chimo Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 hola jaumet, porque me has dicho que no a las4 zonas de climatizador, hay algo en especial. mi coche es de color negro phantom, s line exterior y interior. sabeis que cuesta la colas de escape 4.2. y las estriberas del paquete off road, porque quedan muy bien. por ultimo yo no he recibido nada de audi class. sabeis si eso l mandan por correos. gracias, y saludos JAUMENT, NANDO,CARPI, Y BUENO A TODO EL FORO Responder
ER CAPI Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 hola colega yo tampoco he recibido nada de audi class pero si es por correo o por lo menos eso me han dicho a mi y suele tardar pa variar como todo el proceso desde que te decides por el coche hasta tenerlo en el garaje . Las colas de escape tengo una informacion que cuestan 80 euros mas iva cada una , las que son redondas mi colega las compro en la volkswagen y le quedan guapayo puse en otro post unas fotos. bueno un abrazo y a seguir esperando. Responder
Jade Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Has abierto 4 post iguales. Con 1 sobra, eh? Responder
ER CAPI Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Has abierto 4 post iguales.Con 1 sobra, eh? Todos nos equivocamos,dale cuartelillo,nadie es perfecto solo el Q7 Responder
jaumet Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 hola jaumet, porque me has dicho que no a las4 zonas de climatizador, hay algo en especial. mi coche es de color negro phantom, s line exterior y interior. sabeis que cuesta la colas de escape 4.2. y las estriberas del paquete off road, porque quedan muy bien. por ultimo yo no he recibido nada de audi class. sabeis si eso l mandan por correos. gracias, y saludos JAUMENT, NANDO,CARPI, Y BUENO A TODO EL FORO Hola Chimo: Solo te decia que no lo tengo en mi coche, NA MAS. Tienes 7 Plazas? el 4 zonas y las 7 plazas tiene la limitacion de que la bandeja trasera la tienes que dejar en casa si vas con 7 plazas. No hay espacio ni en caso de urgencias. Hay un post mas abajo que habla del tema y colgue unas fotos en la que lo podras ver. Negro, muy bonito. Informate pero hay limitaciones de combinacion entre el S-line exterior y el paquete off-road. ¿Tienes cerrado el pedido o puedes realizar cambios? Responder
Q7 AKI Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 Yo he preguntado por las colas de escapes del 4.2 y dicen que no se puede pedir, que hay que pedir las de el paquete off road completo, me vuelven loco los de audi españa que desastre no tinen ni idea. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.