Enderx33 Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Hola compañeros de marca, Buscando buscando... he dado con estas imágenes, mirad como quedan los pobres: No sé, pero parece que los Audi absorben mejor el impacto que los BMW, no? http://images.google.com/imgres?imgurl=htt...UNA:es%26sa%3DN Responder
Kastor Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 Difícil de apreciar... :crying_anim: Lo que sí salta a la vista es que el Saxo es el peor con diferencia, qué miedo... Responder
Julito Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 La verdad, da miedo ese saxo... Si os fijáis, es curioso ver la evolución, porque si vemos la foto de encima del saxo, la del c2, vemos que el morro absorbe toda la energía. Habría que ver el hueco de los pedales como está, pero parece la estructura intacta. En cambio el saxo, absolutamente torcido por todos lados. Increíble. Responder
chirrito Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 (editado) Lo que comentais del Saxo, efectivamente, da miedo. Hasta el conductor parace que se retuerce. Pero me llama otra cosa más la atención. Fijaos el A6 Y ahora el C5 La diferencia de morros es abismal. Mientras que en el C5 el objeto o muralla llega casi hasta los pedales en el A6 no llega ni a atravesar el 75% del morro. Pero el A4..... SALUDOS Editado 25 de Enero del 2007 por chirrito Responder
CASBAS Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 si absorverlo lo absorve mejor (eso crees) ... mira lo que encoje la morrera la de audi y la del C5 y veras quien es el que se juega las piernas antes.... (eso parece..) salu2 Responder
AsexQuattro Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 si absorverlo lo absorve mejor (eso crees) ... mira lo que encoje la morrera la de audi y la del C5 y veras quien es el que se juega las piernas antes.... (eso parece..) salu2 Te puedo asegurar que algun que otro audi de golpe como los de la foto me ha tocado desmontar para reparar... y el habitaculo... intacto...hasta se abrian las puertas sin dificultad...y las lunas delanteras intactas eso si... motores y morro missing Responder
el bombero Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 y a mi sacar los de dentro. Responder
allblack Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 y a mi sacar los de dentro. Responder
JeYenKeY Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Hola, yo antes tenía un Audi A6 C4 2.5 TDI 140Cv Quattro Full Equipe de finales del '98, con 125.000km. Si os fijais en mi firma, vereis que al lado de mi A6, falta un buen pedazo de muro, ¿No? Pues ese pedazo de muro (2,22m) me lo comi yo a unos 140-150 Km/h. Sólo me quedo puesta la rueda izquierda trasera; el motor, la transmision, chasis, la caja de cambios, todos los bajos, todo el frontal destrozado, pero el interior casi perfecto, lo unico el salpicadero que rebentó al saltar el airbag del acompañante, y un pequeño bollo en los pies del acompañante trasero del lado izquierdo (porque aterricé encima de una piedra del propio muro). Y lo que comentaba As..Quattro de las puertas, abrian todas perfectamente, y la única que cerraba un poco mal era la mia, ya que de mi lado dobló el chasis mas que del otro lado (si se le miraba para el techo, se veía un pliegue de lado a lado. Por motivo de ese golpe me he vuelto a comprar otro A6, porque vi que si hubiera ido en un coche pequeño alomejor aora no taria aquí... Perdonad por el tostón! Responder
udun Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 y a mi sacar los de dentro. pues ya somos dos Responder
Xavix Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Si buscais un poco pueden verse los videos completos, impresiona ver como estrellan los coches contra el muro, como rebotan, como saltan los air-bag... Yo tengo el del A3II (podeis bajarlo en el emule)... asi veo como quedaría mi coche en caso de impacto, espero nunca verlo en primera persona. Saludos!! Responder
Xavix Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Otra cosa... lo peor de esto no es como quedan los coches... es la velocidad a la que se realizan las pruebas... sabeis la velocidad que se utiliza? Hay gente que piensa que para que acabe así, el coche tiene que ir a 120kms/h... y la velocidad es + o- la mitad. A mi lo que mas me impacta es que los retrovisores pesan poco (no tienen excesiva masa), cuando los quieres plegar cuesta bastante (y más hacia adelante)... y en estos impactos se pliegan por su propia inercia... no quiero ni pensar lo que hacen las cabezas de los ocupantes. Responder
Goethe Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Otra cosa... lo peor de esto no es como quedan los coches... es la velocidad a la que se realizan las pruebas... sabeis la velocidad que se utiliza? Hay gente que piensa que para que acabe así, el coche tiene que ir a 120kms/h... y la velocidad es + o- la mitad. Creo que las hacen a unos 50 km/h Responder
JeYenKeY Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Yo tengo una prueba de un A6 4B y dice que es a 31 Mph Responder
squared Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Las prueba frontal la hacen a 64kmh y la lateral a 50. Me ha impresionado bastante el estado del Fiat Seicento. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.