JeYenKeY Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2007 Creo que jamás me volveré a montar en el seicento de mi prima... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enderx33 Publicado 1 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2007 Yo cuando lo vi flipé...lo cierto es que está demostrado que cuanto más grande y pesado sea el coche las probabilidades de sobrevivir y tener menos daños aumentan hasta un 40%...al final será verdad lo del 'burro grande ande o no ande...?' s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ocio Publicado 28 de Octubre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2018 24 Oct 2018 Así se notan 20 años de diferencia en un test de choque Global NCAP ha estrellado entre sí un Ford Fiesta de 1998 y uno de 2018; las imágenes hablan por sí solas de los avances en materia de seguridad. Crashing Cars to Save Lives. FUENTE: https://motor.elpais.com/actualidad/asi-se-notan-20-anos-de-diferencia-en-un-test-de-choque/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.