Arbol Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 (editado) Propongo abrir este hilo con opiniones de amigos del foro sobre los neumaticos que han calzado en sus A6, haciendo una valoración propia de sus cualidades (que podría ser la que pongo más abajo) todo lo cual podria ayudar a decidir a quien tenga que sustituir sus unidades cuál elegir: NEUMATICO Y MEDIDAS: Kms que llevan recorridos: Nivel de desgaste y Kms que le quedan: Tipo de conducción: Uso (crtra, atvia, ciudad): Valoración sonoridad interior: Valoración agarre en seco: Valoración agarre en mojado: Valoración confort en absorción de pequeñas irregularidades del asfalto: Opinion personal, observaciones e incidencias: Editado 11 de Enero del 2007 por Arbol Responder
Arbol Publicado 11 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 (editado) NEUMATICO Y MEDIDAS: PIRELLI P7 225/50 R17 Kms que llevan recorridos: 42.000 Nivel de desgaste y Kms que le quedan: 15000 Tipo de conducción: normal-rapida sin apuradas en frenadas ni apoyos fuertes en curva Uso (crtra, atvia, ciudad): 10% ciudad 90% atvia Valoración sonoridad interior: bastante ruidosas Valoración agarre en seco: 8 Valoración agarre en mojado: 6 no me inspiran mucha confianza pero nunca he apurado en mojado Valoración confort en absorción de pequeñas irregularidades del asfalto: regular, transmiten demasiado al interior Opinion personal, observaciones e incidencias: su principal defecto es lo ruidosas que son por lo demas se puede decir que son equilibradas, no las volvere a montar Editado 11 de Enero del 2007 por Arbol Responder
Cristóbal Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 No sabría contestar a esos datos ahora mismo, pero por calidad de agarre, duración y diseño, me quedo con los Vredestein Ultrac incluso por encima de Michelins PS. S2 Responder
gonchito Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Pues en uno llevo las Michelin , no me terminan de convencer, en el otro llevo BF Goodrich, van bien, aunque con mis dudas también, pero en general contento. Responder
mil_ocho_t Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Yo monté unas nankang sport por aquello de los costes (llevo 18") y todavía no salgo de mi asombro... Las comparo con lo que monté anteriormente: Dunlop y Pirelli y estas les llevo 9000 km encima y todo perfecto, incluso de agarre las veo bastante bien. Responder
maauuu Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Yo monté unas nankang sport por aquello de los costes (llevo 18") y todavía no salgo de mi asombro...Las comparo con lo que monté anteriormente: Dunlop y Pirelli y estas les llevo 9000 km encima y todo perfecto, incluso de agarre las veo bastante bien. Yo llevo las Nakang NS-1 en 235-45/17" en A4 1.9tdi 130cv (porque no tenian ninguna las que queria: FALKEN o HANKOOK). Llevo 1.000km y noto mucho ruido de rodadura.......... no te pasa lo mismo???? Un saludo. Responder
-JOSEMA- Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 NEUMATICO Y MEDIDAS:YOKOHAMA AVS 215/45/17 Kms que llevan recorridos:6.000 Nivel de desgaste y Kms que le quedan:MUY REGULAR - 20.OOO Tipo de conducción:TRANQUILA Uso (crtra, atvia, ciudad):50 - 50 Valoración sonoridad interior:BUENA Valoración agarre en seco:BUENA Valoración agarre en mojado:EXCELENTE Valoración confort en absorción de pequeñas irregularidades del asfalto:COMO TODO PERFIL BAJO,SE NOTA MUCHO Opinion personal, observaciones e incidencias:LAS PROXIMAS UNAS VREDESTEIN,QUE USE DOS JUEGOS EN EL PASSAT Y ES LO MEJOR QUE HE PROBADO. LAS SACA ASTON MARTIN DE FABRICA EN SUS COCHES. Responder
JovealA6 Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Yo llevo unas goodyear F1 y le llevo hechos unos 16000km pero las tengo ya que cambiar.agarre 10 sonoridad 8 desgaste 6,creo que sean desgastado pronto.A6 2.5 TDI QUATTRO. Responder
