baalzotek Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Pues eso, trabajo en Toledo y por lo visto algun desaprensivo ha llamado para avisar de la existencia de una bomba en el parking del edificio donde curro y nos han desalojado la poli y por supuesto no podíamos sacar el coche del parking... os imaginais mi cara una vez fuera del edificio!!! lo primero hemos sido toda la gente pero después cuando ya estás fuera tu y todos tus compañeros y demás ya empiezas a pensar en tu coche, me lo dieron hace 48 horas y mira... el final ha sido feliz, han comprobado absolutamente todo y ni rastro de la bomba. Me cago en la gente que disfruta con el sufrimiento de los demás ya no por los coches pq son al fin y al cabo coches... el resto os lo imaginais. Saludos a todos!!! Responder
namtif48 Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 jod** que mala leche tienen algunos. Hay que ser desgraciado... "Me alegro" que se haya quedado todo en un susto.. Saludos compañero! Responder
fitille Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Se empieza con la gracia para evitar los examenes y se acaba con amenazas de este tipo.. Lo peor sería que fuera mas que una amenaza... Tomatelo lo mejor posible, todos estais bien y de paso tu coche... Responder
Johann Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Se empieza con la gracia para evitar los examenes y se acaba con amenazas de este tipo..Lo peor sería que fuera mas que una amenaza... Tomatelo lo mejor posible, todos estais bien y de paso tu coche... Recuerdo que cuando hacía EGB tuvimos una época que nos desalojaban cada dos por tres por avisos de bomba... era muy divertido desde la perpectiva de un mocoso que no tiene consciencia de nada... si me pasara ahora me acojonaria vivo... Me alegro que todo quedase en un susto fruto de la broma de un capullo Responder
Pimpollomania Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Si cuando los cogen les hicieran lo mismo que a Sadam, verias como no salian mas capullos S2. Responder
CHARLY® Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Hay gente que no sabe como pasar el tiempo Que se pongan a currar y se dejen de ostias Yo es que me enciendo Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.