borja Publicado 15 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 porque no hablas con oscar? el que te puso la repro? el seguroq ue sabe as del tema ya que esta mas familiarizado ¡con estas cosillas, por cierto si necesitas un buen taller para llevar el cepo pasate por HPR son cojonudos y saben un monton Pero HPR, donde estan! Yo soy de Leon!!! Responder
borja Publicado 17 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 (editado) Alguien me podria dejar una foto de cuales son los manguitos de presion del turbo en Un Motor 1.8T de 150cv, de un A3I , Y que se debe hacer o como para ver por donde pueden perder presion o estar rotos? GRACIAS Y SALUDOS. Editado 17 de Enero del 2007 por borja Responder
mostrenco Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 es posible que tenga consumo el alternador! has cambiado el equipo de audio por casualidad y te lo hace desde entonces???? o tambien puede ser por la masa,tambien es posible que tenga consumo. suerte Responder
rusito Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 porque no hablas con oscar? el que te puso la repro? el seguroq ue sabe as del tema ya que esta mas familiarizado ¡con estas cosillas, por cierto si necesitas un buen taller para llevar el cepo pasate por HPR son cojonudos y saben un monton Pero HPR, donde estan! Yo soy de Leon!!! aki en madrid, si no te pilla muy mal.... Responder
borja Publicado 17 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 porque no hablas con oscar? el que te puso la repro? el seguroq ue sabe as del tema ya que esta mas familiarizado ¡con estas cosillas, por cierto si necesitas un buen taller para llevar el cepo pasate por HPR son cojonudos y saben un monton Pero HPR, donde estan! Yo soy de Leon!!! aki en madrid, si no te pilla muy mal.... No Jibes Rusito! Que me queda a unos 800Km, entre ida y vuelta! Yo soy de Leon! Saludos Y animo con la espera de tu nuevo Buga! Ya nos pondras las fotinas!!! Responder
borja Publicado 19 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 Nadie tiene fotos de este motor y que me indique que manguitos son del turbo!!!!!!!!!!!!!!! :______________________________--SALUDOS Responder
borja Publicado 23 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 (editado) _____________________Y Sigue el dichoso silvido, y ahun no he sido capaz de ver que PU*** manguito podra estar roto! Como puedo mirar el manfguito que te pinchado????? Editado 23 de Enero del 2007 por borja Responder
borja Publicado 24 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 _____Pues na, despues de tanto dichoso silvido, ya me he cansado y mañana jueves lo llebo al taller a primera hora, a ver si da con el dichoso silvido o el dichoso manguito roto, ya hos comentare el problemilla .............. Y el Palo !!!!! :clap1: _________________________________SALUDOS. Responder
mil_ocho_t Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Cuando sepas lo que es, por favor cuéntanoslo. Me he quedado intrigado. Responder
18Turbo Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Se que llego un poco tarde, pero en fin, a veces los manguitos se abren cuando pasa gran caudal de lo que sea, no cuando pasa poco. Por eso no ves fisura, pero debe haberla. En un elevador tampoco la ves porque no hay resistencia al suelo y el turbo no trabaja ni a medio regimen. Tengo fotos de un turbo de un A4 1.8 turbo. Yo de ti "espachurraría" los manguitos hasta ver que se abra en algún sitio (incluidas por las abrazaderas) Ahora pongo más Responder
18Turbo Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 (editado) Bueno, aquí tienes el manguito principal con una raja del copón, pero seguro que la que encuentras no es de ese tamaño, pero en fin: Editado 25 de Enero del 2007 por 18Turbo Responder
18Turbo Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Mira, aquí tienes "todos" los manguitos quitados de una pieza. A lo mejor no son los manguitos cercanos al turbo, si no los que dan al intercooler. En mi coche se intercala una tubera metálica que va de lado a lado y luego desemboca en otro de goma ("este podría ser") que va al intercooler para meter ya en la admisión. Comprueba todos. Aunque llegue tarde, espero que te sirva de algo. Responder
borja Publicado 25 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Ante todo Muchas gracias 18Turbo!! Por el interes, pero bueno!!!! No me lo han visto. Pero ya lo lleve y na de na! :clap1: No fue capaz a ver ningun dichoso manguito roto por mas que miro y miro no vio ninguno! Le puso el VAG-COM Y detecto 3 averias dos de ellas que no tenian importancia ninguna y otra que era de la valvula de presion de aire, [de salida] (o algo similar) que era una fuga, lo que me produce el famoso silvido, me las borro todas y me dijo que tirara una temporara y que le achuchara bien, para ver si se rompia del todo el manguito que estubiera pinchado, que cuando se rompen se suelen rajar un cacho bastante grande y se ve a simple vista! Otra cosa, me dijo que alomejor podia ser una fuga en el intercoler (que estubiera con una fisura o algo) Pero me estraña que sea eso ya que romperse por desmontar y montar la valvula de descarga????? Que es de la manera que me paso, desmonte la valvula de descarga la volvi a montar y cuando fui a dar una vuelta, salio el dichoso silvido..!!! ________________Que cullons podra ser!!!!????????????? :clap1: __________________SALUDOS Responder
borja Publicado 30 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 UPPPSSSSS!!! Responder
18Turbo Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Ante todo Muchas gracias 18Turbo!! Por el interes, pero bueno!!!! No me lo han visto. Pero ya lo lleve y na de na! No fue capaz a ver ningun dichoso manguito roto por mas que miro y miro no vio ninguno! Le puso el VAG-COM Y detecto 3 averias dos de ellas que no tenian importancia ninguna y otra que era de la valvula de presion de aire, [de salida] (o algo similar) que era una fuga, lo que me produce el famoso silvido, me las borro todas y me dijo que tirara una temporara y que le achuchara bien, para ver si se rompia del todo el manguito que estubiera pinchado, que cuando se rompen se suelen rajar un cacho bastante grande y se ve a simple vista! Otra cosa, me dijo que alomejor podia ser una fuga en el intercoler (que estubiera con una fisura o algo) Pero me estraña que sea eso ya que romperse por desmontar y montar la valvula de descarga????? Que es de la manera que me paso, desmonte la valvula de descarga la volvi a montar y cuando fui a dar una vuelta, salio el dichoso silvido..!!! ________________Que cullons podra ser!!!!????????????? __________________SALUDOS Puede ser que el silvido no tenga nada que ver con que tú desmontaras la válvula de descarga. Puede ser que sea el intercooler (como bien te dicen). Es una posibilidad. Mira también el manguito que sale del intercooler. Ya seguirás contando Responder
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