mil_ocho_t Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 Yo monté unas nankang sport por aquello de los costes (llevo 18") y todavía no salgo de mi asombro... Las comparo con lo que monté anteriormente: Dunlop y Pirelli y estas les llevo 9000 km encima y todo perfecto, incluso de agarre las veo bastante bien. Yo llevo las Nakang NS-1 en 235-45/17" en A4 1.9tdi 130cv (porque no tenian ninguna las que queria: FALKEN o HANKOOK). Llevo 1.000km y noto mucho ruido de rodadura.......... no te pasa lo mismo???? Un saludo. Con 1000 km no es normal que sigan haciendo ruido. A mi al principio si que se notaba la rodadura, pero al usarlas un poco se le fue pasando. Responder
Arbol Publicado 12 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 Alguna opinion de las Michelin Primacy HP. Venden mayor durabilidad al 25% y eficacia en agua.. Alguna opinion al respecto? Durabilidad a costa de dureza??? Gracias Josema creo que seguir ese formulario u otro que alguien pusiera ayuda bastante a valorar el neumatico en su conjunto Responder
manuavant Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 Yo monto las Kleber,que es segunda marca de michelin,las delanteras se las jala en 35-40000 kms,las traseras,duran al menos los 50000,en seco,perfectas,y cuando entras algo colado en una curva en mojado,me ha dado seguridad,asi como al dar un gran frenazo en seco por un despiste.Ademas,en mi medida 205-55-16,me salen a 100 mas iva.Acostumbrado como estoy a cambiar la michelin anakee de mi moto grande a los 7000-8000 kms a 200 eur cada una,las del coche me parecen un sueño :cry1: Responder
audi tor Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 NEUMATICO Y MEDIDAS:Dayton 215/45/17(made in France) Kms que llevan recorridos:7000 Nivel de desgaste y Kms que le quedan:regular-25000 Tipo de conducción:normal Uso (crtra, atvia, ciudad):90/10 Valoración sonoridad interior:muy ruidosa Valoración agarre en seco:de 0 a 10=7 Valoración agarre en mojado:8 Valoración confort en absorción de pequeñas irregularidades del asfalto:perfil bajo, ya se sabe Opinion personal, observaciones e incidencias:Para el que no le importe el ruido, excelentes relación calidad precio 115€ c/u Responder
-Josito- Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 NEUMATICO Y MEDIDAS: PIRELLI PZERO 255/35/19 Kms que llevan recorridos: 27.000 Nivel de desgaste y Kms que le quedan: 10.000/15.000 Tipo de conducción: rapida con eventuales apuradas en frenadas y apoyos fuertes en curva Uso (crtra, atvia, ciudad): 40% ciudad 60% atvia Valoración sonoridad interior: bastante ruidosas Valoración agarre en seco: 10 excelente Valoración agarre en mojado: 9 muy buena Valoración confort en absorción de pequeñas irregularidades del asfalto:4 mala, transmiten demasiado al interior Opinion personal, observaciones e incidencias:son la put....caña excepto el sonido interior,el precio y k se nota toda,cuidadiiiin con los bordillos aunque la rebaba k lleva evita dar en la llantaa si el golpe es leve,si es fuerte rozas la llanta sin dudarlo.En mojado apenas notas k varia con seco el comportamiento del coche(aunk creo k tambien algo debe tener encuenta la traccion quattro)en general estoy muyyy contento con ellas y repetire si economicamente puedo.Un saludo. Responder
Bomarang Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 (editado) Hola. NEUMATICO Y MEDIDAS: Falken 452 235/40/18 Kms que llevan recorridos:más de 1000 kms Nivel de desgaste y Kms que le quedan:apenas se nota desgaste.... Tipo de conducción: mixta, aunque alguna vez lo he llevado al límite... Uso (crtra, atvia, ciudad):autopista-carretera Valoración sonoridad interior:9 Valoración agarre en seco:10 Valoración agarre en mojado:??? Valoración confort en absorción de pequeñas irregularidades del asfalto:8 Opinion personal, observaciones e incidencias: Me han gustado mucho. Tienen un buen agarre y un precio muy bueno. Sin duda repetiría, aunque las siguientes que monte serán Khumo por cuestión meramente económica. Saludos Editado 12 de Enero del 2007 por Bomarang Responder
Bomarang Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 (editado) Sorry..... Editado 12 de Enero del 2007 por Bomarang Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.