Rbbnz Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Que mejor foro que este, para poner este anuncio... <_< PD: no se si es repost, si lo es... lo siento :shocked: Responder
a4avant Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 No pasa nada hombRe todos hemos puesto alguna vez un repost, no te pongo el enlace del original porque hay miles <_< Responder
-Peto- Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Este ya lo conocía, pero seguro que alguno nuevo aún no lo ha visto Responder
pixcoy Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 (editado) Parece que el link no funciona <_< Editado 11 de Enero del 2007 por pixcoy Responder
a4avant Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Parece que el link no funciona A mi si que me funciona :shocked: pixcoy, este es tu primer asalto con la patrulla? <_< Responder
jarick Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 pos yo no lo habia visto, Es original el anuncito !!!!! Responder
mil_ocho_t Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 No pasa nada hombRe todos hemos puesto alguna vez un repost, no te pongo el enlace del original porque hay miles Este ya lo conocía, pero seguro que alguno nuevo aún no lo ha visto Parece que el link no funciona Parece que el link no funciona A mi si que me funciona pixcoy, este es tu primer asalto con la patrulla? Siiiiiiii Responder
trotacaminos Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 No pasa nada hombRe todos hemos puesto alguna vez un repost, no te pongo el enlace del original porque hay miles Este ya lo conocía, pero seguro que alguno nuevo aún no lo ha visto Parece que el link no funciona Parece que el link no funciona A mi si que me funciona pixcoy, este es tu primer asalto con la patrulla? Siiiiiiii También es mala suerte, pero no te preocupes que nos pasa a todos Responder
alesline Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Yo tampoco lo habia visto........... :clap1: Responder
sihan Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 Curiosamente,estaba intentando dar con este anuncio,que había visto hará unas 3 semanas,y no había forma de encontrarlo. Está muy bien. Responder
Hamster Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 Que mejor foro que este, para poner este anuncio... PD: no se si es repost, si lo es... lo siento No tienes nada que sentir Rbbnz!!!!!, todos hemos puesto repost (y algunos veteranos se la bufa y los siguen poniendo ). El anuncio (que supongo es el de los llaveros) está de PM Un saludo tio!!!!!! Responder
a4avant Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 Que mejor foro que este, para poner este anuncio... PD: no se si es repost, si lo es... lo siento No tienes nada que sentir Rbbnz!!!!!, todos hemos puesto repost (y algunos veteranos se la bufa y los siguen poniendo ). El anuncio (que supongo es el de los llaveros) está de PM Un saludo tio!!!!!! ¿Supones? Responder
Hamster Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 No tienes nada que sentir Rbbnz!!!!!, todos hemos puesto repost (y algunos veteranos se la bufa y los siguen poniendo ). El anuncio (que supongo es el de los llaveros) está de PM <_< Un saludo tio!!!!!! ¿Supones? Te juro que no lo he visto.... oye, igual no es y he metido todo el patumen Responder
nachoa4 Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 Pues yo ya lo habia visto, pero no viene mal a veces refrescar la memoria Solo a veces Por favor, la foto del A8 con los picos NO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.