Quiko Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Pues eso el corsa opc con 192 cv me parece demasiado como los clio sport demasiado pequeño , te das una buena galleta con eso y no lo cuentas ni con suerte . un s2 http://www.diariomotor.com/2007/01/03/opel-corsa-opc-2007/ Responder
a4avant Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 (editado) ¿al general? <_< Aquí está mejor :shocked: Editado 11 de Enero del 2007 por a4avant Responder
NeverMinds Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Menudo micropepino Responder
boston Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 La verdad es q segun le miro mas me gusta tiene algo q me llama (peso/potencia ) Responder
knight Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 menuda caja de muertos..... Responder
CopyrighTT Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 menuda caja de muertos..... Al igual que un Porsche o un Ferrari con 400 cv no? Responder
jarick Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 tiene que ser una bomba !!!! Ademas esteticamente es muy atractivo. Aunque no es mi tipo , a mi me gusta los gradotes. Responder
Salec Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 (editado) Precioso! Este y el Mini Cooper S me llaman muxo... Ojo a los asientos...como los del RS4, al igual q el volante achatado. 23000€. Editado 11 de Enero del 2007 por Salec Responder
Viktoraceo Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Me la pona muy dura. Opel me encanta, salvo por la sosez de los interiores. Responder
jarick Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 a mi lo que no me gusta de Opel son los malos materiales que utilizan en el interior. Muchos parece de puro plastico. Responder
SenecaTT Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 menuda caja de muertos..... Eso pensaba yo de estos coches hasta que "puse el culo" en mi Cupra,pensaba,"tienen que ser tiros,pero indomables e inestables 100%"...pues nada mas lejos de la realidad,y si nos vemos en alguna quedada te invito a que demos una vuelta,cuando vas dentro no sientes inseguridad,solo sientes(por lo menos en el Cupra) que si frenas,frena muchisimo,que si aceleras el patadon te va a hacer palidecer y vas a notar como el corazon se te pone como si se te fuera a salir del pecho pero sin apenas perdidas de traccion(Seat Sport :clap1: ),que los apoyos son muy firmes,los cambios de apoyo casi instantaneos y...que todo pasa muy,muy deprisa :clap1: :clap1: ,en serio,me ha sorprendido la eficacia del coche en general,y los demas del segmento supongo que seran sino iguales,parecidos. Pd:Prueba uno y si lo que buscas son sensaciones no querras bajarte ,ayer cuando monte a mi hermano,al primer patadon me dice..."jode,como intimida... :cry1: :clap1: " Responder
waka Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Menudo micropepino jejej ya ves :clap1: Responder
CopyrighTT Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 menuda caja de muertos..... Eso pensaba yo de estos coches hasta que "puse el culo" en mi Cupra,pensaba,"tienen que ser tiros,pero indomables e inestables 100%"...pues nada mas lejos de la realidad,y si nos vemos en alguna quedada te invito a que demos una vuelta,cuando vas dentro no sientes inseguridad,solo sientes(por lo menos en el Cupra) que si frenas,frena muchisimo,que si aceleras el patadon te va a hacer palidecer y vas a notar como el corazon se te pone como si se te fuera a salir del pecho pero sin apenas perdidas de traccion(Seat Sport ),que los apoyos son muy firmes,los cambios de apoyo casi instantaneos y...que todo pasa muy,muy deprisa ,en serio,me ha sorprendido la eficacia del coche en general,y los demas del segmento supongo que seran sino iguales,parecidos. Pd:Prueba uno y si lo que buscas son sensaciones no querras bajarte ,ayer cuando monte a mi hermano,al primer patadon me dice..."jode,como intimida... :cry1: " En mi S los cambios de de apoyo los hace mejor que los 2 TT´s que he tenido pero sufro muchísimas pérdidas de tracción. Según me han dicho pueden ser los run-flat dunlop porque, me parece cachondeo, que en curva agarren que hasta notas como aumenta la presión en el "otro hemisferio del cerebro " y en cambio, al salir de la curva aún con el autoblocante (que te mete hacia el interior) patina muchísimo. Estoy deseando cambiar los neumáticos y comprobar resultados.. lo malo es que cada neumático no baja de los 200€ y están nuevos. Hay unos Bridgestone potenza que También me parece increíble que en un tracción delantera haya podido sobrevirar como lo hice con el S. Es una máquina de diversión pero todavía tengo mucha precaución a la hora de desconectar el DSC... por si me mato Responder
Cálico Sportback Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 La linea es agradable, pero como ataud es un lujo, será muuu caro . Para los caballos que tiene y el poco peso que se supone que tendrá, la aceleración de 0 a 100, me parece un poco escasa (7,2 s), debería ser algo menor . Saludos . Responder
Jesusma Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 La linea es agradable, pero como ataud es un lujo, será muuu caro .Para los caballos que tiene y el poco peso que se supone que tendrá, la aceleración de 0 a 100, me parece un poco escasa (7,2 s), debería ser algo menor . Saludos . No te creas, los coches cada vez pesán más, además de que los pequeños cada vez son mas grandes, no creo que baje de los 1100 kg. S2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.