jocarlo Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Tengo un A4 B7 de Febrero del 2006, con navegador RSN-E, la pregunta es por que ni aun en parado puedo ver la TV? cuando pulso en CD/TV y luego en la tecla fuente solo me salen CD o MP3 que he de hacer ? Ayuda por favor Responder
poke Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Tengo un A4 B7 de Febrero del 2006, con navegador RSN-E, la pregunta es por que ni aun en parado puedo ver la TV? cuando pulso en CD/TV y luego en la tecla fuente solo me salen CD o MP3 que he de hacer ? Ayuda por favor Pregunta estúpida (si es así, te pido perdón anticipadamente) ¿Tienes instalado el sintonizador de TV? Responder
jocarlo Publicado 11 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 respuesta de desconocimiento, ese modulo no va incorporado en el navegador cuando te lo colocan? Gracias y saludos cordiales. Responder
zx81 Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 respuesta de desconocimiento, ese modulo no va incorporado en el navegador cuando te lo colocan?Gracias y saludos cordiales. No, la TV y el teléfono son extras que se piden aparte. Saludos Responder
zx81 Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 respuesta de desconocimiento, ese modulo no va incorporado en el navegador cuando te lo colocan?Gracias y saludos cordiales. No, la TV y el teléfono son extras que se piden aparte. Saludos Responder
jocarlo Publicado 11 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 gracias muchas graitas Responder
isidro Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 perdon no te lo tomes a mal pero no puedo :clap1: :clap1: Responder
Audi4ever Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Tengo un A4 B7 de Febrero del 2006, con navegador RSN-E, la pregunta es por que ni aun en parado puedo ver la TV? cuando pulso en CD/TV y luego en la tecla fuente solo me salen CD o MP3 que he de hacer ? Ayuda por favor y llevas casi un año probandolo y nada aun? No te lo tomes mal, es tal como te dice el amigo ZX... Saludos :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.