Sursel Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2007 Bueno, primero me presento soy nuevo por aquí, soy de sevilla, aunque llevo más tiempo mirando por aquí, y es cierto lo que decis, que esto engancha bastante. Siempre entro a leeros, que hay muchisimas cosas interesantes saberlas. Y aquí está mi primer post. Pues me gustaria que me echarais una mano para saber que cable tengo que pedir, he encontrado web´s que venden los cables pero segun el año, el modelo, que si can-bus, etc..., pues me hago un lio y a ver si voy a pedir uno que luego no me sirva. El coche es aleman A3II 2.0 TDI con fecha de julio del 2003 y no tiene Fis (por si sirve de algo). Y además os adjunto unas fotos que le he podido hacer con el movil para que se vea la conexion, que la tiene a la izquierda del embrague. PD: Como se añaden más de una foto? las he reducido en Kb y me sigue diciendo que supero el espacio, y no me deja añadir una segunda foto. Me gustaría enseñaros el mio y poner varias fotos, pero no sé. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sursel Publicado 11 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2007 Aqui otra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sursel Publicado 13 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2007 Nadie sabe nada, necesito ayuda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arnette Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2007 Buenas, necesitas un cable Can-Bus. Envia un MP a Pantatdi y el te lo podrá ofrezer bien de precio y todo el soft que necesitas, manuales etc.. Suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sursel Publicado 13 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2007 Muchas gracias amigo. Y como encuentro a Pantatdi para mandarle un MP? Es que soy un poco nuevo en el foro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2007 Busca por usuario. Sino,aquí tienes su web: http://.iespana.es/ Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.