M_GORDON Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 (editado) la tapa esta perfecta, igual que tus paragolpes: pinta los bajos pero deja las moldurasn negras como estan. Y QUITA LAS CHAPAS DE AUDI DE TAN ARRIBA, o quitalas para siempre, como yo :clap1: Los aprachoques tambien los voy a pintar ya que va a quedar perfecto, todo verdecito jejejeEl logo de trás tan arriba tiene un encanto... un encanto de chapuzada por parte del carrocero hazme caso, si pintas todo en verde va a quedar mal. PD: si ya me ha mandado el video, pero gracias Editado 15 de Enero del 2007 por M_GORDON Responder
julito80 Publicado 15 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 la tapa esta perfecta, igual que tus paragolpes: pinta los bajos pero deja las moldurasn negras como estan. Y QUITA LAS CHAPAS DE AUDI DE TAN ARRIBA, o quitalas para siempre, como yo Los aprachoques tambien los voy a pintar ya que va a quedar perfecto, todo verdecito jejejeEl logo de trás tan arriba tiene un encanto... un encanto de chapuzada por parte del carrocero hazme caso, si pintas todo en verde va a quedar mal. PD: si ya me ha mandado el video, pero gracias Tu hazme casi a mi. Cuando lo veas ya verás que bonito va a quedar. :clap1: Responder
M_GORDON Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 la tapa esta perfecta, igual que tus paragolpes: pinta los bajos pero deja las moldurasn negras como estan. Y QUITA LAS CHAPAS DE AUDI DE TAN ARRIBA, o quitalas para siempre, como yo Los aprachoques tambien los voy a pintar ya que va a quedar perfecto, todo verdecito jejejeEl logo de trás tan arriba tiene un encanto... :cry1: un encanto de chapuzada por parte del carrocero hazme caso, si pintas todo en verde va a quedar mal. PD: si ya me ha mandado el video, pero gracias Tu hazme casi a mi. Cuando lo veas ya verás que bonito va a quedar. :clap1: Responder
Wiso Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 (editado) la tapa esta perfecta, igual que tus paragolpes: pinta los bajos pero deja las moldurasn negras como estan. Y QUITA LAS CHAPAS DE AUDI DE TAN ARRIBA, o quitalas para siempre, como yo B) Los aprachoques tambien los voy a pintar ya que va a quedar perfecto, todo verdecito jejejeEl logo de trás tan arriba tiene un encanto... un encanto de chapuzada por parte del carrocero hazme caso, si pintas todo en verde va a quedar mal. PD: si ya me ha mandado el video, pero gracias Tu hazme casi a mi. Cuando lo veas ya verás que bonito va a quedar. julito las llantaaaaas, ¿has pensado en el paragolpes delantero del S2? De desguace no tiene que ser caro Editado 15 de Enero del 2007 por Wiso Responder
julito80 Publicado 15 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 No digo nada de lo que voy a hacerle porque parezco un pesado. Cuando tenga todo hecho pondré fotos. Sólo deciros que el coche va a quedar precioso desde mi punto de vista. Tengo que ir haciendole algo de mecánica,ASI es que no sé cuanto tardaré en hacerlo. un abrazo. Responder
M_GORDON Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 el paragolpes del s2/v6 está chungo de c*** conseguirlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.