nach! Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 escribo este post, para informarme de como hacerse con un S4, ya que a dia de hoy es el coche de mis sueños y solo queria documentarme de cual es el modo mas seguro-economico de hacerse con uno, lo digo porque debe haber muchos lios por ahi. al no ser rico: 1º que sea de segunda mano sin ser muy viejo. 2º de importacion(supongo que sera mas barato) 3º que este en buen estado un saludo, gracias! Responder
ogp Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 En el subforo de compra-venta de vehículos, se vende alguno. s2!! Responder
Jade Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Aqui tienes 2 Audi S4 Avant en venta guapisimos... S4 Avant MTM amarillo S4 Avant Dimmu Y ademas d fiar los 2 Responder
zx81 Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Aqui tienes 2 Audi S4 Avant en venta guapisimos... S4 Avant MTM amarillo S4 Avant Dimmu Y ademas d fiar los 2 :clap1: Léete este documento, que es interesante: http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/s4bt-buyguide.pdf Si no, siempre te queda el Porsche de tu vecino, creo que le ronda un Cayenne, y al Carrera me imagino que le dará pasaporte. Saludos Responder
Dr. West Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 escribo este post, para informarme de como hacerse con un S4, ya que a dia de hoy es el coche de mis sueños y solo queria documentarme de cual es el modo mas seguro-economico de hacerse con uno, lo digo porque debe haber muchos lios por ahi. al no ser rico:1º que sea de segunda mano sin ser muy viejo. 2º de importacion(supongo que sera mas barato) 3º que este en buen estado un saludo, gracias! Mira también en coches .net que tienes un montón de todos los colores, años y kilometrajes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.