urbam Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Pues eso que es lo que pasa con los juguetes o yo tengo dos cafres como hijos o los juguetes son muy frágiles, ya se han cargados unos cuanto, entre ellos una grúa excavadora, un mando del videojuego y seguro que algo mas, en mis tiempo teníamos mucho menos y me duraban mas y a ustedes os duraban Responder
a4avant Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Creo que el problema no son los juguetes, si no los niños de hoy. <_< Tengo un sobrino de 4 o 5 años y es igual, tiene tantos juguetes que no sabe cual romper :shocked: :clap1: Cuando el mío crezca seguramente correré la misma suerte Responder
-JOSEMA- Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Mis hijos no rompen nada.Igual es por que sioempre le he metido en la cabeza que tienen que tener cuidado con todo,al igual como me lo enseñaron a mi. De todos modos un consejo. No vuelvas a comprarlos en los chinos. <_< :shocked: Responder
urbam Publicado 11 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Creo que el problema no son los juguetes, si no los niños de hoy. <_< Tengo un sobrino de 4 o 5 años y es igual, tiene tantos juguetes que no sabe cual romper :shocked: :clap1: Cuando el mío crezca seguramente correré la misma suerte hombre el tuyo promete je je es broma y es buenisimo Responder
urbam Publicado 11 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Mis hijos no rompen nada.Igual es por que sioempre le he metido en la cabeza que tienen que tener cuidado con todo,al igual como me lo enseñaron a mi. De todos modos un consejo. No vuelvas a comprarlos en los chinos. <_< :shocked: me dan miedo los juguetes de los chino y aqui hay muchas fabricas y muy buenas en España Responder
a4avant Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Creo que el problema no son los juguetes, si no los niños de hoy. Tengo un sobrino de 4 o 5 años y es igual, tiene tantos juguetes que no sabe cual romper Cuando el mío crezca seguramente correré la misma suerte hombre el tuyo promete je je es broma y es buenisimo Buenisimo? preguntale a la madre Responder
boston Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 la verdad es q las cosa (en general ) no duran ni la mitad de lo q lo hacian antes creo q es porque estamos en una sociedad de consumo Responder
albernunez Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 Algo parecido puede decírsele a los coches de hoy... parece que todo está hecho con una estimación de vida determinada (aunque lo de tus hijos clama al cielo ) Responder
fitille Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 Pues el mio no se ha cargado ningún juguete... Claro que tiene 19 meses y se ha cargado mandos a distancia, jarrones, marcos de fotos... Una ruina vamos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.