jaun082 Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Hola buenas tardes, solo queria deciros que por fin!!!!!!!!! mañana por la tarde me entregan mi a4, lo primero le haré unas fotos para que lo veias. un saludo Responder
jaspA4 Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Lo prometido es deuda Responder
Pimpollomania Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Enhorabuena........ Lo tienes ya matriculado? es que el mio esta apunto y me gustaria saber las letras de la matricula ya que segun la pagina de trafico la ultima serie de ayer fue la FKH, y como la I se la saltan pues me temo que me tocara la J si hay suerte y si no la K., quedando la FKK Saludos. Responder
Motxo Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 <_< :shocked: :clap1: a mi me quedan 2 semanas todavía!!! Responder
El Fresco Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Enhorabuena y las fotos que no falten Responder
jaun082 Publicado 11 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Si me lo matricularon ayer miercoles, las letras son FKG Un saludo Responder
Motxo Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Enhorabuena........Lo tienes ya matriculado? es que el mio esta apunto y me gustaria saber las letras de la matricula ya que segun la pagina de trafico la ultima serie de ayer fue la FKH, y como la I se la saltan pues me temo que me tocara la J si hay suerte y si no la K., quedando la FKK :clap1: Saludos. Ya verás como nos toca la FKK, :clap1: :clap1: , el cachondeo puede ser largo y extenso. por cierto, para cuando te lo tienen pensado entregar, pimpollomania??? Responder
rusito Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 a mi me quedan 2 semanas todavía!!! :drool: :drool: a mi hasta marzo Responder
Angel Fernando Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 A mi me salió ayer fin de fabricación en Audiclass, ¿Cuanto falta...? Responder
rusito Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 A mi me salió ayer fin de fabricación en Audiclass, ¿Cuanto falta...? supuestamente de 15 a veinte dias tarda en llegar mas lo quue tarden en matricularlo Responder
Pimpollomania Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 Enhorabuena........ Lo tienes ya matriculado? es que el mio esta apunto y me gustaria saber las letras de la matricula ya que segun la pagina de trafico la ultima serie de ayer fue la FKH, y como la I se la saltan pues me temo que me tocara la J si hay suerte y si no la K., quedando la FKK Saludos. Ya verás como nos toca la FKK, , el cachondeo puede ser largo y extenso. por cierto, para cuando te lo tienen pensado entregar, pimpollomania??? Pues en eso llevo toda la semana, me han hecho una faenilla y alomejor hasta la proxima semana no se matricula, todo depende de hoy Viernes 12. S2. Responder
patxi46 Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 que suerte ami me quedan aun 3 meses, que lo disfrutes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.