izqui34 Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 Buenas, os doy mi opinión: NEUMATICO Y MEDIDAS:Pirelli P7 225/50 r17 Kms que llevan recorridos:8500 Nivel de desgaste y Kms que le quedan:medio-25000 Tipo de conducción:normal Uso (crtra, atvia, ciudad):70/5/25 Valoración sonoridad interior:ruidosa Valoración agarre en seco:de 0 a 10=8 Valoración agarre en mojado:8 Valoración confort en absorción de pequeñas irregularidades del asfalto:Un poco dura Opinion personal, observaciones e incidencias:Se nota un poco el desgaste a pesar de tener pocos km, me gustaria probar otras, buena relacion calidad precio. Responder
jlgarce Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Hola a todos, ahí van los míos: NEUMATICO Y MEDIDAS: MICHELIN PILOT-SPORT 245/40 ZR18 Kms que llevan recorridos: 16.000 km Nivel de desgaste y Kms que le quedan: 18.000 km Tipo de conducción: normal-rapida con apoyos fuertes en curva en ocasiones Uso (crtra, atvia, ciudad): 10% ciudad 90% carretera Valoración sonoridad interior: Bastante Ruidosa Valoración agarre en seco: 9,5 Valoración agarre en mojado: 9,5 puedes circular muy rápido en agua, tan rápido que da miedo porque no sabes hasta donde puedes llegar. Todavía no he tenido ningún amago de patinaje, aunque son pocos quilómetros. Opinion personal, observaciones e incidencias: Hasta ahora siempre he sido partidario de Brigestone, pero la verdad es que estoy muy contento con el agarre de estos neumáticos. Probablemente influya la tracción quattro. Saludos Responder
Arbol Publicado 15 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Hola jlgarce Podrias contar experiencia en Brigestone y con cuales Estoy barajando las potenza o las turanza pero no se cuales ni que tal van tb pienso en Primacy HP Para mi lo mas importante es la sonoridad y el confort de absorcion de irregularidades No veo ningun forero que las haya probado en A6 Tenemos pendiente asunto discos pero nunca mepongo a una hora razonable Responder
APG Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Hola, NEUMATICO Y MEDIDAS: Vredestein Ultrac 235/45-17 Kms que llevan recorridos: 50.000 km Nivel de desgaste y Kms que le quedan: 5.000 km Tipo de conducción: normal-rapida con apoyos fuertes en curva en ocasiones Uso (crtra, atvia, ciudad): 10% ciudad 90% carretera Valoración sonoridad interior: Bastante buena Valoración agarre en seco: 9,5 Valoración agarre en mojado: 7 (nunca he tenido un susto), aunque en suelo ligeramente resbaladizo, o sea hielo, nieve o barro patinan una barbaridad, quizás también influya la medida. Jamás, repito, jamás me habien durado unos neumáticos más allá de los 30.000 km. estoy sorprendido. Quizás sean las mejores gomas que he probado. Responder
jlgarce Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Hola jlgarcePodrias contar experiencia en Brigestone y con cuales Estoy barajando las potenza o las turanza pero no se cuales ni que tal van tb pienso en Primacy HP Para mi lo mas importante es la sonoridad y el confort de absorcion de irregularidades No veo ningun forero que las haya probado en A6 Tenemos pendiente asunto discos pero nunca mepongo a una hora razonable Hola tocayo, en el Audi no he probado las Bridgestone, estas las he puesto varias veces en el Probe, en concreto las Potenza S03 Pole Position y las últimas han sido unas Potenza RE050A. Estas ruedas me han ido muy bien en agua ya que el problema del Probe es el aquaplaning. Por otra parte se desgastan muy rápido, aunque si quieres ruedas que agarren mucho está claro que se desgastan antes. En cuanto al ruido no te puedo decir ya que el Probe es un coche muy ruidoso y por encima de 160 el ruido del aire es muy grande al no llevar marco en la puerta. A mí me gustan mucho estas ruedas y pienso que son de las mejores, una vez me montaron mal una de las ruedas traseras y me di cuenta por casualidad al comprobar la presión y ver que estaba a cero prácticamente, son ruedas con una carcasa muy rígida. De montar unas Bridgestone, yo montaría las Potenza. Llámame cuando quieras para lo de los discos. ¿Te han actualizado el software de navegación o te sigue sin funcionar el TMC?. Un abrazo. Responder
ttoni Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Yo monte ayer Continental contisportcontact3 en 225/45/17, de momento las sensaciones son bastantes buenas, el precio no tanto 278 euros+iva cada una. Ya os informare de como van Responder
