borja Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 (editado) Hla compis, La cosa que he desmontado la valvula de descarga forge para cambiarla el muelle, al final la he puesto el amarillo! (el que tenia) El coche es un Audi A3 I, 1.8T 150, del año 2000, con Repro, y la cosa que ba perfecto, Solo he desmontado la valvula de descarga y la he vuelto a montar y ahora cuando acelero y llega a unas 3100rpm en adelante mete un silvido que hasta ofende, igual que si fuera una persona silvando el fsssssssiiiiii....!!! y solo en marcha en parado no silva aunque lo acelere, y si salgo en marcha y lo acelero lentamente tampoco!!! Solo al accelerarle rapido y llegando a las 3100-3200rpm!!! He probado con la valvula de descarga de Serie y silva igual! De que puede ser?? Puede que sea de que me pierda algo de presion por la valvula o algun sitio??? ___________________________________SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO. Editado 11 de Enero del 2007 por borja Responder
Tolo Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Silba el turbo, te lo juro por mi madre... Responder
borja Publicado 11 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Silba el turbo, te lo juro por mi madre... Me estraña mogollon que sea el turbo!!! Porque ha sido de repente y el coche parado, y no ha ido de poco a mas! Como bien he dicho, coche perfecto ni silvido ni nada!!! Quito valvula de descarga (La Forge 007 Metalica) la desenrosco para ver el muelle, quito muelle y lo vuelvo a poner el amarillo, el que tenia! Enrosco la valvula, la monto en el coche! Arranco, marcho y al acelerar de repente al llegar a unas 3100 hasta 5000rpm, mete un silvido orrible, pero igual que cuando silva una persona! seguidamente quito la valvula forge, pongo la de serie para descartar cosa de la valvula, y fffssssiiiiii...!!! sigue haciendo el dichoso silvido, por eso digo que me estraña que sea cosa del turbo, asi de repente, dificil y ademas ba cañon igual que antes!!! Responder
jaspA4 Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 ¿Escape de aire por algún manguito roto <_< ?. Responder
jopete Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 (editado) ¿Escape de aire por algún manguito roto <_< ?. Estoy de acuerdo contigo, posiblemente este mal encajada la valvula o alguna brida floja. Editado 11 de Enero del 2007 por jopete Responder
borja Publicado 11 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Solo silba de 3100 a unas 6000 rpm +o-, y acelerando de repente, y en marcha!!! Si fuera de un manguito con fisura o brida floja no silbaria tambien acelerando en parado? Esque solo silba acelerando en marcha!!!! Dichoso silvido Responder
Tolo Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 En punto muerto no sopla el turbo... Responder
jutel Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 En punto muerto no sopla el turbo...Yo pensaba que el turbo se movía por los gases de escape... Si no es así, cómo y cuándo se mueven las aspas del turbo ?? Responder
Tolo Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 La fuerza de los gases de escape de escape no siempre es la misma ¿no has visto los petroleros cuando aceleran? la chuflarada es proporcional al gas que le dés. Aún teniendo fuerza la regulación del turbo no dejaria que soplara el turbo, no hace falta, con la presión atmósferica nos basta y nos sobra para subir las rpm's del motor en vacio. Responder
borja Publicado 11 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 A ver si me explico, el silvido lo mete cuando le meto zapatazo hasta abajo y cuando me llega a 3100-3200 rpm me mete el silvido hasta unas 5500rpm, pero por otra parte si cojo le meto 1ª y acelero proporcionalmente ( no dando zapatazo hasta abajo) ba subiendo subiendo y no silba en ningunmomento, ni en 1ª, ni en 2ª, ni en 3ª, ni en 4ª ni en 5ª,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Responder
Tolo Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Lo que tu digas, por supuesto. Responder
mil_ocho_t Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Es una de las cosas que hecho de menos de mi viejo turbo: oirlo silbar. Disfruta del silbido si es el turbo. (que maravilla) Responder
borja Publicado 11 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Es una de las cosas que hecho de menos de mi viejo turbo: oirlo silbar. Disfruta del silbido si es el turbo. (que maravilla) Ya joe, pero una cosa es que silve y otra cosa es que paredca un reactor como este, :clap1: ! Que esque de tanto que silba hasta ofende el mu jodido de el!!! He estado toda la tarde achuchandole y del turbo los descarto! Porque el coche ba cañon! Sale que deja las ruedas, dandole hasta abajo en primera el tiron que mete es brutal, en segunda tambien, pero con el dichoso silvido como que fuera una fuga de presion del turbo, por algun sitio.! Un manguito o alguna piecilla de la presion del turbo ! mañana le hechare un vistazo a ver si doy de donde sale el dichoso silvido! A todo esto cuales son los manguitos del turbo que con mas frecuentemente se suelen agrietar o romper? si podeis poner fotos.! _________________________________-GRACIAS Y UN SALUDO Responder
Waiting Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 Es una de las cosas que hecho de menos de mi viejo turbo: oirlo silbar. Disfruta del silbido si es el turbo. (que maravilla) Ya joe, pero una cosa es que silve y otra cosa es que paredca un reactor como este, ! Que esque de tanto que silba hasta ofende el mu jodido de el!!! He estado toda la tarde achuchandole y del turbo los descarto! Porque el coche ba cañon! Sale que deja las ruedas, dandole hasta abajo en primera el tiron que mete es brutal, en segunda tambien, pero con el dichoso silvido como que fuera una fuga de presion del turbo, por algun sitio.! Un manguito o alguna piecilla de la presion del turbo ! mañana le hechare un vistazo a ver si doy de donde sale el dichoso silvido! A todo esto cuales son los manguitos del turbo que con mas frecuentemente se suelen agrietar o romper? si podeis poner fotos.! _________________________________-GRACIAS Y UN SALUDO Hola, se te ha ocurrido meterle el VAG-COM para ver si es alguna válvula?? Si no sale nada, tal cual te dice Tolo, es el turbo.... puede q te de algún error de sobrepresión de turbo (por eso te va el coche sin problemas)... has comprobado si el consumo se te ha disparado???????? Responder
rusito Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 "te se" escapa el aire por algun lao, es esta claro la cuestion es...por donde? revisa lo que has tocado, aprieta los tornillos otra vez y sujeta bien las bridas PD: no puede ser... ( teoria mañanera antes del cafe ) que la valvula que has puesto no este bien y pierda el aire antes de empezar a funcionar?? la valvula de descarga "saca fuera" todo el aire hasta que el turbo tiene su presion optima, vamos lo protege de un "rebenton" por asi decirlo, y si es valvula actuase antes de ser necesitada realmente??? Responder
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