woxter Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 como organizais la musica del ipod para escucharla en el coche??? es un lio!! demomento me parece q me an engañado. se pueden acer carpetas dentro de play list?? 1 ayuda q stoy desesperao y stoy perdiendo la lexe de tiempo xf Responder
iverson Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Primero con el itunes en el ordenador vete pasando todos tus discos a la biblioteca. Además organízalos bien en cuanto artista, disco y demás. Una vez hecho todo esto lo pasas al ipod y ya está. Yo lo llevo así y es una maravilla. Un saludo. Responder
eolica Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Hola compañero Yo tengo el ice link plus y la funcion que hace es emular un cargador de 6 cd's pero con 99 canciones cada cd. Los 5 primeros se escuchan seguidos y el 6 es para otras opciones. Vamos que en totl llevo 498 canciones en el ipod Yo el proceso que hago es lo siguiente 1.- Meto la musica en el ipod 2.- La ordeno segun artista, disco, tipo.... etc 3.- Creo 5 listas de reproduccion donde meto 99 canciones en cada una de ellas 4.- Enchufo el ipod a la base del ice link y a escuchar La cuestion es que segun parece vamos a llevar un "güevo" de musica en el coche pero nuestro aparato de radio (en mi caso una concertII) no soporta mas de 6 cd's virtuales y 99 pistas por cd virtual Esa es el kit de la cuestion Espero haberte ayudado Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.