Jump to content

Motor Limpias delanteros


Jugarcal

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Al final los limpiaparabrisas delanteros de mi A4 B6 han dejado de funcionar. Apenas si se mueven y me han dicho que los coches que vienen de Alemania (como el mio) suelen dar estos problemas por oxidarse prematuramente con la sal que echan en las carreteras.

 

El caso es que he encontrado en un desguace cercano un motor con la timonería incluida. Tengo que ir mañana a por él, pues hasta ahora solo he contactado por teléfono, pero me estoy temiendo que el que me ofrecen es de un B5, y no de un B6 (a pesar de haberselo advertido por teléfono, que el mio es un B6), ya que mirando en la web de este desguace, tienen fotos de algunas piezas de un supuesto B6, y hay un piloto trasero que a mi me suena que sea de un B5...

 

En cualquier caso, alguien con esos maravillosos programas de despiezes puede decirme si coinciden los motores del limpia delantero de un B5 y de un B6? ¿y la timonería? Con las referencias de ambos puedo comprobar allí la pueza que me ofrecen...

Si alguien pudiera decirmelo antes de mañana, me ahorraria varios viajes al desguace para descambiar piezas que no me valen... eso si me las descambian...

 

Muchas gracias anticipadas.

Un saludo

JuanJo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Igual he equivocado el foro... verdad?

Si algún moderador lo tiene a bien, que lo cambie al foro mecánico.

 

Gracias.

 

 

Hola a todos.

 

Al final los limpiaparabrisas delanteros de mi A4 B6 han dejado de funcionar. Apenas si se mueven y me han dicho que los coches que vienen de Alemania (como el mio) suelen dar estos problemas por oxidarse prematuramente con la sal que echan en las carreteras.

 

El caso es que he encontrado en un desguace cercano un motor con la timonería incluida. Tengo que ir mañana a por él, pues hasta ahora solo he contactado por teléfono, pero me estoy temiendo que el que me ofrecen es de un B5, y no de un B6 (a pesar de haberselo advertido por teléfono, que el mio es un B6), ya que mirando en la web de este desguace, tienen fotos de algunas piezas de un supuesto B6, y hay un piloto trasero que a mi me suena que sea de un B5...

 

En cualquier caso, alguien con esos maravillosos programas de despiezes puede decirme si coinciden los motores del limpia delantero de un B5 y de un B6? ¿y la timonería? Con las referencias de ambos puedo comprobar allí la pueza que me ofrecen...

Si alguien pudiera decirmelo antes de mañana, me ahorraria varios viajes al desguace para descambiar piezas que no me valen... eso si me las descambian...

 

Muchas gracias anticipadas.

Un saludo

JuanJo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final los limpiaparabrisas delanteros de mi A4 B6 han dejado de funcionar. Apenas si se mueven y me han dicho que los coches que vienen de Alemania (como el mio) suelen dar estos problemas por oxidarse prematuramente con la sal que echan en las carreteras.

 

 

Jugarcal, no te puedo ayudar. A ver si alguno de los que tienen Elsawin te puede decir algo.

 

Yo quería corroborar tu comentario. Mi AUDI viene también de Alemania, y a mi me pasa lo mismo que a ti, sólo que en mi caso es en el motor del limpia trasero. Como vi que no funcionaba lo desmonté, y estaba el motor totalmente lleno de óxido, y agarrado.

 

El mío es un B5, y en el conce me piden 130 euros por el motor (el del limpia trasero). A ver si encuentro algo en algún desguace.

 

Si te corre prisa el tema y no te contesta nadie, prueba con un mp a Tolo o Ildefonso. Creo que te pueden ayudar con tu duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu respuesta. Esperaré a ver si alguien puede responder.

 

Por otra parte, ¿a vosotros os llega el correo electrónico avisandoos de nuevas respuestas en el foro?

De un tiempo a esta parte no me llega ningún mensaje avisandome, a pesar de haber activado esa opción al escribir mis mensajes.

De hecho, en este mismo hilo, al escribir este mensaje ya no me pone lo de si quiero recibir avisos porque pone que ya está activado para este hilo, y sin embargo no he recibido ningún mensaje... que raro...

Me pone más abajo: "Actualmente, estás siento notificado vía correo de las respuestas " y nada.

 

Gracias y saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Quinos.

 

Pues ójala solo fuera eso, un poco de limpieza y engrase.

Pero el caso es que veo dificil de acceder al hueco donde está el limpia para poder sustituir o demontar nada...

Creo que hay que desmontar varias cosas antes, verdad? incluso la centralita,no? y eso me da un poco de yuyu, a pesar de ser bastante manitas no me atrevo...

 

Al final compré la pieza del desguace, con el compromiso de poder descambiarlo si no me valiera.

A ver qué me dicen en el taller.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pues ya está arreglado (como no podia ser de otra manera, pues es algo completamente necesario).

 

Ni cambio de motor ni nada... tan solo desmontaje (que al parecer es un poco complicado), desarmar la timoneria, limpiarla de salitre, y volverla a montar. 3 horas de mano de obra y arreglado.

 

Menos mal que al final lo llevé al taller de un amigo. En todos los demás me decian que había que cambiarlo todo (y solo el motorcillo en Audi vale 175 Euros + IVA)...

 

En fin, que no hay nada como tener alguien conocido con ganas de echar horas en vez de ganas de vender piezas...

 

Un saludo a todos.

 

JuanJo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.