nos hemos cruzado con uno y he tardado unas 3 decimas en decir "un s3!" y eso que no era un color especial tipo azul sprint o naranja cantoso: era blanco Responder
jaime2 Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 El azul sprint es impresionante...si no costara una pasta, lo pillaría... y el Solar Orange ese, puff, también,, vaya dos colores mas guapos ! Responder
-Peto- Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 El blanco le queda precioso :clap1: ,yo estuve a punto de pillarlo blanco, pero ese azul me recuerda al RS4 y me encanta Responder
voodoo Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 esas taloneras no me gustan nada y las llantas menos aun el resto es un coche precioso y como debe ir el jodio! Aunque insisto que me gusta mas el antiguo o en su momento me gustó o impresiono mas. Responder
white_manu Publicado 13 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 Estudios psicologicos afirman que nuestro cerebro siempre prefiere lo antiguo, que hay algo en nosotros que nos hace ver mejor lo antiguo que lo nuevo ... No se si me epxlico pero me lo conto una persona que entiende de esto. jeje Responder
A-3 Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 Si hay opiniones para todo ... Yo me le pillado Azul Sprint por la simple razon de que me encanta ! Nadie me puso una pistola en la cabeza y me dijo: ¡¡¡ Cogetelo AZUL !!! Vi la gama de colores, estube entre Negro o Azul Sprint, me decante pro el azul sin duda Hiciste bien, el negro es precioso también, pero está más visto. De todas formas con el negro también habrías acertado. s2 Responder
Murciégalo Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 Si hay opiniones para todo ... Yo me le pillado Azul Sprint por la simple razon de que me encanta ! Nadie me puso una pistola en la cabeza y me dijo: ¡¡¡ Cogetelo AZUL !!! Vi la gama de colores, estube entre Negro o Azul Sprint, me decante pro el azul sin duda white manu, buena elección sin duda ... el coche tiene que ser un cohete. yo tengo el 2.0 TFSI de 200 CV y ya chuta ya ... por lo tanto el de 265 CV tiene que ser la bomba ! mi Sportback es negro, pero como ya comenté en otro post, mejor en azul que destacan mucho más los paragolpes racing ! cuando lo recibas, fotos a tope ! Saludos. Responder
white_manu Publicado 13 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 Ahi stamos y aparte que no es una pintura brillante, al ser nacarada y metalizada al parecer son mas duras y menos delicadas que las brillantes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.