jona5554 Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 (editado) Hola, subo este post para no abrir otro. Me estoi volviendo loco buscando un neumatico 245/45/r17 95W Veo bastantes como el michelin pilot primacy (no quiero repetir) o el bridgestone potenza RE 050 RFT (no me acaba de gustar el dibujo).Pero no me decanto por ninguno... Quiero que no haga tanto ruido como el que llevo ahora,que se coja en mojado tanto como en seco,y sobre todo que no me cueste 500€ cada rueda. Cual me aconsejais? Gracias Editado 8 de Marzo del 2007 por Ruben Navarro Responder
jona5554 Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Si me decis que las potenza RE 050 RFT van bien,seguramente me las pille... Responder
Nantxo Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Llevo 3 semanas con Michelin Primacy HP. 205/55/16W Lo mejor el confort, ni un ruido y ademas parece que ayuda en la amortiguación ( igual por nuevos) pues se notan menos los baches e iregularidades. Van muy bien en agua, estos días me lo está demostrando en las rotondas. Dá la misma impresión que en seco; donde son correctos, trasmiten seguridad, pero no como para entrar a saco en curvas cerradas. De todas formas no les he buscado aún las cosquillas. Nada novedoso ya probé otros modelos de la marca y siempre han respondido tanto en agarre, como en comodidad y sobre todo en durabilidad. La pena el precio. Responder
AsexQuattro Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 (editado) NEUMATICO Y MEDIDAS: Continental Sport Contact 2 235/45/R17 97W Kms que llevan recorridos: 24.000 aprox. Nivel de desgaste y Kms que le quedan: delanteras para cambiar / traseras 10.000 mas o menos Tipo de conducción: rapida/muy rapida con eventuales apuradas en frenadas y apoyos muy fuertes en curva Uso (crtra, atvia, ciudad): 10% ciudad 30% atvia 60% crtra Valoración sonoridad interior: si es asfalto poco ruidosas ... si es conglomerado cemento....ruidosas Valoración agarre en seco: 10 excelente Valoración agarre en mojado: 9 muy buena Valoración confort en absorción de pequeñas irregularidades del asfalto: confortables en la medida del perfil que son Opinion personal No creo que monte otras ... por mi forma de conducir y por el tipo de carratera que mas uso, las encuentro muy seguras, aunque la durabilidad de las delanteras no es excesiva ... tendre que ir mas suave? nooooooo Edito: Montadas cada una, me salieron a 150€ aprox., pidiendolas en neumaticos-online Donde mas economicas en Pamplona, me pedian montadas 236€ cada una Editado 9 de Marzo del 2007 por AsexQuattro Responder
CHAIÑAS Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 Tengo un a6 2.8 avant quattro, tuve montado un juego de good year F1 en 225/40/18,no quede nada contento,realizo una conduccion semideportiva y necesitaba unas gomas con un agarre excepcional, mi recomendacion es lo que llevo montado unas Yokohama Parada Spect2. Me salieron en 180€. Responder
Héctor6 Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 nadie con uniroyal??? Responder
Arbol Publicado 28 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 había oido que son muy confortables las Michelin Primacy HP, me alegro que digas que no son ruidosas y absorven bien las irregularidades. dicen que duran mucho supongo que a costa de dureza de la goma estoy pensando entre estas y las sportcontact 2 que por otro lado estanmuy bien esteticamente hablando, yo gaste un juego en 40.000 Km sin correr demasiado pero eran algo ruidosas y no absorvian demasiado alguna opinion mas al respecto? Responder
Granauto Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Atras llevo Dunlop, buenos, pero con fama de muy blandos. Llevan pocos kms y no lo puedo confirmar (dicen que se gastan pronto). Delante Kumho, misma composición que Good Year, poco conocidos en España, pero no así en el resto de Europa (sobre todo en Alemania). Buena calidad precio. Ambos 255/40R17ZR. Bien de sonoridad, y pocas veces he hecho el animal en zona viradas , pero cuando he ido ligero no se ha movido. En lluvia no me han hecho feos. Siento no poder dar más datos. Responder
Pichirichi Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Los nagcan (como se escriba), estos son japoneses? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.